La Batllamada
5 participantes
Página 1 de 1.
La Batllamada
Mira, regolero, ví tu llamamiento por mail y no pude resistirme a volver a ver cómo andaba el patio.
Necesito que me pongáis al diga, digáis qué debo ver y dónde puedo echar un cable. Me apetece ver los trabajillos que se han ido sacando y la nueva sangre, a ver si saco tiempo y me trago vuestros nuevos postres!.
He oteado un poco por encima, pero soy un vago redomado. Si me hacéis un resumen o una guía turística de lo que me he perdido, mejor que mejor.
Necesito que me pongáis al diga, digáis qué debo ver y dónde puedo echar un cable. Me apetece ver los trabajillos que se han ido sacando y la nueva sangre, a ver si saco tiempo y me trago vuestros nuevos postres!.
He oteado un poco por encima, pero soy un vago redomado. Si me hacéis un resumen o una guía turística de lo que me he perdido, mejor que mejor.
reepicheep-  
Re: La Batllamada
Bienvenido Reepicheep, esta siempre será tu casa, y tu nuestro gran maestro jejeje.
Hay un poco de todo, incluso está ahora saliendo algunas películas con otros juegos como moviestron
Hay un poco de todo, incluso está ahora saliendo algunas películas con otros juegos como moviestron
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Uy, qué ilusión me hace verte por aquí. Como dice Rego, esta es tu casa. En mi firma tienes los proyectos en los que ando trabajando yo.
Un saludo. Me alegra verte de vuelta
Un saludo. Me alegra verte de vuelta

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Saludos Reep, una alegria verte por aqui. Entro despues de tres meses en blanco y me encuentro con uno de los grandes. A ver si convences al Gerry para que olvide viejas historias y asome la patita, qué se que siente nostalgia. Creo que teniamos algo juntos, no?
gabriel-  
Me alegro de verte a ti también, Gabriel 
Yo llegué tarde al antiguo foro, aunque sí llegué a conocer a Gerry un poco... sería genial volver a esos viejos tiempos.

Yo llegué tarde al antiguo foro, aunque sí llegué a conocer a Gerry un poco... sería genial volver a esos viejos tiempos.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
jaja, Dr. Gerry, siempre quiso mods de sumerios para una película (si lo véis le podéis decir que tengo muchísimos mods sumerios como el quería jeje)
Regolero- Alcaide
. :
Recuerdo los ultimos posts de Gerry, por lo que leí antes rayas diamantes con las uñas a que venga a este foro.
Buenas a todos, por cierto.
Buenas a todos, por cierto.
daktil-  
Donde mierda andas tu?
como pase lista se vais a enterar.
como pase lista se vais a enterar.
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 1.