Duda con modelos 3D
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda con modelos 3D
He estado trastenado en la pagina de xnalara porque necesito nuevos costumes para AZ 2 y para un nuevo proyecto, bien, cuando abro el modelo 3d me aparece algo que nunca había visto:

Y lo malo es que no lo puedo borrar, de hecho, ni siquiera puedo poner el puntero ahí, ya no seguí trabajando porque pienso que cuando una con la armature del juego va a haber conflictos entre ambas armatures, así que mejor lo posteo acá, a ver si alguien sabe como eliminar eso.
Otra cosa, y este seria un favor enorme, resulta que no puedo abrir el xnalara porque mi maldita y deficiente tarjeta gráfica no tiene pixel shader, asi que si alguien pudiera convertir los mesh a .mesh.ascii se ganaría una fortuna (dibu paga
)

Y lo malo es que no lo puedo borrar, de hecho, ni siquiera puedo poner el puntero ahí, ya no seguí trabajando porque pienso que cuando una con la armature del juego va a haber conflictos entre ambas armatures, así que mejor lo posteo acá, a ver si alguien sabe como eliminar eso.
Otra cosa, y este seria un favor enorme, resulta que no puedo abrir el xnalara porque mi maldita y deficiente tarjeta gráfica no tiene pixel shader, asi que si alguien pudiera convertir los mesh a .mesh.ascii se ganaría una fortuna (dibu paga

Última edición por Fincher el Vie 30 Dic 2011, 21:44, editado 1 vez
Fincher- Ayudante
. :
Re: Duda con modelos 3D
Pues nada, quedamos un día o algo por aquí y te saco lo que necesites del xna.
Espero que no tengas problemas, yo tampoco había visto antes eso. Suerte
Espero que no tengas problemas, yo tampoco había visto antes eso. Suerte

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
yo tampoco habia visto eso, imagino que sera la estructura que le da el juego al que pertenece, igual que los de tm.
no puedes borrarlo guardandolo como .blend y luego añadirlo con el append or link añadirlo todo menos eso?
en cuanto al xnalara, creo que tengo que convertir ahora algunas cosillas para mis pelis, por lo que te puedo ayudar si quieres (el dilema ahora esta en donde guarde el xna jajajaj tendre que bajarlo otra vez)
PD: esta chulo el gordo ese jajajaja
PD2: si no puedes ya sabes, pasame el modelo que yo lo trastee
no puedes borrarlo guardandolo como .blend y luego añadirlo con el append or link añadirlo todo menos eso?
en cuanto al xnalara, creo que tengo que convertir ahora algunas cosillas para mis pelis, por lo que te puedo ayudar si quieres (el dilema ahora esta en donde guarde el xna jajajaj tendre que bajarlo otra vez)
PD: esta chulo el gordo ese jajajaja
PD2: si no puedes ya sabes, pasame el modelo que yo lo trastee
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias a ambos, luego les paso los links de los mesh, para que me hagan el favor de convertirlos a .mesh.ascii.
Ya probé así rego, lo guarde y abri con el append or link y la cosa esa esta totalmente unida al objeto, tambien venia con unos vertex asociadas el esqueleto, pero la borre, despues voy a tratar de unirlo de forma normal a ver si no me tira error.
Ya probé así rego, lo guarde y abri con el append or link y la cosa esa esta totalmente unida al objeto, tambien venia con unos vertex asociadas el esqueleto, pero la borre, despues voy a tratar de unirlo de forma normal a ver si no me tira error.
Fincher- Ayudante
. :
¿Es el cachogordo del Doom?

Ariel-  
- Rol : Directora
A saber Jp, creo0 que es de resident evil, pero ya texturado se ve rebien

Fincher- Ayudante
. :
Pues no hay modo, ya lo hice 3 veces y las 3 veces me tira error, en el preflight todo sale OK, yo estoy casi seguro que el error es por las dos armatures. Rego, a ver si puede echarle un vistazo, porque yo ya no se que hacer:
http://www.megaupload.com/?d=HR4CNK0Z
http://www.megaupload.com/?d=HR4CNK0Z
Fincher- Ayudante
. :
ok bajando, al ratito te comento, que hoy quiero empezar otra vez con blender (ya ni me acuerdo como era jajajaj)
Regolero- Alcaide
. :
houston tenemos un problema.
como se importaban los mesh estos? he intentado con el siguiente script (no se si sera este) pero me da error de import

como se importaban los mesh estos? he intentado con el siguiente script (no se si sera este) pero me da error de import

Regolero- Alcaide
. :
ok solucionado (ya te lo mande por mp)
coji y lo abri con el xnalara luego le quite los huesos (o no se que de bones le di xd) y lo exporte como obj, luego ya en blender no me aparecia, asi que lo converti sin problemas.
coji y lo abri con el xnalara luego le quite los huesos (o no se que de bones le di xd) y lo exporte como obj, luego ya en blender no me aparecia, asi que lo converti sin problemas.
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial extraer modelos de psx
» Modelos que sobreescriben texturas
» duda al instalar un mod
» Duda con el tipo de imágenes
» Tutorial extraer modelos de psx
» Modelos que sobreescriben texturas
» duda al instalar un mod
» Duda con el tipo de imágenes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.