Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista TMagazine (5ta edición)

Ir abajo

07052018

Mensaje 

Revista TMagazine (5ta edición) Empty Revista TMagazine (5ta edición)




Buenas,

Con un poco de retraso, me complazco en liberar el material que pudimos recopilar para la quinta edición de nuestra TMagazine. Este material fue desarrollado y recopilado, en primera instancia, por RyogaVLC, quien dejó la revista preparada a falta de ser revisada por ftoons. Me puse en contacto con ellos proponiendo la posibilidad de esperar al concurso del Memorial 2017 para completar este número, apartado con el que humildemente he intentado contribuir a su obra. Desde aquí, vuelvo a darles las gracias por dejarme participar y por su cumplimiento con una labor que nos representa.

He meditado que convendría liberar el número en estos momentos antes de que se nos agrupen más noticias con todo lo que está por llegar. El resultado son 45 páginas que contienen un extensivo repaso por nuestra historia y los últimos años, junto a materiales más recientes relacionados a los dos últimos concursos que hemos tenido a fecha de hoy. Disfrutad de ella, aquí os la dejo:

Revista TMagazine (5ta edición) Tma10

https://issuu.com/themoviescinema/docs/revista_5_definitiva

Enlace para descargar: https://app.box.com/s/hcy4ngv85cex9f2uqcccmq6dv67tu6mi

Aplaudo una vez más la encomiable labor de RyogaVLC y Ftoons por reunir la información, así como a la comunidad de The Movies Cinema, sin la cual no habría sido posible disfrutar de este nuevo número.

231


Última edición por Dibujante el Lun 07 Mayo 2018, 22:38, editado 1 vez
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Revista TMagazine (5ta edición) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Lun 07 Mayo 2018, 00:38 por Regolero

Por finnnnnn, bueno 45 páginas, un poco más y te bates en duelo con el quijote jajaja, quizás hubiera sido mejor haberla sacado con 20 páginas hace meses o años y ahora una segunda parte, o los ultimos movimientos del foro dejarlo para una próxima.

Una revista de más de 20 páginas ya está demasiado bien, así se hace más amena la espera, porque el trabajo al fin y al cabo es el mismo, y no se hace tan viejo algún contenido.

Mañana le echaré un vistazo y le daré el visto bueno (que dicho sea de paso, ya ni me la pasáis para yo darle el visto bueno antes de su publicación ....)

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Lun 07 Mayo 2018, 09:30 por Mistica

Bueno Rego, lleva mucha información de todos estos años, se podría entender como un especial de nuestra revista, lo bueno es que ya podemos empezar de cero con ella y contar las últimas novedades y hacer entrevistas Smile

Gran trabajo Dibujante, Ryoga y Ftoons, es bonito ver la historia que tiene esta comunidad. No nos damos cuenta de ello hasta que se hace algo así :guino:

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Lun 07 Mayo 2018, 21:16 por Regolero

¿Porque no me deja descargarlo issu?
¿Dónde están los números faltantes en issu?

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 07 Mayo 2018, 21:44 por jacfrancisco3

Gracias por esta revista TMagazine aplauso

Gracias por el trabajo que hay detrás, la creatividad, la ilusión y mil etc. Siempre digo lo mismo: gracias al trabajo de unos pocos, ya sea con la revista, o haciendo posible las galas, etc todo ese trabajo,  tras las bambalinas, la mayoría de las veces no reconocido, esta página siempre ha sido grande. Haciendo mía una célebre frase de  Winston Churchill" Nunca tantos debieron tanto a tan pocos ".

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Lun 07 Mayo 2018, 22:37 por DibujanteTM

Regolero escribió:¿Porque no me deja descargarlo issu?
¿Dónde están los números faltantes en issu?

Entrando en las opciones de issu me sale que para poder permitir descargarlo hay que tener cuenta premium. La subo en pdf: Los otros números están en mediafire pero no en esta cuenta de issu.

