Necesito ayuda con STARMAKER
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda con STARMAKER
Buenas, he creado a un actor y no me deja exportarlo al juego, ya he estado leyendo un tema de hace varios años, en el cual ponía que para exportar tenías que coger a alguien de la cola de "actores" y con ese personaje exportar el actor creado, lo hago pero no funciona, y tampoco es por que ya haya exportado 6 actores, ya que este es el primero que intento exportar, ayuda por favor. Gracias de antemano. 

Hoppopotamo-  
Re: Necesito ayuda con STARMAKER
Hola y bienvenido a la comunidad,
Para ir descartando causas se me ocurre cerciorar si al terminar de crear al actor en el StarMaker le diste a guardar en el primer icono del programa, parecido a un disquete
donde te salen los mismos apartados que en "Menú principal" -> "Guardar"
Puedes comprobar si tu actor se guardó en esa misma sección o en el menú principal en "Cargar" (ahí te debe salir para seleccionarlo)
Si todo eso está bien y te sale el actor al cargar en el StarMaker, tal vez el problema sea en el juego, para saber un poco más ¿me puedes decir si realizas los pasos que se muestran en la imagen para importar un actor y si te sale alguno para importar?

Compruébalo y nos cuentas para ver si podemos resolverlo
Un saludo,
Para ir descartando causas se me ocurre cerciorar si al terminar de crear al actor en el StarMaker le diste a guardar en el primer icono del programa, parecido a un disquete

Puedes comprobar si tu actor se guardó en esa misma sección o en el menú principal en "Cargar" (ahí te debe salir para seleccionarlo)
Si todo eso está bien y te sale el actor al cargar en el StarMaker, tal vez el problema sea en el juego, para saber un poco más ¿me puedes decir si realizas los pasos que se muestran en la imagen para importar un actor y si te sale alguno para importar?

Compruébalo y nos cuentas para ver si podemos resolverlo

Un saludo,

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: Necesito ayuda con STARMAKER
Tienes los starmaker guardados en su carpeta correspondiente?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Necesito ayuda para hacer un accesorio con una cabeza Starmaker.
» Necesito ayuda con la edicion de un video
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda para crear peliculas
» Necesito ayuda con un armario
» Necesito ayuda con la edicion de un video
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda para crear peliculas
» Necesito ayuda con un armario
Página 1 de 1.