Premios extranjeros y PRemios de lengua inglesa
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.
Premios extranjeros y PRemios de lengua inglesa
He estado pensando en que podriamos al tener mas gente extrangera dividir los concursos en dos categorias extranjera y patria. Porque entonces ocurriria lo mismo que nervioso que no es lo mismo oir una peli en ingles que en español sobre todo en interpretaciones y guiones

Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Premios extranjeros y PRemios de lengua inglesa
Hola Jpma,
Se habló un poco por encima de esto en guion único internacional hace unos meses. En mi opinión todo lo que sea dividirnos en estos temas como concursos no es convienen porque no hay igualdad de oportunidad. Si queremos que cualquier persona sea de donde sea y hable el idioma que hable se sienta como uno más en el foro no deberíamos clasificarle automáticamente por ello en lo que más llama a participar, los concursos.
Se habló un poco por encima de esto en guion único internacional hace unos meses. En mi opinión todo lo que sea dividirnos en estos temas como concursos no es convienen porque no hay igualdad de oportunidad. Si queremos que cualquier persona sea de donde sea y hable el idioma que hable se sienta como uno más en el foro no deberíamos clasificarle automáticamente por ello en lo que más llama a participar, los concursos.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Digo igual q mística, todo eso ya se ha hablado, no quita que se computa en el concurso en todas las categorías por igual, y q en x categoría como doblaje o algo se hiciera esas categorías especiales para el momento.
Pero antes de nada debería el personal de proponerlo. Nosotros estamos abiertos a hacer lo que sea llegado el caso.
Pero antes de nada debería el personal de proponerlo. Nosotros estamos abiertos a hacer lo que sea llegado el caso.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Lo que si se me ha ocurrido es traer algun `premio del pasado me gustaria por ejemplo traer el premio director revelacion (de la gala de los fenix) ya que hay directores nuevos y seria una forma de corresponder a la nueva gente

Ariel-  
No lo vería mal si hubiera suficiente cantidad de directores noveles concursales para eso. Pero lamentablemente no creo q sea posible.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Adiós a mi posibilidad de obtener un premio![]()
![]()
Créeme ganaras tu uno antes de que gane yo el mio xD

Ariel-  
kubo10-  
. :

» premios cortometrajes
» La Gala de Premios
» Premios Daktil
» Series (Premios)
» ☆CONCURSO☆★Premios KP★
» La Gala de Premios
» Premios Daktil
» Series (Premios)
» ☆CONCURSO☆★Premios KP★
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.