Desaparece opción de luz en la escena (RESUELTO)
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Desaparece opción de luz en la escena (RESUELTO)
Hola de nuevo, no sé si es cosa mía o del programa, porque desconozco si algunas escenas tienen varios niveles para cambiar la luz. Más concretamente la del escenario animado, que vas conduciendo un coche, he probado con dos escenas, la del primer plano y otra que dice algo así como "viajando por ahi" y en ninguna me da la opción de cambiar la luz ¿Es así por defecto, o tengo mal algo?
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Última edición por Ralvaz el Sáb 10 Mar 2018, 23:00, editado 1 vez
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Desaparece opción de luz en la escena (RESUELTO)
Hola Ralvaz,
Lo de las luces que comentas se conoce como lightmap, y es que determinadas escenas incluyen en su configuración diferentes lightmaps. Son archivos de texturas que cambian las sombras y la iluminación del set, permitiéndote el decorado como si fuera de día, por la tarde, de noche..., pero no todas las escenas lo incluyen. No es fallo de tu juego.
Lo de las luces que comentas se conoce como lightmap, y es que determinadas escenas incluyen en su configuración diferentes lightmaps. Son archivos de texturas que cambian las sombras y la iluminación del set, permitiéndote el decorado como si fuera de día, por la tarde, de noche..., pero no todas las escenas lo incluyen. No es fallo de tu juego.

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Lo mismo que la climatología, creo. No en todas tienes el viento soplando las hojas y demás
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Ah, vale, gracias a los dos 

Ralvaz-  
- Rol : Directora

» [Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda?
» Set de calle comercial
» [Resuelto]pasamontaña
» [Resuelto]¿Cuanto es?
» [Resuelto]Una mochila
» Set de calle comercial
» [Resuelto]pasamontaña
» [Resuelto]¿Cuanto es?
» [Resuelto]Una mochila
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.