Duda con el tipo de imágenes
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Duda con el tipo de imágenes
Tenía entendido que las imágenes de las texturas deben ser todas .dds, pero en mi carpeta tengo varias en .bmp o .png
¿Son imágenes que los autores no quitaron, funcionan igual?
Gracias.
¿Son imágenes que los autores no quitaron, funcionan igual?
Gracias.
Última edición por Koko el Sáb 07 Jul 2018, 22:53, editado 1 vez (Razón : Soulcionado)
Koko-  
- Rol : Director
Re: Duda con el tipo de imágenes
En el juego funcionan todas esas e incluso .jpg y .tga
Creo que la única limitación sería al usar el MED para importar una textura que no esté dentro de la carpeta Data del juego, que requeriría .dds (creo, que alguien me corrija si estoy diciendo alguna tontería).
Creo que la única limitación sería al usar el MED para importar una textura que no esté dentro de la carpeta Data del juego, que requeriría .dds (creo, que alguien me corrija si estoy diciendo alguna tontería).
kubo10-  
. :
Gracias, se ve que estaba equivocado.kubo10 escribió:En el juego funcionan todas esas e incluso .jpg y .tga
Koko-  
kubo10 escribió:En el juego funcionan todas esas e incluso .jpg y .tga
Es correcto, kubo.
También hay que añadir que los formatos que no sean .dds funcionarán en la carpeta textures, pero si se alojan en una subcarpeta de ese directorio (costumes, lightmap, etc etc) es posible que no funcionen y necesites pasarlas a .dds. Por lo general, siempre que puedas trabaja en .dds, excepto si utilizas un prop que tiene muchas texturas y no te merece la pena hacer la conversión.
DibujanteTM-  
. :
yo siempre uso dds, aunque tenga 100 texturas en jpg las convierto y meto una a una en dds en el med, en mis inicios me cerró varias veces el juego por utilizar una jpg, y desde entonces todo dds, que alomejor no tenía nada que ver el error con que fuera la imagen jpg, pero le cogí miedo, y ya todo dds jeje.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Jeje, yo igual.Regolero escribió:yo siempre uso dds, aunque tenga 100 texturas en jpg las convierto y meto una a una en dds en el med, en mis inicios me cerró varias veces el juego por utilizar una jpg, y desde entonces todo dds, que alomejor no tenía nada que ver el error con que fuera la imagen jpg, pero le cogí miedo, y ya todo dds jeje.
Koko-  

» ¿Hay algún tipo de programa para ver las texturas?
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» duda al instalar un mod
» Traducir The MoviesSE Audio y Texto en dos clicks
» Duda truco
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» duda al instalar un mod
» Traducir The MoviesSE Audio y Texto en dos clicks
» Duda truco
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.