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Beowulf71
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Mensaje por Beowulf71 Jue 30 Mar 2017, 06:03

jacfrancisco3 escribió:Gracias Beowulf71.

TEngo que leer con calma esto para enterarme bien, porque si lo he entendido bien esto ¿crearía un antes y un después en el juego? ESto es fantástico.


Thanks Beowulf71.

google translator: I have to calmly read this to find out, because if I understood correctly, would I create a before and after in the game?. This is fantastic.

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Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Abr 2017, 22:34

aplauso  aplauso

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Mensaje por Regolero Sáb 22 Abr 2017, 22:36

ole ole, eso que es????????????
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Mensaje por DibujanteTM Lun 24 Abr 2017, 22:00

Hola ^^,

Eso puede ser un actor bailando, levantando la pierna o una animación nueva insertada como escena (gran noticia). Comunico aquí el tema que estoy tratando con el autor de los scripts en el enlace, respecto a las animaciones con muchos frames. Encontramos una animación de unos 550 frames aproximadamente (actor_check_facelift.anm) que nos permitiría cargar una animación extensa, si queremos. Pero el Blender salta error alegando que los frames "no son coincidentes" al exportarlo.

Según Lefty2016, podría deberse a que el script falla al exportar animaciones de más de un mínimo de frames (me ha posteado el fix, pero no se puede confirmar que funciona en todos los casos), o bien que esas animaciones de tantos frames en realidad son como multianimaciones y por alguna razón el script no las carga de su base original. Trabajará en ello hasta subir una nueva versión del script, por lo que, de momento, sí podemos trastear con animaciones de menos frames o encontrar una que no dé error. good Pero este chico es un genio, además contesta muy rápido a todas las observaciones.


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Mensaje por Regolero Lun 24 Abr 2017, 22:16

Bueno, no hace falta que dure 20 segundos la animación, con 5 o 10 vamos apañados
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Mensaje por DibujanteTM Lun 24 Abr 2017, 22:38

Lo máximo que me comentó fue de unos 256 frames aproximadamente, es decir, 10.24 segundos al cambio. Cualquier cosa superior a esta debería ser trabajada, por el momento, exportando la animación en varios trozos para cargarlo después en el prop animado o en la escena (cosa que no debería ser muy complicada, pues puedes copiar en el Blender el frame con el que ultimas la primera parte de la animación y seguir de 0 con esos frames). De momento, he encontrado una animación que no me ha dado error y dura 8 segundos aproximadamente:

n_auction_lose_upset_sulk.anm

Prueba entre las animaciones que duran 29-31 kb. Sospecho que tendrán una duración estimada de 200 y pico frames, siempre que no sean de varios actores o necesiten otro esqueleto. Según lo que quieras animar, igual encuentres poses muy básicas que te faciliten la colocación del maniquí.


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Mensaje por Regolero Lun 24 Abr 2017, 22:53

8 segundos te da tiempo a correr el tio la maratón de londres animandolo frame a frame jajaa
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Mensaje por DibujanteTM Lun 24 Abr 2017, 23:03

¡Sí! Jaja mellado mellado La verdad es que está bastante bien y es muy útil.


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