Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los actores se ven absolutamente negros

+2
Regolero
facundo_pignanelli
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por DibujanteTM Sáb 10 Mar 2018, 20:35

¿Has probado a ejecutar el juego como administrador y/o en modo de compatibilidad con Windows XP?

Lo del Antialiasing me refería a las opciones desde tu gráfica de vídeo. ¿Qué tarjeta tienes? Mira a ver si puedes acceder al panel de tu gráfica y encuentras opciones 3d que incluyan el Antialiasing.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por facundo_pignanelli Sáb 10 Mar 2018, 20:46

Dibujante escribió:
¿Has probado a ejecutar el juego como administrador y/o en modo de compatibilidad con Windows XP?

Lo del Antialiasing me refería a las opciones desde tu gráfica de vídeo. ¿Qué tarjeta tienes? Mira a ver si puedes acceder al panel de tu gráfica y encuentras opciones 3d que incluyan el Antialiasing.

Tengo una Radeon RX 570 Series. Las opciones que tengo sobre Antialiasing son dos: Modo Anti-Aliasing (donde me permite elegir entre "Usar la configuración de la aplicación", que es la que esta activa, "Mejorar configuración de la aplicación" y "Anular configuración de la aplicación") y Método Antialiasing (Muestreo multiple, que es la activa, Muestreo aceptable y supermuestreo).

Tambien adjunto una captura de las demas opciones en caso que haya algo que se me este escapando jaja:
Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Captur12

Sobre lo de administrador y compatibilidad con Windows XP, sí, fue de las primeras cosas que probé cuando note el problema.
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2018, 20:54

yo recuerdo haberle pasado esto a alguien más hace tiempo, pero así buscando en el buscador no veo nada, mirate los temas de ayuda técnica o problemas resueltos a ver si a alguien le pasó igual.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por facundo_pignanelli Sáb 10 Mar 2018, 21:11

Regolero escribió:yo recuerdo haberle pasado esto a alguien más hace tiempo, pero así buscando en el buscador no veo nada, mirate los temas de ayuda técnica o problemas resueltos a ver si a alguien le pasó igual.

He buscado en ambos y nada Sad
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por DibujanteTM Sáb 10 Mar 2018, 21:42

Pf... prueba en Anular la opción de la configuración y en dejarlo en 'Desactivado'. La otra está bien en muestreo múltiple.

Esto de las texturas negras normalmente lo causa un mod defectuoso..., y es muy común que suceda cuando minimizas repetidas veces el juego. Pero con reinstalar o los cambios que has aplicado ya debería haberte dado resultado. Algo hay que se nos escapa good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por facundo_pignanelli Sáb 10 Mar 2018, 21:52

Dibujante escribió:
Pf... prueba en Anular la opción de la configuración y en dejarlo en 'Desactivado'. La otra está bien en muestreo múltiple.

Esto de las texturas negras normalmente lo causa un mod defectuoso..., y es muy común que suceda cuando minimizas repetidas veces el juego. Pero con reinstalar o los cambios que has aplicado ya debería haberte dado resultado. Algo hay que se nos escapa good

He puesto anular y me ha salido un nuevo grupo de opciones que se llama nivel de antialiasing. No hay una opción para desactivarlo, si no que me deja elegir valores que van desde el 2X hasta el 8xEQ.
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por DibujanteTM Sáb 10 Mar 2018, 22:41

Sí, tienes razón. Entonces tal y como lo tenías de antes ya estaba bien configurado y no parece que se deba al panel. Las soluciones que te hemos planteado son las que han funcionado siempre que ha ocurrido esto que comentas, revisa a ver si te has saltado algún paso good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por facundo_pignanelli Dom 11 Mar 2018, 06:06

Dibujante escribió:
Sí, tienes razón. Entonces tal y como lo tenías de antes ya estaba bien configurado y no parece que se deba al panel. Las soluciones que te hemos planteado son las que han funcionado siempre que ha ocurrido esto que comentas, revisa a ver si te has saltado algún paso good

He intentado nuevamente todo lo que me dijeron. Mañana voy a probar instalando la demo del juego a ver si no es problema de los archivos .ISO que tengo. Sí aún así me da el problema ya si no se que otra cosa se puede intentar.
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por kubo10 Dom 11 Mar 2018, 08:46

Si el ordenador está completamente limpio del juego, tras su desinstalación, sería un problema de la gráfica, pero dices que es un portátil potente. Otra cosa es que se esté quedando algo tras desinstalar.

A mí me ha pasado con algún mod problemático, desinstalar, reinstalar y, con el pc teóricamente limpio, seguir dándome alguna pega. Asegúrate que no queda nada tras la desinstalación, ni en la carpeta en la que estaba instalado, ni en la de C:\Users\Administrador (o el nombre de usuario que manejes)\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies, ni en el registro. La única que creo que puedes salvar sin problemas es la de Documentos/The Movies que es donde tienes las partidas, personajes creados en Starmaker y demás. Otra es pasarle después un limpiador tipo Ccleaner.

Si no hay ni rastro del The Movies y la versión para instalar está bien, sólo nos queda el ordenador.



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por facundo_pignanelli Dom 11 Mar 2018, 18:52

kubo10 escribió:Si el ordenador está completamente limpio del juego, tras su desinstalación, sería un problema de la gráfica, pero dices que es un portátil potente. Otra cosa es que se esté quedando algo tras desinstalar.

A mí me ha pasado con algún mod problemático, desinstalar, reinstalar y, con el pc teóricamente limpio, seguir dándome alguna pega. Asegúrate que no queda nada tras la desinstalación, ni en la carpeta en la que estaba instalado, ni en la de C:\Users\Administrador (o el nombre de usuario que manejes)\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies, ni en el registro. La única que creo que puedes salvar sin problemas es la de Documentos/The Movies que es donde tienes las partidas, personajes creados en Starmaker y demás. Otra es pasarle después un limpiador tipo Ccleaner.

Si no hay ni rastro del The Movies y la versión para instalar está bien, sólo nos queda el ordenador.


Eliminé todo lo que pude del registro y carpetas que tuviesen que ver con el juego. Instalé la demo y al principio tenía el mismo problema, pero fui a opciones y me di cuenta que los gráficos no estaban al tope. Los puse al tope, reinicie la demo, y ahora se ven bien. Voy a probar reinstalando el juego nuevamente a ver si ahora si va.
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 12 Mar 2018, 08:30

Lo normal es que la mayoría de los mods no te den problemas, pero siempre hay alguno que... A mí ya me ha pasado y no me he vuelto a descargar ese mod. Son gajes del oficio que tengas que reinstalarlo todo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Los actores se ven absolutamente negros - Página 3 Empty Re: Los actores se ven absolutamente negros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.