No sé si pudiera ponerse algún tipo de embed para poder leer la revista desde aquí good

https://app.box.com/s/hcy4ngv85cex9f2uqcccmq6dv67tu6mi

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Lun 07 Mayo 2018, 23:08 por Regolero

Pásame cuenta por privado, que no recuerdo si tengo usuario y contraseña de issu del foro.

Bueno, me acabo de leer entera la revista (y sin querer la edición anterior, la cual me tenía un poco indignado por su contenido tan viejo, hasta que me di cuenta que al querer probar si me dejaba descargar la edición anterior, pues me puse a leer la que no era jjajaja (cosas de la edad xd)

Bueno, eso que la he leído entera, y bueno, que no está mal. (algunas faltas de ortografía) Que muy buen trabajo para todos los que han participado (yo tengo la versión Ryoga de hace tiempo, pero no recuerdo si la llegué a leer entera)

Hay algunas incongruencias o fallos al explicar, como el motivo de la creación de este nuevo foro, y alguna cosilla más, pero bueno más o menos está bien.

Pero me gustaría recalcar un poco eso, no quiero remover mierda, pero creo que las cosas hay que contarlas como son, y el empezar esta nueva comunidad no fue por problemas en el hosting de TMH que se cayó. No, fue un cabreo del administrador de aquel foro, con un usuario, porque estrenó una película que según él, era racista, y que no pensaba compartir foro con gente así, y que como no valía para banear a nadie, prefería borrar el foro.

Al otro día amaneció el foro con un cartel que al iniciarlo, decía, dentro de 7 días este foro desaparecerá, al otro día salía el mismo cartelón, dentro de 6 días este foro desaparecerá, y así sucesivamente. Entonces fue cuando anduve corriendo y cree un foro corriendo, para salvar todos los tutoriales, películas, etc del antiguo foro, y nos organizamos un poco para no desaparecer la comunidad.

Al final desistió de esa decisión y no se borró el foro, y se mantuvo, pero yo ya había creado este, así que dije, no pasa nada, lo dedico para mi para el modding, igual que otros tantos foros había de modding del TM. Pero ya estaba ahí la duda de si en el siguiente cabreo eliminaría el foro o no.

Ahí empezaron a llegar usuarios antiguos que llevaban meses o años sin aparecer por allí, y empezaron a darme caña que lo que quería era protagonismo, etc, etc, Esa caña y egocentrismo de algunos, hizo que muchos de los usuarios nuevos como yo me pidieran que hicieramos nosotros un foro para nosotros con el nuevo, y dejáramos a los otros, etc, etc.

En fin esa historia ya está contada por ahí, y muchos la recordarán, (a mi no se me olvidará la caña que me dieron en ese año)

Pero vamos como digo, no tengo rencor a nadie, es más me encantaría que volviera alguno de ellos, al menos Dr Gerry, y viera que seguimos en la lucha como hizo el, y que compartiera con nosotros. Ellos fueron quienes me ayudaron a mi, así que no tengo nada de rencor, solo que me gusta que las cosas se cuenten como fueron.  good

Volver arriba Ir abajo

RyogaVLC

Mensaje Dom 13 Mayo 2018, 17:53 por RyogaVLC

Un gran trabajo dibujante y quedó muy bien la revista la que hice yo era un revista homenaje y había un poco de todas ellas y quedaba algo vieja en apariencia  xD

Fue un  placer recopilar la historiá y más un mes antes que cerrarán el foro anterior a este, que suerte poder coger la captura de las votaciones del nombre.

Y añado que a escribirla tuve dos versiones una con lo que cuenta regolero pero quedaba muy largo y tuve que optar por lo del comunicado que se puso en TMH, aunque siempre pensé en poner una versión larga de nuestrá historia en la wiki del foro.

Si necesitas algún artículo o algo para la próxima estaré encantado de ayudar good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.