Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

+3
Regolero
jacfrancisco3
RyogaVLC
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por RyogaVLC Mar 16 Dic 2014, 22:59

buenas chicos, como ya comente por el foro estoy trabajando en un numero especial de la revista del foro, y habia pensado poner como cada director conocio el foro y llego a este foro, enplan nuestra pequeña historia, asi que todo aquel que le guste que su historia de como conocio este gran juego, como fue su primera pelicula y como fue que llego a esta nuestra comunidad machinera, salga en este numero, que me lo envie por mensaje privado os dejo dos  ejemplos que e visto por el foro y si sus autores quieren añadir algo o hacerlo de nuevo lo pueden hacer ^^

Jacfrancisco3 escribió:Creo que 7 u 8 años. No estoy seguro. Creo que fue en el 2006 cuando llegó a mis manos este juego, gracias a mi hermano que por entonces, en aquella época se le llama el lejano oeste del internet...donde todo era posible, al igual que vemos en las películas, la ley no llegaba hasta  ciertos lugares jejee, y si había algún sheriff no hacía mucho al respecto (el que tenga oídos que oiga, jeje). Y entré a formar parte de esta  comunidad en el 2010 . (Ojo que lo tengo en original, jeje)

Gabriel escribió:Corría el año 2006 cuando leí una reseña de El País sobre un videojuego para hacer películas. Ahi empezó mi relación amor-odio con ese artilugio del que nunca me he separado. En ese mismo año estrene una peli en un legendario foro en una legendaria época. La película se titulaba Pasiones Oscuras. Ha pasado mucho tiempo desde estonces. La pasión por hacer películas se me termino en el 2011. Demasiado trabajo, poco tiempo, guerra fratricida en el foro sucesor... Pero siempre he seguido vinculado a TM. En un intento de utilizarlo de forma distinto y más llevadera, aproveché las cualidades y facilidad de las tabletas y unas magníficas APP para hacer pinitos con el mundo del cómic. Este es un ejemplo.


espero os guste la idea y podamos tener una revista especial de nuestra querida comunidad machinera, THE MOVIES CINEMA, tambien animo que el que quiera redactar algun articulo para el numero especial, puede contar cualquier cosa del juego o la comunidad. si os apetece hacer uno de la historia del TMC o TM,  critica del juego, hablar de los modders en plan resumen de la historia de moding de este juego, entrevista algun forero o modder historico o director, ya como veais toda ayuda es bienvenida Smile

ya que esto es nuestro y asi quedaria recopilado todo en una revista de facil lectura y saber nuestra historia y no perderla good

la fecha limite para mandarlo y ser incorporado sera El 1 de junio de 2015, para que podais mandarlo, cualquier duda en este post o por mp GRACIAS
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 17 Dic 2014, 07:57

Muy buena idea RyogaVLC.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por Regolero Miér 17 Dic 2014, 10:26

Pfffff como yo escriba, el Quijote se va a quedar corto jajaja, como tenga que contar mi historia en TM,,,, ha sido muy larga y con muchas cosas que han sucedido, tanto a nivel director, como usuario, administrador, creador del foro, Modder, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 17 Dic 2014, 14:13

La tercera parte del quijote la voy a escribir yo jajaaja.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por ftoons Miér 17 Dic 2014, 15:27

Prepararé algo good


cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por RyogaVLC Lun 08 Jun 2015, 22:34

Bueno la Revista sigue en pie para celebrar el decimo aniversario de nuestro querido THE MOVIES... el contenido no es difinitivo... ya que tenia pensado que cine bizarro hiciera la entrevista que las hacia geniales... asi que si alguien quiere ocuparse de ella o el propio bizarro quiere estaria encantado y ya se especifica a quien se le hace... y si alguien quiere colaborar con algun articulo o con lo que como llego al the movies que lo haga asi queda imortalizado en esta nueva etapa y diseño que espero os guste

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine 2-21d1df15bd0D_zpsz1pilpgl

ESPERO OS GUSTE EL DISEÑO DE PORTADA QUE HICE ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 09 Jun 2015, 07:49

La portada es sensacional. Me gusta mucha la luz y la imagen que has escogido. ES un buen trabajo. Enhorabuena RyogaVlc. ¿ha pasado el plazo para enviarte la pequeña historia de cómo llegamos aquí o qué ha significado The movies en nuestras vidas?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por Regolero Mar 09 Jun 2015, 19:41

Yo no he tenido tiempo, a ver si saco un día tiempo y la escribo a modo autobiografía jajajaj, aunque no estaría mal que alguien escribiera mi historia jeje.

La portada está muy chula la foto, aunque creo que la tipografía no me acaba de convencer, sobre todo la del centro la de los 10 años, al igual que el color que cueste leerse, a ver si le puedes poner borde de otro color o algo, y The Movies la primera con mayúscula, como nombre propio. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por RyogaVLC Miér 10 Jun 2015, 00:39

me alegra que os guste como anda quedando la portada

jac el limite era hasta junio pero no cai en los examenes finales ( mea culpa)... asi que dejare este mes y julio y asi en agosto lo monto todo y poner la revista....

tienes razon rego aun ando mejorandola y sobretodo la partes que dices, ( apunto tus sugerencias y a ver como quedan) e intentando darle un toque clasico a la portada en plan antiguo y con pedrigui por asi decirlo... por el contenido y por la nueva etepa de ella, y sobre el texto no hace falta escribir mucho algo en plan resumen como lo de gabriel que esta en el primer post estaria bien si mucho tiempo no tienes que se lo jodio que es eso.

asi que chicos animaos que casi esta la revista por el foro ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 11 Jun 2015, 00:55

Verano de 2008, una buena amiga mia participa en un concurso de relatos breves. No ganó, pero su cuento me da una idea de hacer una adaptación al cine que no me convence rodar con actores reales.
Meses después, descubro el juego y pienso si será bueno para hacerlo. Antes de comprarmelo, me informo de que ve la gente en él para usarlo.
En ese tiempo, lionhead tiene activa su pagina oficial del juego para que participe la gente y ofrece el pack que incluye temas navideños.
Aparezco en el antiguo foro donde los foreros aportan cosas para que la gente haga sus proyectos con sus experiencias y explican como otros foros hallan las soluciones.
Me compro el juego en una tienda donde aún esta entre los baratos.
Me uno al foro sin aportar nada hasta que un dia me envalentono y presento mis primeros mods: una nariz de pallaso y una aureola.
Durante un tiempo, hago pruebas sin entrar al foro, compro el S&E.

Poco tiempo después,vuelvo de visita y me encuentro en pleno éxodo de la gente hacia este nuevo foro, donde por casualidad soy de los primeros en registrarme, pero aún no colaboro hasta pasados unos meses en que propongo crear el Rincón del Doblador.
El resto como se dice es historia. Si queréis saber más...quedaos y particidad de nuestro foro activamente para seguir el tema.


Última edición por Capitan Blackjoker el Mar 16 Jun 2015, 16:57, editado 1 vez


cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine Empty Re: cuenta tu historia en el numero especial de TMagazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.