Xbox Kinect una nueva forma de haacer escenas mas vivas con the movies
2 participantes
Página 1 de 1.
Xbox Kinect una nueva forma de haacer escenas mas vivas con the movies
Hace poco consegui un xbox kinect y se me ocurrio esto lo que podria darle mas vida al juego. ¿Que os parece?
Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Xbox Kinect una nueva forma de haacer escenas mas vivas con the movies
Si, hace ya años cuando salió a la venta esto, ya lo hablábamos por aquí que estaría muy bien si se pudieran crear animaciones con eso.
Hoy en día ya se pueden crear nuevas animaciones para nuevas escenas en blender para The Movies, si estos movimientos se pueden crear como nuevas animaciones si que funcionaría, solo que necesitamos a alguien que se ponga a hacer el tonto con el aparatito ese y haga toda clase de movimientos jeje, aunque eso Dibujante es el experto, yo aún no toqué el tema este de animaciones.
Hoy en día ya se pueden crear nuevas animaciones para nuevas escenas en blender para The Movies, si estos movimientos se pueden crear como nuevas animaciones si que funcionaría, solo que necesitamos a alguien que se ponga a hacer el tonto con el aparatito ese y haga toda clase de movimientos jeje, aunque eso Dibujante es el experto, yo aún no toqué el tema este de animaciones.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Vídeo de escenas clásicas en The Movies
» Creemos nuevas escenas para The Movies
» Escenas completas en un set
» Escenas, makeups y extras
» Viva la xbox 360
» Creemos nuevas escenas para The Movies
» Escenas completas en un set
» Escenas, makeups y extras