[Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda?
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda?
HOla.
ESto es solo una pregunta. EStoy escribiendo una escena de un bar y me gustaría saber si existe el mod de tocadiscos de esos que se ven en las pelis que a parecen en los bares?. Si no existe no pasa nada. No es importante, usaré una de las radios que hay en el juego.
gracias
saludos
posdata
¿mesas de billar no hay,¿no?
ESto es solo una pregunta. EStoy escribiendo una escena de un bar y me gustaría saber si existe el mod de tocadiscos de esos que se ven en las pelis que a parecen en los bares?. Si no existe no pasa nada. No es importante, usaré una de las radios que hay en el juego.
gracias
saludos
posdata
¿mesas de billar no hay,¿no?
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: [Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda?
pues sip, pero no recuerdo donde lo vi que es lo malo.
mesa de billar tambien, creo que esta en 8eyedbaby y sale un dibujo verde que pone pool (me parce) yo es de lo primero que me descargue al iniciarme en the movies aunque nunca lo use aun.
mesa de billar tambien, creo que esta en 8eyedbaby y sale un dibujo verde que pone pool (me parce) yo es de lo primero que me descargue al iniciarme en the movies aunque nunca lo use aun.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias, ya instalé la mesa de billar.
Si alguien recordara dónde está el tocadiscos de monedas de bar que me avise, gracias.
aprovechando este hilo también quería preguntaros ¿existe un mod de una sala de juicios como los que se celebran en Usa,con el tribunal , la parte del jurado y de los testigos?.
SE que existe un mod del exterior de un cine,pero ¿existe un mod del interior de un cine ( no hablo de butacas que se que las hay) sino de una pantalla de cine sobre un escenario? .
gracias
saludos
posdata
en una ocasión llegó a haber este mod , daba la sensación de estar dentro de un cine https://www.youtube.com/watch?v=-FWIiXccgak
Si alguien recordara dónde está el tocadiscos de monedas de bar que me avise, gracias.
aprovechando este hilo también quería preguntaros ¿existe un mod de una sala de juicios como los que se celebran en Usa,con el tribunal , la parte del jurado y de los testigos?.
SE que existe un mod del exterior de un cine,pero ¿existe un mod del interior de un cine ( no hablo de butacas que se que las hay) sino de una pantalla de cine sobre un escenario? .
gracias
saludos
posdata
en una ocasión llegó a haber este mod , daba la sensación de estar dentro de un cine https://www.youtube.com/watch?v=-FWIiXccgak
jacfrancisco3-  
. :
el tribunal que yo sepa no ay,,,,,,,,,,, mi proxima pelicula sera en tribunales, por lo que hare uno, pero eso tardara muchoooooooooo.
en cuanto al mod de cine ay de un teatro interior creo,,,,, en cuanto al video que pusiste eso creo que lo puedes hacer en el editor externo.
en cuanto al mod de cine ay de un teatro interior creo,,,,, en cuanto al video que pusiste eso creo que lo puedes hacer en el editor externo.
Regolero- Alcaide
. :
HOLA BUENAS.
mira en 8eyedbaby buscála por el nombre en inglés jukebox, creo que si está en caso contrario, puedes hacerte una con el prop de la maquina de refrescos retextutizandola con una foto de una de verdad.
Nos vemos
mira en 8eyedbaby buscála por el nombre en inglés jukebox, creo que si está en caso contrario, puedes hacerte una con el prop de la maquina de refrescos retextutizandola con una foto de una de verdad.
Nos vemos
Última edición por Capitan Blackjoker el Mar 10 Mayo 2016, 21:36, editado 1 vez
![[Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda? B%2526B%2BLogo](https://2img.net/h/1.bp.blogspot.com/-XpZ4tI31HQ0/ThNkHV9egXI/AAAAAAAAAsU/yQQwjib4IhU/s1600/B%2526B%2BLogo.jpg)
"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
HB
Creo que este mod que he hecho puede ayudarte:
En caso que así sea me lo confirmas poniendo a este hilo el "resuelto" y te pasaré por MP el link.
NV
Creo que este mod que he hecho puede ayudarte:
En caso que así sea me lo confirmas poniendo a este hilo el "resuelto" y te pasaré por MP el link.
NV
![[Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda? B%2526B%2BLogo](https://2img.net/h/1.bp.blogspot.com/-XpZ4tI31HQ0/ThNkHV9egXI/AAAAAAAAAsU/yQQwjib4IhU/s1600/B%2526B%2BLogo.jpg)
"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jajajajajajajajajaja
que chulo capiiiiiiiiii

que chulo capiiiiiiiiii

Regolero- Alcaide
. :
resuelto
Hola Capitan Blackjoker
TE ha quedado genial.
Gracias!!!!
joer está chulísimo !!!
TE ha quedado genial.
Gracias!!!!
joer está chulísimo !!!
jacfrancisco3-  
. :
Que bueno capi tanto el prop como el video

![[Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda? XsHC5ZY](https://i.imgur.com/xsHC5ZY.png)
![[Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda? AzYGXTC](https://i.imgur.com/azYGXTC.png)
![[Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda? M9d01AX](https://i.imgur.com/M9d01AX.png)
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
bueno viendo que le ha gustado a francisco el mod me tomo la libertad y pongo el hilo como resuelto

Regolero- Alcaide
. :
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Esos principios...
» existe este mod
» Ya existe un película de Assasins Creed
» [Resuelto]pasamontaña
» ¿Existe algún juego parecido a 'The Movies'?
» existe este mod
» Ya existe un película de Assasins Creed
» [Resuelto]pasamontaña
» ¿Existe algún juego parecido a 'The Movies'?
Página 1 de 3.