Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]pasamontaña

+3
Regolero
RyogaVLC
jacfrancisco3
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 20 Sep - 12:57

Hola

¿sabéis si hay ,creo que se les llama prop de swat como los que salen en esta película https://www.youtube.com/watch?v=8ddGyaBQ7wo
, se que hay props muy buenos de swats que estoy usando en mi última película , mi pregunta es si hay en alguna página de mods, de los swats que salen en esta película, creo que se les llama ¿mods estáticos? con pasamontañas. Los que tengo tienen la cara descubierta.
Es solo esa pregunta.

gracias

saludos!!


Última edición por jacfrancisco3 el Dom 21 Oct - 13:25, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por RyogaVLC Lun 20 Sep - 13:21

en 8eyedbabay no hay, si no los puedes hacer en makeup con la tecnica snyghalt le metes una textura real de pasamontaña y solucionado no se si esto te valdra creo que esta el tutorial en este foro.
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Gracias

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 20 Sep - 13:29

Gracias. Soy muy lego para eso de hacer mods. No tengo ese talento jje. Gracias por tu respuesta. Tengo los que encontré en machimods uno blanco y otro de color que son los estáticos con la cara descubierta. Utilizaré esos que por cierto son muy buenos, era solo por si hubieran estáticos pero con pasamontañas para no repetir tanto los mismos swat. Gracias. Saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Regolero Lun 20 Sep - 22:37

bufff, creo que lo que comenta ryoga es la solución mas sencilla, aunque no se si quedaria muy realista o no.

eso se hace en el paint en 0,2 segundos. y como me aburria te lo he echo, (es de mis primeros makeups aplauso )

este es el pasamontaña (esta sin probar, no se si quedara realista o no)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5216638mupmaskv54.jpg
[Resuelto]pasamontaña 5216638mupmaskv54

y de camino hice tambien un texturado en el cuerpo y le puse las manos negras a estilo guantes (no se como quedara, pero te lo dejo tambien por si lo quieres.)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5216659mupbodyv54.jpg
[Resuelto]pasamontaña 5216659mupbodyv54


http://www.mediafire.com/?47sf1k70wdlu41d

se guarda en \Data\textures\makeup

tienes que renombrar el mup_mask al numero siguiente del ultimo que tengas instalado
si tambien vas a utilizar el cuerpo, este tiene que llevar el mismo numero que el pasamontaña, (aunque quede un hueco de numero en los body

o sea, si tu ultimo mask es el v24, debes ponerle el v25, y al body tambien el v25 (aunque el ultimo que tengas sea el body16.
si solo vas a usar el mask, no hace falta ponerle ningun body.


Última edición por regolero el Sáb 19 Mar - 2:16, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto gracias REgolero

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 21 Sep - 11:32

Gracias REgolero!

Cuando termine esta película que me queda nada y otra , desinstalaré y volveré a instalar el juego para poner los mods de nuevo porque los mod srelacionados con la cara del personaje como poner una máscara o un pasamontañas no me deja, quizás no lo instalo bien o quizás algún otro mod crea esa incompatibilidad. Hice lo que me dijistes . Algún mod que tengo provoca con todo lo que sea make up esa imposibilidad porque el otro día traté instalar personajes que tenía pasamontañas y nada, incluso uno que hay en eyedbaby de un marine del futuro tampoco.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo. Cuando termine la película que será con seguridad esta semana , pues estoy trabajando con el final, y barajando hacer un final alternativo( doble de trabajo) en dos localizaciones distitnas a ver cómo me queda, subiré la película la semana que viene a ver si os gusta o no.

saludos!!

Saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Regolero Mar 21 Sep - 19:59

no se a que puede ser debido ese error (ha ver si la carpeta makeup la tienes como makeups)

por otro lado te comento que los makeups aparecen en el juego como pintura corporal (no como maquillaje)
ademas tienes que tenerlos todos correlativos, si te falta un numero ya los siguientes no te salen en el juego, a ver si el primer numero no lo tienes bien puesto. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Fincher Mar 21 Sep - 20:50

Empieza a numerar tus makeups desde mup_mask_v16, asi solo reescribiras los makeups con banderas en la cara y te tiene que funcionar perfecto.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ¿a qué te refieres con mumerar... yo tengo esto en make up...

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 21 Sep - 22:16

Fincher escribió:Empieza a numerar tus makeups desde mup_mask_v16, asi solo reescribiras los makeups con banderas en la cara y te tiene que funcionar perfecto.


Muchas gracias !!

