Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]pasamontaña

+3
Regolero
RyogaVLC
jacfrancisco3
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Fincher Miér 22 Sep 2010, 01:45

Asi como te los puso rego deben de funcionar a fuerza, los que dicen com_m_fut etc son costumes, esos ponlos en textures-costumes, porque si los dejas en makeup jamas los veras

jacfrancisco3 escribió: com_m_fut_tz1_cuirass_v00.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v01.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v02.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v04.dds
com_m_fut_tz3_jacket_1_v03.dds
com_m_spaceuit_tz1_v00.dds
com_m_spaceuit_tz1_v01.dds
com_m_war_tunic_9_v02.dds

Y recuerda, cuando quieras agregar mas makeups no olvides renombrarlos con el ultimo de tu lista, por ejemplo si tienes hasta el mup_body_v26 el siguiente que agregues cambiale el nombre a mup_body_v27 para que no sobreescribas los que ya tienes, cuando descargues alguno es por fuerza que tengas que renombrarlo porque casi siempre vienen con los primeros numeros-

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto sobre un mup_body

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 22 Sep 2010, 16:19

MUchas gracias !!!

La numeración de los mup body es correcta??? . Del 21 pasas al 23 , está bien ?? En el mup mask va numeración va del 17 al 25, sin saltarse el 23, el map body es como lo pusistes sin el 23?

Gracias!!

regolero escribió:claro no te salen porque los tienes mal, tal como te dijimos fincher y yo

tienes que ponerlo como te dijo fincher a partir del mup_mask_v16, toda la descarga que instales tienes que seguir con la misma numeración (solo los mup_mask)
te edito tu lista como deberia de quedar para que te funcione todo.
PD: si los cuerpos tampoco los has tocado y van como complemento de los mup_mask quedarian asi tambien

jacfrancisco3 escribió:

estas primeras estan bien
com_m_fut_tz1_cuirass_v00.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v01.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v02.dds
com_m_fut_tz1_cuirass_v04.dds

estas siguientes tengo dudas

com_m_fut_tz3_jacket_1_v03.dds (las naranjas creo que deberian de empezar en 00 pero no estoy muy seguro)
com_m_spaceuit_tz1_v00.dds
com_m_spaceuit_tz1_v01.dds
com_m_war_tunic_9_v02.dds
mup_beard_v02.dds
mup_body_v05.dds

estas quedarian asi para que todo te funcione bien

mup_body_v19.dds mup_body_v17.dds
mup_body_v20.dds mup_body_v18.dds
mup_body_v22.dds mup_body_v19.dds
mup_body_v23.dds mup_body_v20.dds
mup_body_v24.dds mup_body_v21.dds
mup_body_v27.dds mup_body_v23.dds
mup_body_v28.dds mup_body_v24.dds
mup_body_v37.dds ?¿?¿¿ (ni idea, ya que no tiene mask asociado, yo le pondria el numero 26)
mup_body_v54.dds mup_body_v25.dds


(todas estas del 05 al 16 te estan sobrescribiendo originales del juego, por lo que las podrias poner a partir del 25 y asi recuperas las originales)


mup_mask_v05.dds
mup_mask_v11.dds
mup_mask_v12.dds
mup_mask_v14.dds
mup_mask_v15.dds
mup_mask_v16.dds

y estas irian asi para que todo funcione bien


mup_mask_v19.dds mup_mask_v17.dds
mup_mask_v20.dds mup_mask_v18.dds
mup_mask_v22.dds mup_mask_v19.dds
mup_mask_v23.dds mup_mask_v20.dds
mup_mask_v24.dds mup_mask_v21.dds
mup_mask_v26.dds mup_mask_v22.dds
mup_mask_v27.dds mup_mask_v23.dds
mup_mask_v28.dds mup_mask_v24.dds
mup_mask_v54.dds mup_mask_v25.dds






jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Regolero Miér 22 Sep 2010, 19:18

si francisco, ese numero me lo salte queriendo, deberia de haberlo dejado claro que es asi, y que no me equivoque.
es porque los mask se suponen que van en conjunto con los body, si pusieras el 23 ya no coincidiria el 23 mask con el 23 body.
los que tienen que ir siempre correlativos sin faltar ningun numero son los mask (si en los body falta algun numero no importa, el juego usaria el cuerpo por defecto del actor)

por otro lado lo que comento fincher es cierto, los com_ son texturados de costumes y no deberian de ir alli, (se me paso eso 90 por eso tenia dudas, y no cai que eran costumes jajajajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por photogratis Vie 08 Jun 2012, 01:32

