Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Cage

+19
kubo10
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
Klaatu
ftoons
Aragorn
Zombies239
Mistica
RyogaVLC
Calico
DibujanteTM
daktil
Patito
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Ariel
23 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Aragorn Jue 08 Dic 2011, 11:10

Gran poster.Mucha suerte con la peli aplauso

Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por ftoons Jue 08 Dic 2011, 11:14

Poster muy interesante. Me alegro de que no fuese como The Call ya que fue una película que no me gustó xDD Suerte good


Crystal Cage - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Crystal Cage - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Mar 13 Dic 2011, 23:05

Noticias de hoy

-La chica de rojo esta rodada y siendo editada. Pero por problemas con el Med y de unas escenas que quiero retocar van a tardar algo mas. Se intentara estrenar lo antes posible.
-Anuncio que yo mismo llevare a la gala de los totens un vestido creado y confeccionado 100% por mi, de que es o sera el traje sera un misterio que guardare para la gala. Si todo va bien podreis descargaros mi traje que subire despues de la gala. Ahora viene la pregunta... ¿DE QUE IRE VESTIDO LA PROXIMA GALA DE LOS TOTENS?. Dejo parentesis.
-Estoy barajando posibles nuevas historias incluso e pensado una serie. Pero quiero seguir probando ese nuevo estilo siniestro que empieza a cuajar en mi cabeza. A lo mejor sera algo mas mal royero que "Nervioso". ¿Abra algo que te ponga mas "Nervioso" que "Nervioso"?.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Klaatu Sáb 10 Mar 2012, 18:44

expresion1 Ánimo y suerte con tus proyectos.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por burtonvic Dom 11 Mar 2012, 08:17

Suerte con tus proyectos jpma aplauso

Tengo ganas de ver la chica de rojo y curiosidad por lo del traje good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Dom 11 Mar 2012, 14:05

Cuando pille mi ordenador nuevo editare la chica de rojo espero que el editor de vídeo que consiga con mi mac sea mejor que el que use para el trailer good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por daktil Dom 11 Mar 2012, 16:16

Generico d macOS no hay bueno, te recomiendo el premiere de adobe o hy uno en appstore, no recuerdo como se llama pero se ve bueno. Cuesta cariñoso, pero seguro lo consigues en la tienda T (creo se llama finalcut X o algo).
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Dom 18 Mar 2012, 20:28

NOVEDADES 18-03-12:

-La chica de rojo sigue encerrada hasta el momento del editaje. Como el efecto que se va a usar en el corto requiere gran potencia (Efecto Blanco-Negro-Color sumándole derivados) se guardara hasta que pille mi tan ansiado "MAC". Quiero también pedir disculpas a Dakota por tardar bastante con este corto ya que se esmero mucho con los doblajes. Le prometo que hare que su esfuerzo sea recompensado.

-El traje sigue desarrollándose tal y como va planeado y se espera su uso para los Aguilas (Los cuales espero ser mas ambicioso que Lady Gaga dentro de un huevo)

-NUEVO PROYECTO el único genero de cortos que me dejo con la espinita en el corazón es la comedia (Press Start, Humor Amarillo, The Call...) así que mi siguiente película si sera una comedia (Sin humor del malo ese ya lo hemos dejado). Tratara de un restaurante-cafeteria donde pasan distintas situaciones de lo mas variopintas, alocadas y divertidas. Como mi siguiente proyecto no necesita tanto trabajo como la mujer de rojo tal vez pueda terminarlo para algun concurso. Señores tiene una mesa reservada en un restaurante de lujo. Su nombre Restaurante Lilitoon.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Mar 2012, 20:33

Jpma que fue de mas alla de la voz


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Dom 18 Mar 2012, 21:19

Dibujante escribió:Jpma que fue de mas alla de la voz

Por ahora me tengo que centrar en lo que he escrito expresamente good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por ftoons Dom 18 Mar 2012, 21:57

Pinta bien, espero que sea mejor que The Call, que no me gusto nada xDD Suerte aplauso


Crystal Cage - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Crystal Cage - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 6 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.