Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo Wii, DS y 3DS

+5
DeGali
Frahma
RyogaVLC
Ariel
Lara
9 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por DeGali Jue 03 Feb 2011, 14:07

Frahma escribió:Otro amante del Hotel Dusk. ¿Merece la pena el "Last Widow", o no? No quiero spoilearme XD
En mi opinión, no. Es más lento, largo... (Evitando la palabra tostón... xD) Y la historia no tiene ni de lejos la calidad ni el enganche del hotel, por no hablar de que en el hotel, el final es más inesperado y en el last te lo hueles todo a mediados del juego y no tiene gracia xD

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 00:19

Que le doy otra vuelta al Henry, ¿no? :lol:
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por DeGali Vie 04 Feb 2011, 00:27

Frahma escribió:Que le doy otra vuelta al Henry, ¿no? :lol:
Si no quieres desvelar los sucios secretos de Hyde (Y digo sucios con propiedad, en 10 u 11 días de juego solo se ducha una vez) no abandones a Henry nunca xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Ariel Vie 04 Feb 2011, 20:46

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Photo0185q

Conseguí el Tales of Symphonia de la Game Cube y me lo estoy pasando genial. Preparaos ahora mismo que os hago un megapost.

La saga "Tales of..." comenzó hace bastantes años en la SNES (exactamente en el 1996, por Namco), en un tiempo en que los RPG cerraban su época dorada en la consola de 16 bits de Nintendo. Joyas como "Legend of Zelda: Alttp", Final Fantasy VI y "Terranigma" eran unos pocos que abanderaban una gran cantidad de títulos de cierta calidad en los años en que la SNES era la sensación en este mundillo. Básicamente, lo que se quería conseguir con "Tales of Phantasia” era dar un toque diferente a los RPG de entonces, consistentes o en llevar a un sólo protagonista en una aventura cuyas peleas eran en tiempo real en los que era necesario una cierta habilidad con el mando y la rapidez mental o a un grupo que entraba en combates por turnos en que la estrategia era imprescindible.

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Tales-of-symphonia-20041004061347201_640w

Aparte de venir en un cartucho enorme de unos 64 megas con voces digitalizadas de voces famosas, una canción cantada en la intro (o sea, con voz pero real, al igual que voces durante el juego) y una tecnología bastante avanzada, la principal novedad era un sistema de batallas en el que el jugador controlaba a Cless, un espadachín, al que se le unen ciertos compañeros magos y un arquero que le ayudaban en batalla; las batallas parecerían como las de cualquier Final Fantasy si no fuera por que los personajes y los enemigos se encontraban en fila india, de modo que Cless era el único que podía tener contacto físico con el enemigo, y mientras el jugador peleaba en tiempo real al estilo de los juegos de peleas, haciendo combinaciones de direcciones y botones para hacer técnicas, los compañeros le ayudaban automáticamente.



Esta mezcla de modos de combates era tan dinámica como un "Zelda", tan estratégica como un "Final Fantasy" y tan frenética como un juego de lucha como “Street Fighter”. Sin embargo, los japos creyeron que no gustaría a los usuarios occidentales, y el juego y sus posteriores entregas no salieron de debajo de la sombra del Fujiyama...
Sin embargo, este "Tales" es el 1º que llega a todo occidente, y se trata de un juego mucho más elaborado que el original, por supuesto, y está claramente más influenciado por la primera entrega que por las siguientes (ya que esta es la precuela de Tales of Phantasia) y tiene a los personajes diseñados por el mangaka Kosuke Fujishima (autor de “Oh my goddess!” :3).

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 050101195720_43

Su principal cambio son los combates, ya que en vez de ser combates aleatorios mientras caminas te encontrarás a los enemigos vagando por el escenario y tú decidirás cuando encontrarte con ellos para pelear; podremos cambiar de personaje según nos convenga o incluso jugar hasta 4 jugadores durante las batallas, y el fondo dejará de ser 2D para pasar a un 3D en el que los compañeros controlados por la CPU podrán moverse libremente para ayudarnos a flanquear al enemigo y dejarlo entre la espada y la pared.



Además, algunas escenas tendrán que ser activadas en su momento pulsando un botón, siendo en vez de escenas animadas, en 3D o animaciones como las que se puede encontrar en cualquier RPG de ahora para ir avanzando en la historia, serán unas viñetas estilo manga que mostrarán las caras de los personajes con los diferentes cambios de humor mientras van conversando (aunque de vez en cuando habrán escenas en el que se irá explicando la trama y un par de increíbles escenas de anime que dejan con las ganas de más O_o ).



El juego da para más de 8 finales distintos, hasta dieciséis, creo; 2 finales x 8 variaciones = 16). Y ademas Tales of Symphonia nos enseña cosas muy importantes contra el racismo y mucho mas.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 22:29

Vaya, tiene muy buena pinta. Lástima que esta generación no me esté regalando grandes momentos en el terreno RPG... "Demon's Souls" si me apuras.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por daktil Miér 02 Mar 2011, 22:57

Yo compre la wii cuando recién salió, la verdad me la vendieron como la mejor consola, que era la revolución en los videojuegos, vla bla bla, pero al mes de adquirirla ya estaba aburrido suicide . La mayoría de los juegos son para jugadores ocasionales o amantes de nintendo y como en ese tiempo no había alguna manera para jugar copias de juegos, pues no quise desperdiciar dinero comprando juegos que ni me llamaban la atención, hasta que salió resident evil 4. Ese juego valió la dolorosa pena de la mala inversión en la consola. Le siguieron SMG, brawl y mi mayor vicio, call of duty modern warfare reflex. Por lo menos sacaron uno que otro juego diseñado para los jugadores como yo
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Mar 22 Mar 2011, 16:00

Hace tiempo que no me paso por aquí jijiji. Estoy jugando al another code, que recomendó jpma en su día. Me está encantando de momento^^


jpma escribió:Otro juego de esas pequeñas joyas de nintendo.