No se si esto va aquí, pero lo voy a hacer....
Tengo nombrados unos makeups en la ubicación de texture, desde mup_mask_v17 hasta mup_mask_v40 todos en orden ascendente sin faltar ninguno.... pero solo me reconoce hasta el mup_mask_v26, los demás no los reconoce..... que tendría que hacer???? tengo que modificar algún .ini??? Agradezco sus respuestas.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por DibujanteTM Vie 08 Jun 2012, 01:52

Si están en orden no hay problema, pero tienes la misma cantidad de números como mup_body?

los maquillajes de la cara van asociados a uno específico del cuerpo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Regolero Vie 08 Jun 2012, 02:56

no nono

si los tienes bien ordenados tienen que salir todos por cojones, mira a ver si tiene alguna falta de ortografia o algo.

los body van asociados al mask pero no obligatoriamente llevan los mask otro body igual, si es mask solamente pues aparece el cuerpo original del actor y entonces al no llevar body asociado ya ese numero de body te lo saltas, y así tantas veces sea necesario, si es body solamente pues aparece la cara original y idem de lo mismo.

lo importante es que no haya ningun hueco en el total (te puede faltar un mask pero en ese mismo numero tiene que ir minimo un body para que siga todo correlativo.

por ejemplo te puedes encontrar esto en tu carpeta

mup_mask_V20
mup_body_V20
mup_mask_V21
mup_mask_V22
mup_body_V23
mup_body_V24
mup_mask_V25

Esto así te funcionaria perfecto, y eso que ay huecos entre los body y entre los mask, pero en el total no ay ningun hueco.
los mask y body con el mismo numero al elegir pintura corporal en el juego aparecen a la vez, esto por ejemplo para el makeup del traje de spiderman, asi se tapa el cuerpo y cara.
sin embargo cuando es solamente un body por ejemplo pues puede ser una cicatriz en el brazo, pues eso saldria con un solo body, no necesita mask.
un moraton en el ojo, eso es un mask, no necesita ningun body, ya que saldria el cuerpo original.
(tambien los ay muy_beard (que son barbas, etc.)

no se si me explico bien, es que para explicar esto se neceista un parrafo bien grande y ni asi se si os enterareis xd.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por photogratis Vie 08 Jun 2012, 03:25

mup_body_v17 hasta muip_body_v40 pero hace falta algunos mup_body, por ejemplo no hay mup_body_v22.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por photogratis Vie 08 Jun 2012, 03:27

ya me voy, pero mañana de colombia jajaja hago una captura de pantalla. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por photogratis Vie 08 Jun 2012, 16:21

[Resuelto]pasamontaña - Página 2 Capturawji


photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por photogratis Vie 08 Jun 2012, 16:35

Listo, ya resolví el problemas, siempre me gusta guardar la carpeta data original cuando recien instalo TM, así que copies nuevamente toda la carpeta data (bakup) a la carpeta data que actualmente estaba utilizando y sobreescribi todo, nuevamente copie solo los makeups a la carpeta data original y wala ya reconoce todos los makeups.....
no se que archivo habia modificado pero de alguna forma no me lograba identificar todas las makeups, pero de este modo lo resolvi.
muchas gracias REgolero por tu ayuda. Saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por StevenSpielberg Mar 25 Dic 2012, 01:01

Oigan. No tengo la carpeta de makeup :S
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [Resuelto]pasamontaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.