¿a qué te refieres con numerar desde mup_mask_v16. Me he metido en textures, make up y esto es lo que tengo ahí: Puede que tenga alguno mal. Quiero darte las gracias Fincher y a REgolero por vuestro tiempo y por vuestra ayuda, gracias. Saludos!!
com_m_fut_tz1_cuirass_v00.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v01.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v02.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v04.dds
com_m_fut_tz3_jacket_1_v03.dds
com_m_spaceuit_tz1_v00.dds
com_m_spaceuit_tz1_v01.dds
com_m_war_tunic_9_v02.dds
mup_beard_v02.dds
mup_body_v05.dds
mup_body_v19.dds
mup_body_v20.dds
mup_body_v22.dds
mup_body_v23.dds
mup_body_v24.dds
mup_body_v27.dds
mup_body_v28.dds
mup_body_v37.dds
mup_body_v54.dds
mup_mask_v05.dds
mup_mask_v11.dds
mup_mask_v12.dds
mup_mask_v14.dds
mup_mask_v15.dds
mup_mask_v16.dds
mup_mask_v19.dds
mup_mask_v20.dds
mup_mask_v22.dds
mup_mask_v23.dds
mup_mask_v24.dds
mup_mask_v26.dds
mup_mask_v27.dds
mup_mask_v28.dds
mup_mask_v54.dds
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Regolero Mar 21 Sep - 22:34

claro no te salen porque los tienes mal, tal como te dijimos fincher y yo

tienes que ponerlo como te dijo fincher a partir del mup_mask_v16, toda la descarga que instales tienes que seguir con la misma numeración (solo los mup_mask)
te edito tu lista como deberia de quedar para que te funcione todo.
PD: si los cuerpos tampoco los has tocado y van como complemento de los mup_mask quedarian asi tambien

jacfrancisco3 escribió:

estas primeras estan bien
com_m_fut_tz1_cuirass_v00.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v01.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v02.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v04.dds

estas siguientes tengo dudas

com_m_fut_tz3_jacket_1_v03.dds (las naranjas creo que deberian de empezar en 00 pero no estoy muy seguro)
com_m_spaceuit_tz1_v00.dds
com_m_spaceuit_tz1_v01.dds
com_m_war_tunic_9_v02.dds
mup_beard_v02.dds
mup_body_v05.dds

estas quedarian asi para que todo te funcione bien

mup_body_v19.dds mup_body_v17.dds
mup_body_v20.dds mup_body_v18.dds
mup_body_v22.dds mup_body_v19.dds
mup_body_v23.dds mup_body_v20.dds
mup_body_v24.dds mup_body_v21.dds
mup_body_v27.dds mup_body_v23.dds
mup_body_v28.dds mup_body_v24.dds
mup_body_v37.dds ?¿?¿¿ (ni idea, ya que no tiene mask asociado, yo le pondria el numero 26)
mup_body_v54.dds mup_body_v25.dds


(todas estas del 05 al 16 te estan sobrescribiendo originales del juego, por lo que las podrias poner a partir del 25 y asi recuperas las originales)


mup_mask_v05.dds
mup_mask_v11.dds
mup_mask_v12.dds
mup_mask_v14.dds
mup_mask_v15.dds
mup_mask_v16.dds

y estas irian asi para que todo funcione bien


mup_mask_v19.dds mup_mask_v17.dds
mup_mask_v20.dds mup_mask_v18.dds
mup_mask_v22.dds mup_mask_v19.dds
mup_mask_v23.dds mup_mask_v20.dds
mup_mask_v24.dds mup_mask_v21.dds
mup_mask_v26.dds mup_mask_v22.dds
mup_mask_v27.dds mup_mask_v23.dds
mup_mask_v28.dds mup_mask_v24.dds
mup_mask_v54.dds mup_mask_v25.dds
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Fincher Miér 22 Sep - 1:45

Asi como te los puso rego deben de funcionar a fuerza, los que dicen com_m_fut etc son costumes, esos ponlos en textures-costumes, porque si los dejas en makeup jamas los veras

jacfrancisco3 escribió: com_m_fut_tz1_cuirass_v00.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v01.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v02.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v04.dds
com_m_fut_tz3_jacket_1_v03.dds
com_m_spaceuit_tz1_v00.dds
com_m_spaceuit_tz1_v01.dds
com_m_war_tunic_9_v02.dds

Y recuerda, cuando quieras agregar mas makeups no olvides renombrarlos con el ultimo de tu lista, por ejemplo si tienes hasta el mup_body_v26 el siguiente que agregues cambiale el nombre a mup_body_v27 para que no sobreescribas los que ya tienes, cuando descargues alguno es por fuerza que tengas que renombrarlo porque casi siempre vienen con los primeros numeros-
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.