Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premio a la mejor captura del rodaje

+6
ftoons
Mistica
DeGali
kubo10
Regolero
DibujanteTM
10 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por DibujanteTM Miér 28 Feb 2018, 23:44

Premio a la mejor captura del rodaje

Premio a la mejor captura del rodaje Faw10

¡Clausura del concurso!

Aquí la publicación de los ganadores y sus capturas:

Primer premio: Kubo10 por su segunda captura de 'Nobody'
Premio a la mejor captura del rodaje 238

Segundo premio: Ftoons por su segunda captura de 'Highland Falls'
Premio a la mejor captura del rodaje DIDKOQz

Tercer premio: Regolero por su tercera captura de 'La Leyenda del Viento'
Premio a la mejor captura del rodaje Aaaaa10

A continuación, la lista de puntos con los 5 mejores resultados:
25 puntos para Kubo10 en su segunda captura de 'Nobody'
16 puntos para ftoons en su segunda captura de 'Highland Falls'
15 puntos para Regolero en su tercera captura de 'La Leyenda del Viento'
14 puntos para Kubo10 en su primera captura de 'Nobody'
11 puntos para Regolero en su primera captura de 'La Leyenda del Viento'
[/center]



Muy buenas,

He pensado que ya que se respira cierta actividad por el foro, podríamos desarrollar una actividad conjunta, y me gustaría proponer una segunda edición de la que fue idea de Kairi en su Concurso de fotografía. Parafraseando un poco las bases, aquí os dejo:



BASES DEL CONCURSO


    La premisa del concurso sería presentar capturas del rodaje de las películas que estéis actualmente realizando, y tras un proceso de votación valorar cuál es la mejor.


-Cualquier interesado/a en participar presentará su participación con un post en este hilo, mostrando el número de imágenes que quiera hasta UN MÁXIMO DE 3 por cada usuario/a.
-Las capturas no han de ser pósters. Tienen que ser imágenes del rodaje, ya sea desde el juego o desde el editor de vídeo (se permiten imágenes con efectos visuales).
-Las capturas han de ser de películas que no se hayan estrenado todavía. Pueden ser todas de la misma película o de diferentes, pero SIEMPRE que no se hayan estrenado todavía y se vayan a realizar
-Solo pueden presentarse capturas de vuestras propias películas, no de otro/a director/a.
-Es obligatorio participar votando. También se puede participar votando sin pertenecer al concurso.



DETALLES

La participación final contempla la aceptación total de las bases anteriores. Se habilitarán plazos tanto para la participación como para las votaciones. Espero que os animéis :Good:

Yo me ocuparé de regir el concurso (las votaciones se realizarán por sistema de puntos y las atenderé por mensaje privado).



PREMIOS

Primer premio: Ganador/a del concurso, reconocimiento en la Revista del foro y entrevista exclusiva sobre la película (a mostrar en sección 'Noticias').
Segundo premio: Reconocimiento en la Revista del foro.
Tercer premio: Dibujo diploma realizado por Jpma.



INSCRIPCIONES

Inscripciones disponibles en: https://www.themoviescinema.com/t2513p110-premio-a-la-mejor-captura-del-rodaje#42643



¡Abierto el plazo para votaciones!

Durante la semana del 03/05/18 al 12/05/18 (sábado) tenéis para escoger vuestras 5 capturas favoritas de las 15 presentadas. Podéis votar tanto los y las que participáis en el concurso con vuestras capturas (obligatorio), así como espectadores/as. No se os va a pedir argumentar vuestras preferencias, por lo que apelo a vuestro criterio honrado a la hora de seleccionar las imágenes. La única restricción es que está prohibido autovotarse y condicionar el voto de otras personas. En vuestros votos puede suceder que mencionéis hasta tres veces al mismo director o película (si sus tres capturas son seleccionadas).

