¿Actores gigantes?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Actores gigantes?
La pregunta es si se puede hacer actores gigantes (o más grandes que los comunes) y que el juego los reconozca como actores, no como props.
No, no quiero hacerlo en croma
No, no quiero hacerlo en croma

Koko-  
- Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires
Re: ¿Actores gigantes?
Koko escribió:La pregunta es si se puede hacer actores gigantes (o más grandes que los comunes) y que el juego los reconozca como actores, no como props.
No, no quiero hacerlo en croma![]()
De entrada puedo confirmarte que se pueden hacer actores pequeños con ciertas limitaciones.
https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/2-costumes/1049-star-wars-r2d2
https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/2-costumes/899-orko-costume-for-the-movies
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
Mensajes : 4235
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. :
Re: ¿Actores gigantes?
A la pregunta, se pueden hacer si.
A la no pregunta, nunca los he hecho, si lo ha hecho Dibujante, pero no vas a hacerlo conociendote jajaja.
Tienes que cojer sino me equivoco cada animación que quieras usar con el gigante y reescalarla en blender, esto sería automático creo, pero hay que ir creando las animaciones o escenas nuevas, por lo que es algo enrrollo. Pero como poder se puede que es lo que has preguntado.
PD: que chulo Orco, ni me acordaba de él jajaja.
Estos mods Jac son otra historia.
Primero porque orco no tiene piernas, por lo que es un actor normal sin piernas, y el robot, no anda, solo avanza o se mueve, pero sin caminar, por lo que solo es pegado a un empty y ya está.
PD2: la cosa sería que clase de ser es, camina, no lo hace, etc. para ver si es viable o no.
A la no pregunta, nunca los he hecho, si lo ha hecho Dibujante, pero no vas a hacerlo conociendote jajaja.
Tienes que cojer sino me equivoco cada animación que quieras usar con el gigante y reescalarla en blender, esto sería automático creo, pero hay que ir creando las animaciones o escenas nuevas, por lo que es algo enrrollo. Pero como poder se puede que es lo que has preguntado.
PD: que chulo Orco, ni me acordaba de él jajaja.
Estos mods Jac son otra historia.
Primero porque orco no tiene piernas, por lo que es un actor normal sin piernas, y el robot, no anda, solo avanza o se mueve, pero sin caminar, por lo que solo es pegado a un empty y ya está.
PD2: la cosa sería que clase de ser es, camina, no lo hace, etc. para ver si es viable o no.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10810
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: ¿Actores gigantes?
Regolero lo ha dejado claro 
Se puede, pero no compensa lo que hay que hacer (si eres rápido en Blender, tardarías 4 minutos por animación).

Se puede, pero no compensa lo que hay que hacer (si eres rápido en Blender, tardarías 4 minutos por animación).
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7907
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: ¿Actores gigantes?
Regolero escribió:A la pregunta, se pueden hacer si.
A la no pregunta, nunca los he hecho, si lo ha hecho Dibujante, pero no vas a hacerlo conociendote jajaja.




Muchas gracias a todos. Fue una idea que me vino a la cabeza, pero la voy a dejar salir

Koko-  
- Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires
Re: ¿Actores gigantes?
Lo de que compense o no es relativo. El método funciona, yo lo probé en su momento para crear un enano. No es difícil y tampoco lleva demasiado tiempo si es para alguna escena puntual. Otra cosa es que el personaje sea importante y tenga muchas escenas, entonces yo sí que pasaría porque implica cambiar cada animación.
Te tienen fichado, Koko
Tienes unos umbrales bajos en la relación esfuerzo/resultado para que te compense
Te tienen fichado, Koko


kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7765
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: ¿Actores gigantes?
Es cierto. Puedo ponerme durante horas para encontrar una nota o un sonido de la guitarra, pero para otras cosas, no me dan ganas de esforzarme más allá de lo mínimo.
Ojo, salvo que me entusiasme. Por ejemplo en la edición de "Lo que reluce" me he pasado horas enteras tratando de hacer que un corte o una transición caigan donde deben.
EDITO: Además, en este caso no tenía mayor importancia. Estoy escribiendo (peleando más bien) un guión y pensé que tal vez un personaje vendría bien que se destacase de alguna manera bien visible. No es demasiado importante. De paso: tendría MUCHAS escenas, así que, ni Regolero tendría tanta paciencia
Ojo, salvo que me entusiasme. Por ejemplo en la edición de "Lo que reluce" me he pasado horas enteras tratando de hacer que un corte o una transición caigan donde deben.
EDITO: Además, en este caso no tenía mayor importancia. Estoy escribiendo (peleando más bien) un guión y pensé que tal vez un personaje vendría bien que se destacase de alguna manera bien visible. No es demasiado importante. De paso: tendría MUCHAS escenas, así que, ni Regolero tendría tanta paciencia

Koko-  
- Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires
Re: ¿Actores gigantes?
¿Has pensado en hacerlo como prop autoanimado y subirlo un poco en altura? Colocado entre otros personajes y con el ángulo de cámara adecuado para no revelar el truco, pasaría por ser más alto que los otros.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7765
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: ¿Actores gigantes?
Pero no tendría sincronización labial. Y aparte, también es follonero el prop autoanimado, también tiene que localizarle la animación y ponérsela. Casi que tardaría lo mismo que dominando el gigantismo
Aunque está bien pensado.
Lo dicho, un buen chroma key y a tirar, que por lo menos eso lo manejas, Koko, entre Premiére y Sound Forge le puedes sacar buen partido.

Lo dicho, un buen chroma key y a tirar, que por lo menos eso lo manejas, Koko, entre Premiére y Sound Forge le puedes sacar buen partido.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7907
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: ¿Actores gigantes?
Claro. Un prop animado no me serviría. De cualquier forma no es una cuestión importante. Quería destacarlo de alguna manera, y ya que los diferentes vestuarios son escasos, pensé que el tamaño podría servir.
Realmente no lo necesito tanto.
Realmente no lo necesito tanto.
Koko-  
- Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires
Página 1 de 2. • 1, 2

» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» Props
» Actores props y set tunel
» Edad de los Actores
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» Props
» Actores props y set tunel
» Edad de los Actores
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|