Chat desactivado
+2
DeGali
Mistica
6 participantes
Página 1 de 1.
Chat desactivado
Hola a todos y todas,
La administración ha decidido eliminar el chat del foro por el poco uso que se le ha estado dando desde hace bastante tiempo y los problemas que estaba dando a algunos usuarios. Creemos que si no se usa tanto el sonido que hace al entrar un nuevo usuario al índice como el espacio que ocupa es molesto. Si alguien cree que deberíamos tener el chat operativo y que se va a usar que no dude en decirlo, hemos hecho esto porque no vemos iniciativa a la hora de escribir ahí pero quién sabe si es una racha y de nuevo vuelve a ser de lo más usado y lo necesitamos
La administración ha decidido eliminar el chat del foro por el poco uso que se le ha estado dando desde hace bastante tiempo y los problemas que estaba dando a algunos usuarios. Creemos que si no se usa tanto el sonido que hace al entrar un nuevo usuario al índice como el espacio que ocupa es molesto. Si alguien cree que deberíamos tener el chat operativo y que se va a usar que no dude en decirlo, hemos hecho esto porque no vemos iniciativa a la hora de escribir ahí pero quién sabe si es una racha y de nuevo vuelve a ser de lo más usado y lo necesitamos

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: Chat desactivado
A mí es que hace meses que no me funcionaba, por eso no hablaba xD Igual en un tiempo si se necesita se puede usar otro tipo de chat, a ver que tal funciona.
DeGali-  
- Rol : Directora
Si es por mi, los chats ni siquiera se hubieran inventado 

Koko-  
- Rol : Director
Yo echo de menos esas largas noches chateando con foreros hablando de muchos temas. Que lo recuerdo a ratos, cuando hacemos estrenos en el cine con su chat.
Pero como dice Mística, hace meses nadie escribe, y está dando algunos problemas a algunos usuarios, entre los que me incluyo.
No es que se cierre definitivo (de momento si) si los usuarios lo reclaman, no tendremos ningún inconveniente en ponerlo de nuevo, sea este, o cualquier otra sugerencia, como digo por mi, ojalá volviera, pero para que se use, si no, está ocupando sitio y molestando.
Pero como dice Mística, hace meses nadie escribe, y está dando algunos problemas a algunos usuarios, entre los que me incluyo.
No es que se cierre definitivo (de momento si) si los usuarios lo reclaman, no tendremos ningún inconveniente en ponerlo de nuevo, sea este, o cualquier otra sugerencia, como digo por mi, ojalá volviera, pero para que se use, si no, está ocupando sitio y molestando.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Si se quiere y se va a usar buscamos otro mejor que no traiga tantos problemas.
Y avisarnos de los problemas que tengáis en el foro para buscar soluciones, no siempre nos damos cuenta.

Y avisarnos de los problemas que tengáis en el foro para buscar soluciones, no siempre nos damos cuenta.

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Yo si vuelve y me funciona sí lo usaría, pero lo dicho, como hacía meses que no me iba, pues ya ni me molestaba en bajar a verlo xD
DeGali-  
Yo es que hice uso y abuso de los chats hace unos cuantos años, hoy en día les tengo un poco de manía, y el sonido de éste cada vez que enlazaba al Foro me irritaba un poco, así es que, personalmente no creo que lo eche de menos. Soy más de Foros, no tienes que ir leyendo deprisa, ni se pierden líneas.
De todas formas, aquí en el Foro hay otro chat (que no se usa) pero estaba bien ¿no?
De todas formas, aquí en el Foro hay otro chat (que no se usa) pero estaba bien ¿no?
Ralvaz-  
Sí, el foro cuenta con un chat interno como dices Ralvaz, no recuerdo por qué se quitó, no sé si era porque se perdían conversaciones o no tenía sonido....
Tal vez los estrenos en el cine con chat traiga de nuevo las ganas de ponerlo en el índice pero como se ha dicho, ahora no parece muy necesario.
Tal vez los estrenos en el cine con chat traiga de nuevo las ganas de ponerlo en el índice pero como se ha dicho, ahora no parece muy necesario.

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Creo que el interno no tenía sonido. A mí ese me iba muy bien, una pena que se dejara de usar... el nuevo también me da problemas a veces y como casi todos supongo que he ido dejando de mirarlo
así que entiendo la decisión de quitarlo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
El viejo no tenía sonido y te echa a los pocos minutos de inactividad.
Al no tener sonido pues no puedes estar pendiente a la pantalla todo el tiempo a ver si está escribiendo alguien, y si el que está escribiendo ve que nadie le contesta, pues deja de escribir, en fin que no gustaba por eso, se quería uno con sonido y por eso estaba instalado el otro.
Como digo, en el momento que los usuarios lo reclamen se pondrá, de momento era un estorbo.
Al no tener sonido pues no puedes estar pendiente a la pantalla todo el tiempo a ver si está escribiendo alguien, y si el que está escribiendo ve que nadie le contesta, pues deja de escribir, en fin que no gustaba por eso, se quería uno con sonido y por eso estaba instalado el otro.
Como digo, en el momento que los usuarios lo reclamen se pondrá, de momento era un estorbo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» Utilización del chat
» Mejor me voy al chat...
» El chat público no me va
» Problemas con el chat
» Chat disponible (en pruebas)
» Mejor me voy al chat...
» El chat público no me va
» Problemas con el chat