Critica al videojuego de hoy Another Code R - Mas allá de la Memoria

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 WII%20ANOTHER%20CODE

HISTORIA

Ashley Robins no tenía ninguna intención de ir a pasar el fin de semana con su padre, pero su tía Jessica poco más que la lleva a rastras a la parada del autobús.Equipada con su nueva D.A.S. (Dual Another System) y con la promesa de pasar unos agradables días en compañía de su progenitor, la joven hija del matrimonio Robins parte al idílico Lake Juliet con una sensación estremecedoramente familiar, mientras que los recuerdos de su niñez fluyen a toda velocidad por su mente.Los problemas de Ashley surgen nada más poner un pie fuera del autobús, una extraña silueta femenina empuja a nuestra protagonista, roba su equipaje y se da a la fuga. Ash intenta darle alcance pero la delincuente consigue escapar, por fortuna no se ha llevado su colgante, que resulta ser el único recuerdo tangible de su madre, la reputada neurobióloga Sayoko Robins. Con el presentimiento de que la situación va a ir de mal en peor irremediablemente, Ashley llega hasta las puertas de la zona de acampada para que un flashback perfore su memoria a la velocidad del rayo: ella ya había estado cuando era una niña de la mano de su madre a las puertas de aquel paraje vacacional.

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Acr056

APARTADO TECNICO

Hoy vamos con los creadores de una de las aventuras graficas mas
queridas de Nintendo Another Code en el cual tienes que descubrir
el secreto de la muerte de tu madre poniendonos en el papel de la
protagonista principal Ashley un personaje con garra y traducido al
castellano y con un precio que hace quitar el hipo. El argumento
resulta tan interesante y misterioso que siempre querremos saber más,
mientras entre complicados rompecabezas.Igualmente, el estilo
gráfico adoptado y el diseño de personajes ayudan a que nos sintamos
parte de la historia.El original uso de la consola para los
diferentes puzles es ahora aplicado sobre el mando de Wii en esta
secuela, fácilmente considerable una novela interactiva.Y para los
que no lo sepan ahora nintendo ha creado un puzle en la web del
juego llamado las memorias de Ashley en las que si te pasas el
rompecabezas coseguiras un sustacioso premio para los fans de la
saga.


Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Another-code-r-5665356776323-010

PUNTUACIÓN:
GRAFICOS:****
SONIDO:*****
HISTORIA:*****

Lo mejor:
La banda sonora,la historia ,los personajes y el precio es barato.
Lo peor:Se te puede hacer bastante corto.

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Another-code-r-mas-alla-de-la-memoria1
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por ftoons Dom 24 Abr 2011, 20:53

kairi escribió:Después de haber escrito la presentación, os comentó de un juego que me recomendaron y que recién me lo pasé^^. Se trata del Star Wars: the force unleashed II, un juego que es fijo para los fans de Star Wars. Jugué al primero, y me encantó la historia (y eso que no soy muy aficionada a la saga en las pelis). Cuando terminé la historia del I, meses después oí que estaban haciendo el segundo, y hasta hace dos días me lo había pasado.

La historia es sensacional, de verdad. Para los que gustéis de esta saga, os encantará como acaba. La jugabilidad me gustó mucho, pero eso de bloquear los ataques rivales volteando el Wiimote no me gustó demasiado , jeje. Eso sí, es bastante corto el juego, mucho más que el anterior, y no hay ninguna lucha sable-sable (osea, lo hay contra enemigos normales-débiles), no contra sith fuertes como en la anterior saga que había jefes finales con sables de luz. Aquí no. Ojito con los spoilers :idea:

Spoiler:

En definitiva, me encantó, de verdad y repito que no soy una fanática^^.

---

También comencé el Goldeneye de Wii, y la verdad es que me está gustando bastante, no puedo opinar demasiado porque lo acabo de comenzar, eso sí, soy malísima con los juegos tipo shooters, jeje Sad ; Otro juego que jugué ayer mismo, es al de los Sims 3, ese si que soy una viciada porque me encantan desde que era más pequeña.

En Wii, poco más que comentar de momento, ya os iré diciendo más cosillas. Vayamos con la DSi.

Hace poco me la arreglaron y por eso puedo volver a jugar, yupi! Embarassed Estoy enganchada al profesor Layton y la villa misteriosa, ya que me encantan los puzles de ese juego, son super buenos; también estoy con el Animal Crossing en donde hice más grande mi casa bagando la hipoteca a base de bayas, jeje :P . Y comencé con el juego que me comentó Jpma, "TWEWY", el cual es un poco complicadillo al menos para mí, pero reconozco que está super bien, sobre todo los dibus Smile


Eso es en definitiva lo que os cuento a día de hoy, os animo a que expongáis vosotros mismos, saludetes!

yo me pase el The Force Unleashed 2, esta muy bien como dices pero se me hizo corto xD


Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Ariel Sáb 04 Jun 2011, 14:09

Uno de los pocos juegos japoneses que llegaran a nuestro país en castellano tengo unas superganas de probarlos dejo los trailers pronto cuando pueda "comprarlo" hago un superanalisis. Disfrutad de este sorprendente juego y genial banda sonora.



Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por RyogaVLC Sáb 04 Jun 2011, 15:51

y te dejas el mejor de los que bienen el nuevo zelda para wii esa saga si es grande

RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Dom 05 Jun 2011, 14:40

Pues a mí me han regalado el otro día la 3DS^^ pero sin ningún juego de momento T.T
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 5 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.