Re-presentación
+4
kubo10
ftoons
Ralvaz
Clint Eastwood
8 participantes
Página 1 de 1.
Re-presentación
Buenas a todos, me represento, ya que llevo años desaparecido, todo este tiempo he echado mucho de menos este juego, escribir, doblar y sobretodo este foro y comunidad que es de las mejores (si no la mejor que se puede encontrar por internet) desde lo más profundo de mi pesar pido disculpas si dejé colgado a alguien en doblajes y demás, espero que no vuelva a pasar y que esta vez vuelva para quedarme, ya que tengo muchísimas ganas de ayudar en proyectos ajenos y empezar algunos de los míos, en resumen, mis más sinceras disculpas y espero (y deseo) Volver a re-ubicarme dentro de vuestra comunidad.
Clint Eastwood-  
Re: Re-presentación
Yo me iba a la cama, pero he visto Eastwood y no he podido resistir la tentación de saludar
re-bienvenido, espero que te quedes y podamos disfrutar de tu buen hacer. Y por favor, no dejes colgado a nadie, que luego hay que descolgarles y eso es mucho trabajo
Un saludo!

Un saludo!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Buenas! Me alegra tenerte de vuelta por aquí
ánimo con tus próximos proyectos

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bienvenido de vuelta y ánimo con todo lo que emprendas
Toda ayuda es bien recibida y hay varios proyectos en marcha que la requieren. A su vez, cuenta conmigo (dentro de mis escasas habilidades) para lo que sea

kubo10-  
. :
Que bueno verte por aquí Clint,
Me alegra mucho que hayas decidido volver con ilusión y ganas, pero creo que te tengo que corregir (antes de que venga Rego), no es "vuestra comunidad" sin contarte, es "nuestra" contigo y todos los que han pasado por aquí porque habéis dejado vuestra huella y tú no has sido de menos.
Re-bienvenido de nuevo y pásatelo muy bien
Me alegra mucho que hayas decidido volver con ilusión y ganas, pero creo que te tengo que corregir (antes de que venga Rego), no es "vuestra comunidad" sin contarte, es "nuestra" contigo y todos los que han pasado por aquí porque habéis dejado vuestra huella y tú no has sido de menos.
Re-bienvenido de nuevo y pásatelo muy bien

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Rebienvenido Clint, me alegra de tu vuelta. Ya sabes como funciona esto, así que a postear y a verte todas las películas que te faltan del tiempo que no has estado por aquí jeje.
PD: ya te ha reñido Mística jejeje.
PD: ya te ha reñido Mística jejeje.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pues bienvenido de vuelta, Clint Eastwood. ¡A disfrutar!
DibujanteTM-  
. :
Muchísimas gracias a todos por esta cálida re-bienvenida, he echado mucho en falta este ambiente, ahora a ponerme al día y ver tantas y tantas películas que no he podido ver todo este tiempo y tengo tantas ganas.
Gracias de nuevo y saludos.
Gracias de nuevo y saludos.
Clint Eastwood-  
Me alegra verte de nuevo Clint Eastwood.
REcuerdo que eras un crack con las películas del oeste. Ojalá vuelvas a embarcarte con nuevos proyectos y los compartas.
saludos y sé re-bienvenido.
REcuerdo que eras un crack con las películas del oeste. Ojalá vuelvas a embarcarte con nuevos proyectos y los compartas.
saludos y sé re-bienvenido.
jacfrancisco3-  
. :
Disculpa por la tardanza Jacfrancisco.
No diría tanto como un crack, pero si, ya tengo algún que otro proyecto preparado para un futuro próximo, y como siempre, sería un honor volver a contar contigo.
No diría tanto como un crack, pero si, ya tengo algún que otro proyecto preparado para un futuro próximo, y como siempre, sería un honor volver a contar contigo.
Clint Eastwood-  
Página 1 de 1.