Homenaje a Snyngahlt, 7 años hace ya
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Homenaje a Snyngahlt, 7 años hace ya
Comentar, que debido a que en pocos días hace años de la pérdida de Snynghalt (creo que fue un 8 o 9 de mayo de 2011) y aprovechando que este sábado 05 de Mayo, habrá un estreno en el CINE, pues aprovecharemos y antes de la proyección de este estreno recordaremos algunas de las películas de Snyn.
Así que a partir de las 8 de la tarde aproximadamente comenzaremos. Espero que vengáis a rendir tributo al gran Snynghalt y hechamos un buen ratito para entrar en calor antes del estreno.
Como pasa el tiempo
Y bueno, como ya se sabe, se sigue haciendo el concurso Águilas, un memorial hacia él, que por cuestiones de actividad, pues no se hace en esta fecha ya, sino cuando buenamente se puede, pero sin dejarlo de lado, que esperamos en los próximos meses poder realizar uno nuevo.
Así que a partir de las 8 de la tarde aproximadamente comenzaremos. Espero que vengáis a rendir tributo al gran Snynghalt y hechamos un buen ratito para entrar en calor antes del estreno.
Como pasa el tiempo

Y bueno, como ya se sabe, se sigue haciendo el concurso Águilas, un memorial hacia él, que por cuestiones de actividad, pues no se hace en esta fecha ya, sino cuando buenamente se puede, pero sin dejarlo de lado, que esperamos en los próximos meses poder realizar uno nuevo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Homenaje a Snyngahlt, 7 años hace ya
Triste aniversario el que se cumple, pero mira que grande e importante fue que aun sigue con nosotros Rego, esa es la suerte que tuvimos por conocerlo y disfrutar de su compañía y ayuda en esta comunidad.
Siempre será poco lo que hagamos pero seguro que si nos ve está orgulloso de que The Movies Cínema siga viva.
Aquí estaré el sábado para el gran estreno de Kubo y por Snynghalt.
Siempre será poco lo que hagamos pero seguro que si nos ve está orgulloso de que The Movies Cínema siga viva.
Aquí estaré el sábado para el gran estreno de Kubo y por Snynghalt.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Pues por allí estaré 

DibujanteTM-  
. :
Me encantaria que pusieramos el hombre invisible creo que era su peli favorita ^^
Ariel-  
- Rol : Directora
No sabía que era por estas fechas, si no hubiera puesto alguna dedicatoria en los créditos.
Como ahora ya es tarde, le decido verbalmente el estreno a Snyngahlt. Ya sé que es una chorrada, pero es lo menos que puedo hacer.
Como ahora ya es tarde, le decido verbalmente el estreno a Snyngahlt. Ya sé que es una chorrada, pero es lo menos que puedo hacer.
kubo10-  
. :
Ya estamos en el cine chicos, pasaros para tener un rato divertido hablando y viendo The Movies 
Cine The Movies Cinema

Cine The Movies Cinema

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Sólo quería deciros que ha sido genial la experiencia del cine, poder comentar la peli con vosotros y el homenaje, que ha sido muy, muy bonito. Poneos a trabajar y estrenad por el cine, que hay que repetirlo

kubo10-  
. :
Totalmente de acuerdo, ha sido muy divertido y una experiencia preciosa que deberíamos repetir a menudo.kubo10 escribió:Sólo quería deciros que ha sido genial la experiencia del cine, poder comentar la peli con vosotros y el homenaje, que ha sido muy, muy bonito. Poneos a trabajar y estrenad por el cine, que hay que repetirlo![]()
Como dice Kubo, ¡a rodar chicos!

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Me alegro que te haya gustado, para el mismo director debe de ser un lujo estrenar, y que haya 5 o 6 usuarios viendo tu película, y que sobre la marcha te vayan comentado, así vas viendo las reacciones de que ha gustado que no, que ha sorprendido, etc. Porque en un post escrito, se puede falsear mucho, o pasar por encima muchas cosas, pero en directo estás viendo las reacciones (aunque cuando esté interesante no hable ni el tato jeje)
Además del espectador poder ir preguntándole cosas al director de lo que estas viendo , (aunque te diga que no puede decir nada jaja)
Así que eso es un lujo, nose porque la gente no se anima, si es de lo mejor que tiene el foro, así que animarse, y no solo al estreno, sino a los momentos previos revisionando películas viejas y demás que son los mejores momentos.
Además del espectador poder ir preguntándole cosas al director de lo que estas viendo , (aunque te diga que no puede decir nada jaja)
Así que eso es un lujo, nose porque la gente no se anima, si es de lo mejor que tiene el foro, así que animarse, y no solo al estreno, sino a los momentos previos revisionando películas viejas y demás que son los mejores momentos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
No me ha gustado, me ha encantado. Todo lo que haga a partir de ahora irá por el cine. Animo a todo el mundo a que estrene por ahí y a que aporte los trailers que tenga para sus próximas pelis y hagamos la experiencia del cine lo más completa posible.
Sólo me ha faltado el anuncio de dulcito y salao, jajaja
A ver, yo he estado activo pero hay cosas que no se pueden contar hasta el final
Sólo me ha faltado el anuncio de dulcito y salao, jajaja

Además del espectador poder ir preguntándole cosas al director de lo que estas viendo, (aunque te diga que no puede decir nada jaja)
A ver, yo he estado activo pero hay cosas que no se pueden contar hasta el final

kubo10-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Props
» 8 Años ya juntos en The Movies Cinema
» Edipo años 30
» Sets y propsets
» 10 AÑOS JUNTOS ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
» 8 Años ya juntos en The Movies Cinema
» Edipo años 30
» Sets y propsets