Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

+6
Regolero
DibujanteTM
ftoons
kubo10
Mistica
Ariel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Ariel Vie 27 Jul 2018, 22:25

Llevo guardándome estos secretos por si alguien se daba cuenta de ellos en mis películas pero veo que nadie se a cascado de ellos así que sera hora de soltar algunos secretos que ocultan mis películas y aunque no lo creáis están basadas todas  en un multiuniverso propio desde el El piano de Miss Daisy y que solo un fan se daría cuenta de estos detallismos asi que empezamos.

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Photo513

El piano devorador de almas de miss daisy como sabéis esta película mezcla una historia de amor con oeste y un final terrorifico y inesperado asi que decidi que el piano volviese entre el tiempo para seguir devorando almas tristemente.

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Photo514

En el secreto de la eternidad volvemos a ver al piano robador de almas en un bar destruido en El secreto de la eternidad en una obra distopica a lo puro historia de tiranía la pregunta es si ese bar estaba antes es porque...

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Photo515

Es el bar usado en 25 de diciembre que estaba oculto desde hace tiempo pero si nos fijamos desde cerca vemos a la camarera y a la chica del fondo o siiii...

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Photo516

ES DAPHNE DE MAS QUE PUTAS!!!!

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Photo517

Y LA ENFERMERA DE NERVIOSO!!!!

Asi que espero que veais los Easter Eggs de mi proxima pelicula y los disfruteis y recordad que en mis pelis siempre hay algo que conecta con cada una de ellas :guino:


Última edición por jpma el Sáb 28 Jul 2018, 17:10, editado 1 vez
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Mistica Sáb 28 Jul 2018, 00:41

Interesante Jpma, es bueno que se diga lo que el director guarda o añade en sus películas y se pasa por alto para los espectadores, animaría a los demás que contaran también esos secretillos que tienen sus pelis Smile


Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) XsHC5ZY Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) AzYGXTC Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por kubo10 Sáb 28 Jul 2018, 08:44

Que chulo, a mí es que todas estas cosas siempre me han gustado, los easters eggs y los vínculos entre pelis good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por ftoons Dom 29 Jul 2018, 11:43

A mí también me gustan mucho los easter eggs, buena idea y espero ver más en el futuro 231


Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Ariel Mar 07 Ago 2018, 17:19

Si jaja pero si suelto yo sola no hace gracia anda empezad a soltar secretillos para ver ejemplos para que aprendamos todes:166:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por DibujanteTM Mar 07 Ago 2018, 23:30

Pos mi adaptación de Ausentes contiene más Easter Eggs que todas la pelis de aquí, seguro mellado

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Previe41

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Previe42

Además mi personaje protagonista es clavado al de 'Amar ¿A Quién?', solo que le ha salido un hijo bástago y otra pareja mellado, y es descendiente del protagonista de 'Cuentos del Noble', y ya de viejo aparece en 'Un duelo en el corazón'. No le han pasado cosas entre una peli y otra mellado

Ese es mi mayor secreto, aunque creo que en muchos casos no fue tan subliminal y se notaba de a veras 115


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por ftoons Jue 09 Ago 2018, 02:31

Lo de la bebida Jacfrancisco Regolero etc (creo que era una bebida) me mató jajajajaja mellado


Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por DibujanteTM Jue 09 Ago 2018, 02:43

Sí, jeje, y también iba a poner Regolero como la marca de un huevo frito (de los que se estaban cocinando en la sartén/cubo que se ve mellado, nótese al cántabro), pero lo sacrifiqué para ajustarme al tiempo acordado.

Me lo intento tomar con verdadero humor (sí, también soy un toca narices mellado). En el fondo soy muy simpático y es una forma carroñera de llevar a la gente que aprecio conmigo (a esos dos y a Kubo10 les tengo un aprecio especial, sobre todo porque gafean mi película). Quizá debería pensar más en mí mismo y no llevar a tanta gente conmigo, obtendría más premios. O solo a Misti y ya mellado

PD: Tú y DeGali también aparecíais en Ausentes, ftoons. Solo hay que leer el papel que aparece debajo del teléfono del salón mellado




DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Regolero Jue 09 Ago 2018, 19:14

A ver, una cosa es tu flojera a la hora de crear un actor en starmaker, que siempre utilizas los mismos y otra cosa es que vaya conectada una película con otra, o sea el mismo actor por alguna cuestión en particular jajajajaja.

Por otro lado, a ver si me dices donde aparecía yo en "Ausentes" que no lo vi (el cabrón poniendo una foto real mía jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por DibujanteTM Jue 09 Ago 2018, 19:31

Te vas a reir pero los personajes del Starmaker son cada uno creado en Starmaker en distintos momentos temporales, y me sale el mismo tipo mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.