Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance de La Guerra Civil De Egipto

+7
Capitan Blackjoker
Fincher
jacfrancisco3
Ariel
RyogaVLC
Lara
Regolero
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Regolero Mar 12 Oct 2010, 23:50

gracias fincher,,,,,,,,,,,,,,,, pero no es un fallo de sincronizacion.

la escena es cleopatra pensando, no esta hablando con nadie, es mas a los que esta criticando son los que estan frente suya. (por eso mismo puse la escena de ella rascandose la barbilla pensativa, para que la gente viera que esta pensando) good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Fincher Miér 13 Oct 2010, 01:17

bestia de mi, no me di cuenta 87
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 16 Oct 2010, 20:45

hola buenas.

Por fin llegó el mometno de ver ese pantagruélico trabajo y esfuerzo. Aún sabiendo lo que se cocinaba no me esperaba tal nível de modelado y creación. Felicidades Rego.
Ahora solo falta que el árbol no te deje ver el bosque: el mod es la base pero la esencia es el guión y como lo transmites usando las cámaras y las acciones.

Animo y sigue que nos llegarás a jubilar si te pones a crear el The Movies: Egypt expansión.
Nos vemos.
P.d: Pequeña sugerencia. Recuerda que una forma de hacer que la gente "vea" que un dummie piensa y se "habla" a si mismo, es usando la cámara para ir enseñando en quién o en que piensa y ponerle un poco de eco a la voz del interior de la cabeza... ah que la tuya no suena con eco, pues la mia si que pasa? También la de las pelis comerciales, Ea! XDDD.


Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Regolero Sáb 16 Oct 2010, 23:51

gracias capi,,,,,,, y tomo nota 150

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Mistica Lun 18 Oct 2010, 14:50

La verdad me sorprende pero no me extraña conociendo tus antecedentes de ambientacion mellado
Los decorados estan de 11 con los personajes bien puestos sin ninguno haciendo cosas raras (siempre pasa).
Y el vestuario esta fenomenal sobre todo el de Cleopatra, buenisimo.
Y una pregunta, a todos se hos oye muy flojo y mal a Cleopatra o solo es a mi ordenador? 87

En definitiva buenisimo trabajo y estoy deseando verlo good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Regolero Lun 18 Oct 2010, 21:07

gracias mistica, me alegro que aun sigan sorprendiendo mis ambientaciones expresion

en cuanto al volumen, a mi se me escucha bastante bien, tanto la bso como el doblaje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Lara Lun 18 Oct 2010, 21:30

regolero escribió:

en cuanto al volumen, a mi se me escucha bastante bien, tanto la bso como el doblaje.

Perdona que discrepe, querido Rego xD, pero yo estoy con Mísica, yo tampoco oía casi nada (o mejor dicho, nada de nada) de los doblajes al menos, en parte, porque la música estaba bastante alta en un principio. Y dudo que sea del PC porque lo probé tanto en mi portátil como en mi PC de sobremesa.

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Lucas Mar 19 Oct 2010, 01:06

Me paso igual. El doblaje bastante flojo en cuanto a sonido, y la ambientacion excelente. El tema no me interesa demasiado pero puede resultar innovador.. Espero la peli que promete mucho en cuanto a ambientacion!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Regolero Mar 19 Oct 2010, 01:21

gracias lucas, esta pelicula sin una buena ambientacion perderia mucho, espero no defraudar.

en cuanto al sonido, yo sigo escuchandolo mas o menos bien,,,, el balance de sonido entre bso y doblaje creo que esta bien..

pero bueno tampoco voy a discutir,jajaja es bueno que se comenten errores ahora que se esta a tiempo de arreglarlos, puede ser debido a que casi ni edite el avance, lo tendre en cuenta y en la peli intentare que eso no pase good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por gabriel Lun 08 Nov 2010, 10:22

Atreverte con un fresco de la genial historia de la Roma republicana de la McCullok demuestra que tu valentía no tiene límites o, que estás loco de remate en el sentido menos peyorativo de la palabra. No te preocupes, otros ya lo han intentado con éxito. Véase si no la serie Roma que con escasos medios consigue contar muy dignamente esa magna historia desde que César y la XIII Legión atraviesan el Rubicón, hasta el final de la república cuando Octavio y Agripa derrotan a Marco Antonio en Accio. Cuando leí lo de La guerra de Egipto creí que se trataba de la estancia en Alejandría de Cesar apaciguando (y de paso echándole una mano y algo más a Cleopatra) la zona, pero veo que no es así. lo que he visto en realidad apunta más a la brillante exposición de la escenografía y dirección artística de tu producción que al contenido dramático de la historia. No voy a decirte como lo haría yo, Dios me libre, pero para estar a la altura del reto deberás poner mucha más atención a los entresijos de la trama, o sea, a los diálogos.

Suerte, y si puedo echarte una mano (pEj. con el starmaker) lo haré con gusto.

¡Ah!, ni los egipcios ni los romanos conocían la cúpula, pero eso es un mal menor.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Regolero Lun 08 Nov 2010, 14:33

jjeje, tranquilo gabriel, no me baso en la ambientacion, esto solo es un teaser para mostrarla un poco, y que veais lo que estoy montando para acompañar la historia.
aunque es un punto fuerte, ya que sin la ambientacion la historia careceria de sentido e incluso podria aburrir un poco.

la pelicula trata lo que imaginaste en un principio, la estancia de cesar en alejandria, pero no solo se basa en cesar y cleopatra, si no en la guerra civil entre los dos hermanos, con sus secuaces, traidores, amores, asesinatos, golpes de estado etc. etc.

en cuanto a los dialogos, esta basada en la novela de McCullok fielmente 100% ( osea, que el guion es la novela, salvo algunos cambios que he hecho) y salvo pequeñas cosas en cuanto a ambientacion que me han sido imposibles de recrear, o le he dado mi toque personal para mas facilidad. (la cupula ya esta solucionado)

en cuanto a ayudarme, gracias, pero ya lo tengo todo preparado, incluso los doblajes, y los starmaker me los hiso ryoga.

lo que mas temo de la historia es que sera de una duracion muy excesiva, y asustara a la gente a verla, pero bueno, yo me siento feliz con hacerla, luego el que la quiera ver bien, y el que no pues que le vamos a hacer (superara manilva en duracion)
pero desde luego a mi me ha encantado todo el guion (novela) ya que me ha servido para aprender cosas nuevas sobre la historia y cosas de egipto que no tenia ni idea, por lo que ademas de ser una pelicula puede ser como un documental historico (a ver si asi se anima mas gente a verla jajajaja)

estoy intentando fusionar algo grande como es esta historia con lo basico de tm mas modding sin que ninguna de las 3 cosas eclipse a la otra, espero que salga algo bueno de todo esto.

good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avance de La Guerra Civil De Egipto - Página 2 Empty Re: Avance de La Guerra Civil De Egipto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.