¿A qué os dedicáis profesionalmente?
+4
Regolero
DeGali
kubo10
DibujanteTM
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿A qué os dedicáis profesionalmente?
Hasta hace unos meses trabajaba en una fábrica dónde confeccionamos vestidos de novia y XV años. Mi título era ayudante general (título muy literal, ya que fungía de obrero, auxiliar administrativo, supervisor de producción, mensajero, repartidor, chófer, le trabajaba al patrón extraoficialmente, entre otras cosas:90: ). Y para ser un trabajo de obrero no estaba mal, trabajaba 12 horas diarias de lunes a sábado y solo teníamos vacaciones en fin de año (unas dos semanas), pero la paga era muy buena en comparación a otros trabajos (vivo en México). Ganaba 4000 pesos (unos 170 euros) a la semana, ademas nos pagaban aguinaldo, reparto de utilidades y varias prestaciones más, pero el trabajo no me llenaba, así que me salí y ahora trabajo en un taller familiar de diseño, nos dedicamos especialmente al trabajo con madera, corte láser, router y esas cosillas. A penas empezamos y prácticamente no percibo ingresos, pero es una actividad que me encanta y qué se le puede sacar mucho provecho. Aunado a la licenciatura de diseño digita y animacion que estoy cursando (y qué no pensé como la iba a pagar después de salirme del trabajo anterior XD) si le echo ganitas es un trabajo muy prometedor 

daktil-  
wau, diseño digital y animación

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Jejeje, gracias
daktil-  
Pues además de prometedor, estás en lo que te gusta. Y no es poca cosa
, ¡qué chulada! Yo, como sabes, uno de mis trabajos ha sido ese de corrupción, por lo que si necesitas un pequeño "empujón" para el negocio..., solo te cobraría la cuota.
Por algo te acuerdas mucho de mí, por las pesadillas 

DibujanteTM-  
. :
Mira que te alucino XD. Pero el coraje se me pasa imaginando nuevas formas de matarte lenta y dolorosa mente.
daktil-  
Ya sabes eso de "mala hierba nunca muere"

Nunca tendrás suficiente tiempo para poder hacerlo lento, dolorosamente desde el principio sí

PD: Lo de los billetes lo decía en serio, cuando puedas...

Nunca tendrás suficiente tiempo para poder hacerlo lento, dolorosamente desde el principio sí

PD: Lo de los billetes lo decía en serio, cuando puedas...
DibujanteTM-  
. :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.