Saludos y felicitaciones
+6
Capitan Blackjoker
jamoram
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Ralvaz
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Saludos y felicitaciones
Muy buenas gente creativa y talentosa
.
Hace mucho que estoy un tanto inactiva, os leo de vez en cuando, pero me cuesta hasta logearme para escribir algo, hasta ahí llegamos jajaja. A ver si me decido de una vez y creo algo (ya que el amigo Jamoram tuvo el detalle de crearme unos mods divinos) está parado pero no olvidado.
Pero vamos al tajo. Desearos a todos unas Felices Fiestas y todo éso, digo yo que me pasaré por aqui antes de que finalice este año tan rarito (por la parte que me toca) y si me cae el Gordo de Navidad (¿Papa Noel, no?) me pasaré también ¡para daros envidia, eh!
Besos y abrazos para repartir, gente de bien

Hace mucho que estoy un tanto inactiva, os leo de vez en cuando, pero me cuesta hasta logearme para escribir algo, hasta ahí llegamos jajaja. A ver si me decido de una vez y creo algo (ya que el amigo Jamoram tuvo el detalle de crearme unos mods divinos) está parado pero no olvidado.
Pero vamos al tajo. Desearos a todos unas Felices Fiestas y todo éso, digo yo que me pasaré por aqui antes de que finalice este año tan rarito (por la parte que me toca) y si me cae el Gordo de Navidad (¿Papa Noel, no?) me pasaré también ¡para daros envidia, eh!
Besos y abrazos para repartir, gente de bien

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Saludos y felicitaciones
jaajj. Eso que caiga el gordo, aunque yo me contentaría con el flaco, no hay que ser excesivamente codiciosos jaja. Mientras haya para tapar agujeros ejej.
Espero ver pronto películas tuyas. Y si te toca y no te vemos el pelo por aquí, porque te has ido al caribe a quemar los primeros billetes del gordo (olvidánte de los pobres), pues feliz navidad,jeje.
Espero ver pronto películas tuyas. Y si te toca y no te vemos el pelo por aquí, porque te has ido al caribe a quemar los primeros billetes del gordo (olvidánte de los pobres), pues feliz navidad,jeje.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
¡Buenas de nuevo Ralvaz! Felices fiestas igualmente, espero ver pronto películas tuyas 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Igualemnte Ralvaz jaja, ahora algunos cogen vacaciones y otros nos entra el trabajo gordo jaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Igualmente y suerte. Yo como no juego por principio, por principio no pierdo.
Anímate y pon a la tarea tu vena creativa. Si necesitas alguna cosilla más, simplemente dilo y veríamos qué podemos hacer.
En fin, muchas felicidades y mis mejores deseos para el próximo año, extensivos a todos los compañeros machinimistas del foro.
Anímate y pon a la tarea tu vena creativa. Si necesitas alguna cosilla más, simplemente dilo y veríamos qué podemos hacer.
En fin, muchas felicidades y mis mejores deseos para el próximo año, extensivos a todos los compañeros machinimistas del foro.
jamoram-  
¡Facilidades a todos! Faciles fiestas y polos pal pelo nuevo!... maldito teclado XD

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Capitán, esa disTeclia!!
Gracias a todos por las respuestas.
Besazos, ale, que estoy generosa
Gracias a todos por las respuestas.
Besazos, ale, que estoy generosa

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Capitan Blackjoker escribió:¡Facilidades a todos! Faciles fiestas y polos pal pelo nuevo!... maldito teclado XD
Son cosas de los corruptores ortopédicos.
jamoram-  
FELIZ 2017 A TODO EL FORO Y QUE SEA UN AÑO DE MUCHOS ESTRENOS 
P.D:FELIZ NAVIDAD CON RETRASO CHICOS HO HO HO

P.D:FELIZ NAVIDAD CON RETRASO CHICOS HO HO HO
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» FELICITACIONES
» 5 añitos juntos
» Felicitaciones de Cumpleaños
» Ganadores concurso Toten 2010