Los votos serán enviados por mensaje privado a @Dibujante bajo el asunto 'Votaciones Concurso Capturas' con la siguiente plantilla:

Mi elección para el concurso de mejor captura de rodaje 2018 es:
5 puntos: (Nº de captura) (director y película)
4 puntos: (Nº de captura) (director y película)
3 puntos: (Nº de captura) (director y película)
2 puntos: (Nº de captura) (director y película)
1 punto: (Nº de captura) (director y película)

Un ejemplo podría ser:

Mi elección para el concurso de mejor captura de rodaje 2018 es:
5 puntos: Nº2 de kubo10 en 'El Sexto Nombre'




Aquí las imágenes presentadas, ordenadas numéricamente para la plantilla

Kubo10 en Nobody:
Spoiler:

Jpma en25 Diciembre:
Spoiler:

Ftoons en Highland falls:
Spoiler:

DeGali en Blackstar:
Spoiler:

Regolero en La Leyenda del Viento:
Spoiler:

Por último, queda agradecer vuestra participación por haber levantado el concurso con el máximo de capturas puestas por persona. Una vez los votos hayan sido recibidos, se publicarán el fallo nada más acabar el plazo.

Cualquier incidencia podéis consultarla conmigo también, bien sea en este hilo o por mensaje privado a @Dibujante

¡Mucha suerte!
[/justify]
Saludos


Última edición por Dibujante el Lun 14 Mayo 2018, 11:18, editado 9 veces
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por Regolero Jue 01 Mar 2018, 09:39

Bueno, yo la verdad que no manejo efectos visuales ni en photoshop ni en editores externos, por lo que poco puedo hacer, yo haría una toma expectacular, pero sin efectos, y aún me faltan meses para poder participar, que ya esté filmando las escenas chulas, que aún estoy con el modding.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por kubo10 Jue 01 Mar 2018, 09:57

Lo que estoy haciendo yo no tiene efectos aún y si enseño las capturas interesantes estaría metiendo spoilers.
Aunque la idea es chula victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por DibujanteTM Jue 01 Mar 2018, 11:14

Jeje, bueno la idea o una de las ideas del concurso es aprovecharlo para hacer promoción de vuestras películas por estrenar, y como es por captura de imagen, no llega a ser un teáser, aunque claro la tarea es conseguir la imagen más espectacular con el menor spoiler posible mellado. Lo de los efectos es algo optativo, como digo puede valer una captura desde el propio juego.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por Regolero Jue 01 Mar 2018, 11:49

yo haría concurso a la mejor secuencia o toma de una escena. (ese creo que será el punto fuerte de La leyenda del viento, según se fragua en nuestras mentes, habrá algunas tomas expectaculares, ahora viene lo difícil que es hacerla jajaja), pero claro, eso en una imagen estática es difícil de plasmar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por kubo10 Jue 01 Mar 2018, 11:57

La Leyenda del Viento tiene oportunidad de dejar tomar muy hermosas y momentos muy poéticos (aparte de las hostias, claro). Pero efectivamente eso es mi mente. Seguro que Regolero con su calidad es capaz de mejorar la imagen que tengo preconcebida langue


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por Regolero Jue 01 Mar 2018, 12:15

Me lo has puesto tela de difícil jajaja, pero eso es lo que me motiva, el reto 120
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por DibujanteTM Jue 01 Mar 2018, 12:18

Jaja, animaos a participar. Yo dejaría un mes de plazo así para que quien quiera suba capturas good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por kubo10 Jue 01 Mar 2018, 12:26

Rego escribió:Me lo has puesto tela de difícil
Esta peli nunca la hubiera escrito para mí, por imposibilidad técnica. O, si lo hubiera hecho, no la hubiera enfocado a las peleas, lógicamente. Pero como era para ti y me dijiste que la escribiera sin pensar en limitaciones, salió esto good Y eso que no metí peleas a espada (ahí si que nos hubiera quedado una peli del género "wuxia" auténtica.

Dibu escribió:Yo dejaría un mes de plazo
Estoy a unos días de tener algo. Tengo filmado el 70%, pero con las nuevas tecnologías tardo en algunas escenas. Por ejemplo, para los cromas, creo las escenas, lo capturo en FRAPS directamente en filmación (no pierdo el tiempo ni en ir a postproducción) y veo como encaja en Vegas, sólo para probar. Y si no queda bien reajusto, ensayo-error.
Pero en unos días igual puedo sacar alguna imagen no reveladora que merezca la pena.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por Regolero Jue 01 Mar 2018, 13:26

¿Quién ha dicho que no hay peleas de espadas? jajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Premio a la mejor captura del rodaje Empty Re: Premio a la mejor captura del rodaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.