El chat público no me va
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El chat público no me va
Pero da igual, utilizo el privado, allí estoy dejando algún mensajilo, asi es que, el/la que quiera leerlo, va a tener que loguearse
Estoy muy contenta por haber conseguido algo
(Sigo probando este programa y me lo estoy pasando bomba)

Estoy muy contenta por haber conseguido algo
- Que no se entere nadie:
- ¡Bien por mi, bien!
(Sigo probando este programa y me lo estoy pasando bomba)
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: El chat público no me va
Hola Ralvaz,
últimamente parece haber experimentado algunas caídas la plataforma de xat, intuyo que se te queda parado en 'connecting'. Si cambiando de navegador tampoco consigues arrancarlo, puede que sea cosa solo del servidor. De todos modos, es curioso que a algunos les puede funcionar mientras a otros no les arranca, pero no me atrevería a sugerirte hacer un limpiado de cookies en el navegador que usas (sospechando que guarde relación).
últimamente parece haber experimentado algunas caídas la plataforma de xat, intuyo que se te queda parado en 'connecting'. Si cambiando de navegador tampoco consigues arrancarlo, puede que sea cosa solo del servidor. De todos modos, es curioso que a algunos les puede funcionar mientras a otros no les arranca, pero no me atrevería a sugerirte hacer un limpiado de cookies en el navegador que usas (sospechando que guarde relación).
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
A mi el otro día cuando se me averió el PC cogí mi portatil para entrar al foro y me pasaba igual, me quedaba en conecting, y eso que le instalé java, flash, etc al ordenador.Pero acabo de probarlo aquí en la torre y si me va bien
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Yo llevo cuatro o cinco días que no me deja conectarme, he intentado limpiando cookies, archivos temporales, actualizando y otro navegador y nada, no hay manera 

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Lo mismo es cosa del navegador, o el adbloker ese, pero como tampoco lo uso mucho pues...
o que no haya actualizado el java, no sé

Ralvaz-  
Hombre, a mi me ha coincidido esto con que estoy teniendo problemas con mi conexión, en plan de microcortes o lag en juegos....Yo tengo contratado Ono, lo digo por si tú también usas Ono Ralvaz y a lo mismo estamos sufriendo esto por algún problema de sus nodos o tal.

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Qué va Mística, no utilizo ONO, será algo del Java, digo yo 

Ralvaz-  
Hola,
He conseguido entrar pero no como siempre, me explico, he tenido que entrar a la página de xat, desde
y me he conectado al chat principal que hay en esa página, a partir de ahí actualizo la página del foro y me conecta. 
He conseguido entrar pero no como siempre, me explico, he tenido que entrar a la página de xat, desde

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
pero una vez hecho eso ya lo tienes solucionado? o tienes que hacer la misma operación cada vez que quieres entrar al xat?
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Utilización del chat
» Mejor me voy al chat...
» Problemas con el chat