¿A qué os dedicáis profesionalmente?
+4
Regolero
DeGali
kubo10
DibujanteTM
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?
Bueno, tú ya has encontrado una actividad laboral, ¿no?

DibujanteTM-  
Si ganara dinero y no fuera temporal pues me encantaria xd

Ariel-  
- Rol : Directora
Ya que el foro me deja pondré imágenes jajaja
Mi nick viene de mi anterior trabajo en la construcción, que como indica es "regolero" o "regolista". El cual es "romper" las paredes para hacer preinstalaciones de electricidad, fontanería, etc, y también la sujeción de dichas preinstalaciones, colocación de cajas y cajetines para interruptores, enchufes, etc.
Por algunas zonas en vez de "regolas" se les llama "rozas" puesto lo que se hace es rozar la pared para meter las instalaciones.
aquí imágenes de muestras jeje.

Mi nick viene de mi anterior trabajo en la construcción, que como indica es "regolero" o "regolista". El cual es "romper" las paredes para hacer preinstalaciones de electricidad, fontanería, etc, y también la sujeción de dichas preinstalaciones, colocación de cajas y cajetines para interruptores, enchufes, etc.
Por algunas zonas en vez de "regolas" se les llama "rozas" puesto lo que se hace es rozar la pared para meter las instalaciones.
aquí imágenes de muestras jeje.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Un trabajo que se ha popularizado por este foro. Molaría que todos nuestros nicks indicaran nuestra profesión 
Al cántabro le veríamos con la "L" de avatar y Profesor

DibujanteTM-  
. :
Sí, aquí les llaman "rozas". Tan enfermo y metido estoy con TM, que casi puedo visualizar tras hacer el agujero en la pared un fondo azul para cromas

kubo10-  
. :
Regolero- Alcaide
. :
Me estoy sintiendo muy ignorante porque nunca había oído esos términos
Pues ya sabes Rego, si algún día te quieres actualizar el nombre puedes ponerte el de tu trabajo actual como reportero, televisero, curandero....

Pues ya sabes Rego, si algún día te quieres actualizar el nombre puedes ponerte el de tu trabajo actual como reportero, televisero, curandero....

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bueno yo tengo para variar:
Psicólogo, loquero, terapeuta, médico, psiquiatra, curandero, catalizador, liberador...
No depende de la región, sino de la gente y su preconcebida idea del oficio. El más común es el de médico
, porque creen que recetamos pastillas (cosa que también confunden en relación al psiquiatra).
Psicólogo, loquero, terapeuta, médico, psiquiatra, curandero, catalizador, liberador...
No depende de la región, sino de la gente y su preconcebida idea del oficio. El más común es el de médico

DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Un trabajo que se ha popularizado por este foro. Molaría que todos nuestros nicks indicaran nuestra profesión
Entonces deberia cambiarme el nombre a Dibujanta

Ariel-  
- Rol : Directora
Bueno bueno bueno, leyendo ahora, veo que me equivoqué, que mi explicación era a que venía nuestro nick, y me he equivocado de hilo jajajaj, puesto que como sabéis dirijo la TV local de mi pueblo. Cámara/realizador/presentador/editor/productor, etc. jajaj
Regolero- Alcaide
. :
Hasta hace unos meses trabajaba en una fábrica dónde confeccionamos vestidos de novia y XV años. Mi título era ayudante general (título muy literal, ya que fungía de obrero, auxiliar administrativo, supervisor de producción, mensajero, repartidor, chófer, le trabajaba al patrón extraoficialmente, entre otras cosas:90: ). Y para ser un trabajo de obrero no estaba mal, trabajaba 12 horas diarias de lunes a sábado y solo teníamos vacaciones en fin de año (unas dos semanas), pero la paga era muy buena en comparación a otros trabajos (vivo en México). Ganaba 4000 pesos (unos 170 euros) a la semana, ademas nos pagaban aguinaldo, reparto de utilidades y varias prestaciones más, pero el trabajo no me llenaba, así que me salí y ahora trabajo en un taller familiar de diseño, nos dedicamos especialmente al trabajo con madera, corte láser, router y esas cosillas. A penas empezamos y prácticamente no percibo ingresos, pero es una actividad que me encanta y qué se le puede sacar mucho provecho. Aunado a la licenciatura de diseño digita y animacion que estoy cursando (y qué no pensé como la iba a pagar después de salirme del trabajo anterior XD) si le echo ganitas es un trabajo muy prometedor 

daktil-  
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.