Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

+4
Regolero
DeGali
kubo10
DibujanteTM
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Sep 2018, 12:24

Bueno, tú ya has encontrado una actividad laboral, ¿no? :corru:

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por Ariel Dom 02 Sep 2018, 21:15

Si ganara dinero y no fuera temporal pues me encantaria xd 123
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por Regolero Miér 12 Sep 2018, 18:33

Ya que el foro me deja pondré imágenes jajaja

Mi nick viene de mi anterior trabajo en la construcción, que como indica es "regolero" o "regolista". El cual es "romper" las paredes para hacer preinstalaciones de electricidad, fontanería, etc, y también la sujeción de dichas preinstalaciones, colocación de cajas y cajetines para interruptores, enchufes, etc.

Por algunas zonas en vez de "regolas" se les llama "rozas" puesto lo que se hace es rozar la pared para meter las instalaciones.

aquí imágenes de muestras jeje.

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 2-g10

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Impian10
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por DibujanteTM Miér 12 Sep 2018, 19:29

Un trabajo que se ha popularizado por este foro. Molaría que todos nuestros nicks indicaran nuestra profesión mellado

Al cántabro le veríamos con la "L" de avatar y Profesor mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por kubo10 Miér 12 Sep 2018, 19:32

Sí, aquí les llaman "rozas". Tan enfermo y metido estoy con TM, que casi puedo visualizar tras hacer el agujero en la pared un fondo azul para cromas mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por Regolero Miér 12 Sep 2018, 21:41

jajajajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por Mistica Jue 13 Sep 2018, 12:42

Me estoy sintiendo muy ignorante porque nunca había oído esos términos 87
Pues ya sabes Rego, si algún día te quieres actualizar el nombre puedes ponerte el de tu trabajo actual como reportero, televisero, curandero.... 201 201


¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 XsHC5ZY ¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 AzYGXTC ¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por DibujanteTM Jue 13 Sep 2018, 14:02

Bueno yo tengo para variar:

Psicólogo, loquero, terapeuta, médico, psiquiatra, curandero, catalizador, liberador...

No depende de la región, sino de la gente y su preconcebida idea del oficio. El más común es el de médico mellado, porque creen que recetamos pastillas (cosa que también confunden en relación al psiquiatra).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por Ariel Vie 14 Sep 2018, 20:06

Dibujante escribió:Un trabajo que se ha popularizado por este foro. Molaría que todos nuestros nicks indicaran nuestra profesión mellado

Al cántabro le veríamos con la "L" de avatar y Profesor mellado

Entonces deberia cambiarme el nombre a Dibujanta mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por Regolero Vie 14 Sep 2018, 21:03

Bueno bueno bueno, leyendo ahora, veo que me equivoqué, que mi explicación era a que venía nuestro nick, y me he equivocado de hilo jajajaj, puesto que como sabéis dirijo la TV local de mi pueblo. Cámara/realizador/presentador/editor/productor, etc. jajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por daktil Jue 08 Nov 2018, 04:34

Hasta hace unos meses trabajaba en una fábrica dónde confeccionamos vestidos de novia y XV años. Mi título era ayudante general (título muy literal, ya que fungía de obrero, auxiliar administrativo, supervisor de producción, mensajero, repartidor, chófer, le trabajaba al patrón extraoficialmente, entre otras cosas:90: ). Y para ser un trabajo de obrero no estaba mal, trabajaba 12 horas diarias de lunes a sábado y solo teníamos vacaciones en fin de año (unas dos semanas), pero la paga era muy buena en comparación a otros trabajos (vivo en México). Ganaba 4000 pesos (unos 170 euros) a la semana, ademas nos pagaban aguinaldo, reparto de utilidades y varias prestaciones más, pero el trabajo no me llenaba, así que me salí y ahora trabajo en un taller familiar de diseño, nos dedicamos especialmente al trabajo con madera, corte láser, router y esas cosillas. A penas empezamos y prácticamente no percibo ingresos, pero es una actividad que me encanta y qué se le puede sacar mucho provecho. Aunado a la licenciatura de diseño digita y animacion que estoy cursando (y qué no pensé como la iba a pagar después de salirme del trabajo anterior XD) si le echo ganitas es un trabajo muy prometedor Very Happy
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué os dedicáis profesionalmente? - Página 3 Empty Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.