Iclone 6, mirar que gráficos, me he enamorado :)
5 participantes
Página 1 de 1.
Iclone 6, mirar que gráficos, me he enamorado :)
Mirar que pasada de gráficos, me he enamorado al parecer es Iclone 6, yo en su momento intenté con otros iclones pero era muy difícil además de necesitar un super ordenador, y el mio no podía. Pero me he enamorado de los gráficos.
Mirar esta película que me he encontrado en TMU, lástima que los movimintos de los actores son tan malos (en eso TM sigue siendo el mejor, pese a tener sus bailecitos como le llamamos) No se si esos movimientos son que el director no los ha hecho bien, o son predefinidos como TM y son así de malo, pero yo creo que son estilo a blender este juego.
Sólo con poder hacer el plano del minuto 5 se me caen las babas.
http://movies.tmunderground.com/watch/the-scalawag
Mirar esta película que me he encontrado en TMU, lástima que los movimintos de los actores son tan malos (en eso TM sigue siendo el mejor, pese a tener sus bailecitos como le llamamos) No se si esos movimientos son que el director no los ha hecho bien, o son predefinidos como TM y son así de malo, pero yo creo que son estilo a blender este juego.
Sólo con poder hacer el plano del minuto 5 se me caen las babas.
http://movies.tmunderground.com/watch/the-scalawag
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Iclone 6, mirar que gráficos, me he enamorado :)
Hola,
Yo creo que el The Movies ofrece un resultado más realista. Lo tengo que defender
. Creo que sinceramente la principal diferencia entre estos programas y el The Movies es, en pocas palabras, que éstos tienen un modelado y texturado adaptado a mayor resolución que lo que hay en TM, que en su caso se pixela al estirar la imagen. Eso no significa que el Iclone disponga de unas características muy apetecibles para el usuario, pero la verdad es que si entre los requisitos está el disponer de un buen ordenador, precisamente también con un buen ordenador puedes permitirte correr ciertos programas y editar en The Movies logrando un resultado óptimo que no tenga nada que envidiarle.
En realidad, con The Movies puedes crear casi todo, pero no de una. Cada aspecto que puedes utilizar para crear una escena cada vez mejor (p. ej., chroma keys, efectos, imágenes superpuestas...) tienen que trabajarse por separado, cuando quizá otro programa te permita configurar todos los parámetros a la vez. Pero lo bueno de eso es que también te permite aprender muchas cosas al mismo tiempo. Yo mismo he aprendido a usar Chroma keys y el Vegas con este juego, quién sabe si nosotros, en un futuro, aprenderemos a animar los actores
.
Lo que está claro es que el The Movies es el pilar físico de tu proyecto, pero la magia viene de ti y lo que sepas hacer con y al The Movies.
Yo creo que el The Movies ofrece un resultado más realista. Lo tengo que defender

En realidad, con The Movies puedes crear casi todo, pero no de una. Cada aspecto que puedes utilizar para crear una escena cada vez mejor (p. ej., chroma keys, efectos, imágenes superpuestas...) tienen que trabajarse por separado, cuando quizá otro programa te permita configurar todos los parámetros a la vez. Pero lo bueno de eso es que también te permite aprender muchas cosas al mismo tiempo. Yo mismo he aprendido a usar Chroma keys y el Vegas con este juego, quién sabe si nosotros, en un futuro, aprenderemos a animar los actores

Lo que está claro es que el The Movies es el pilar físico de tu proyecto, pero la magia viene de ti y lo que sepas hacer con y al The Movies.
DibujanteTM-  
. :
Lo malo que le veo a estos programas es que al ser nuevos creo que la mayoría de añadidos son de pago, y el modding no está tan desarrollado con lo que se limita mucho lo que se puede hacer.
Pero sí que parece que da más libertad para crear escenas. De todas formas, yo acabo de empezar a dirigir en The Movies así que me quedaré con él una temporadita jejeje
Pero sí que parece que da más libertad para crear escenas. De todas formas, yo acabo de empezar a dirigir en The Movies así que me quedaré con él una temporadita jejeje

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
parece que es parecido a blender, osea, aunque hay actores y movimientos para descargar predefinidos, hay que ir animando a los actores igual que el blender, algo que es un coñazo, con lo fácil que es tenerlo ya hecho en TM predeterminado todo, y encima con lo nuevo de poder crear tus animaciones nuevas en blender para TM, así que si, me quedo con blender, aunque los gráficos son la caña (cierto que algunas veces se ven muy saturados y falsos, de realistas que quieren ser desentonan un poco, además de movimientos feos, que es una de las cosas que le pasa a movierstron que por eso no me gusta, personajes muy estilizados y movimientos antinatura.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Yo me lo descargué por eso del realismo y tal, y nah, a mi me resultó terriblemente pesado el hacerle gesticular, si quieres hacer algo en condiciones, por poco que sea, prepara paciencia, pero sobre todo la cartera, es carísimo, nada que ver con TM claro, como dijo BlackJoker, tanto Moviestorm como Iclone, son programas para hacer películas, TM son escenas con las que puedes montarte una película, aunque luego cada uno se curre los props, mods y esas cosas, que no es poco, pero mucho más sencillo que los otros dos.
Yo está claro con cual me quedo, pero de lejos
Yo está claro con cual me quedo, pero de lejos

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Si que los gráficos parecen interesantes pero si es tipo blender a la hora de animar y requiere de pagos para conseguir suplementos no le veo un gran competidor contra The Movies contando con lo antiguo que es. Quien domine la animación y demás debe de sacar buenos planos pero lo demás parece bastante "robótico" aunque no hay que quitarle el mérito a quien se atreva a usarlo y sacar proyectos como el que ha puesto Rego de ejemplo.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :

» Escenas, makeups y extras
» ¿Escena de mirar arriba?
» 28 de diciembre: Nueva expansión de the movies. Es oficial(mirar imagen)
» Mejora de Graficos
» Ayuda Graficos y DirectX
» ¿Escena de mirar arriba?
» 28 de diciembre: Nueva expansión de the movies. Es oficial(mirar imagen)
» Mejora de Graficos
» Ayuda Graficos y DirectX
Página 1 de 1.