Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)
+6
Regolero
DibujanteTM
ftoons
kubo10
Mistica
Ariel
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)
Llevo guardándome estos secretos por si alguien se daba cuenta de ellos en mis películas pero veo que nadie se a cascado de ellos así que sera hora de soltar algunos secretos que ocultan mis películas y aunque no lo creáis están basadas todas en un multiuniverso propio desde el El piano de Miss Daisy y que solo un fan se daría cuenta de estos detallismos asi que empezamos.

El piano devorador de almas de miss daisy como sabéis esta película mezcla una historia de amor con oeste y un final terrorifico y inesperado asi que decidi que el piano volviese entre el tiempo para seguir devorando almas tristemente.

En el secreto de la eternidad volvemos a ver al piano robador de almas en un bar destruido en El secreto de la eternidad en una obra distopica a lo puro historia de tiranía la pregunta es si ese bar estaba antes es porque...

Es el bar usado en 25 de diciembre que estaba oculto desde hace tiempo pero si nos fijamos desde cerca vemos a la camarera y a la chica del fondo o siiii...

ES DAPHNE DE MAS QUE PUTAS!!!!

Y LA ENFERMERA DE NERVIOSO!!!!
Asi que espero que veais los Easter Eggs de mi proxima pelicula y los disfruteis y recordad que en mis pelis siempre hay algo que conecta con cada una de ellas

El piano devorador de almas de miss daisy como sabéis esta película mezcla una historia de amor con oeste y un final terrorifico y inesperado asi que decidi que el piano volviese entre el tiempo para seguir devorando almas tristemente.

En el secreto de la eternidad volvemos a ver al piano robador de almas en un bar destruido en El secreto de la eternidad en una obra distopica a lo puro historia de tiranía la pregunta es si ese bar estaba antes es porque...

Es el bar usado en 25 de diciembre que estaba oculto desde hace tiempo pero si nos fijamos desde cerca vemos a la camarera y a la chica del fondo o siiii...

ES DAPHNE DE MAS QUE PUTAS!!!!

Y LA ENFERMERA DE NERVIOSO!!!!
Asi que espero que veais los Easter Eggs de mi proxima pelicula y los disfruteis y recordad que en mis pelis siempre hay algo que conecta con cada una de ellas

Última edición por jpma el Sáb 28 Jul 2018, 17:10, editado 1 vez
Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)
Interesante Jpma, es bueno que se diga lo que el director guarda o añade en sus películas y se pasa por alto para los espectadores, animaría a los demás que contaran también esos secretillos que tienen sus pelis 

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Que chulo, a mí es que todas estas cosas siempre me han gustado, los easters eggs y los vínculos entre pelis

kubo10-  
- Rol : Director
. :
A mí también me gustan mucho los easter eggs, buena idea y espero ver más en el futuro

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Si jaja pero si suelto yo sola no hace gracia anda empezad a soltar secretillos para ver ejemplos para que aprendamos todes:166:
Ariel-  
- Rol : Directora
Pos mi adaptación de Ausentes contiene más Easter Eggs que todas la pelis de aquí, seguro 

Además mi personaje protagonista es clavado al de 'Amar ¿A Quién?', solo que le ha salido un hijo bástago y otra pareja
, y es descendiente del protagonista de 'Cuentos del Noble', y ya de viejo aparece en 'Un duelo en el corazón'. No le han pasado cosas entre una peli y otra 
Ese es mi mayor secreto, aunque creo que en muchos casos no fue tan subliminal y se notaba de a veras

Además mi personaje protagonista es clavado al de 'Amar ¿A Quién?', solo que le ha salido un hijo bástago y otra pareja

Ese es mi mayor secreto, aunque creo que en muchos casos no fue tan subliminal y se notaba de a veras

DibujanteTM-  
. :
Lo de la bebida Jacfrancisco Regolero etc (creo que era una bebida) me mató jajajajaja 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Sí, jeje, y también iba a poner Regolero como la marca de un huevo frito (de los que se estaban cocinando en la sartén/cubo que se ve
, nótese al cántabro), pero lo sacrifiqué para ajustarme al tiempo acordado.
Me lo intento tomar con verdadero humor (sí, también soy un toca narices
). En el fondo soy muy simpático y es una forma carroñera de llevar a la gente que aprecio conmigo (a esos dos y a Kubo10 les tengo un aprecio especial, sobre todo porque gafean mi película). Quizá debería pensar más en mí mismo y no llevar a tanta gente conmigo, obtendría más premios. O solo a Misti y ya 
PD: Tú y DeGali también aparecíais en Ausentes, ftoons. Solo hay que leer el papel que aparece debajo del teléfono del salón

Me lo intento tomar con verdadero humor (sí, también soy un toca narices

PD: Tú y DeGali también aparecíais en Ausentes, ftoons. Solo hay que leer el papel que aparece debajo del teléfono del salón

DibujanteTM-  
. :
A ver, una cosa es tu flojera a la hora de crear un actor en starmaker, que siempre utilizas los mismos y otra cosa es que vaya conectada una película con otra, o sea el mismo actor por alguna cuestión en particular jajajajaja.
Por otro lado, a ver si me dices donde aparecía yo en "Ausentes" que no lo vi (el cabrón poniendo una foto real mía jajaja)
Por otro lado, a ver si me dices donde aparecía yo en "Ausentes" que no lo vi (el cabrón poniendo una foto real mía jajaja)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Te vas a reir pero los personajes del Starmaker son cada uno creado en Starmaker en distintos momentos temporales, y me sale el mismo tipo 

DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
» Valoracion y votacion de las peliculas.
» Balance de películas estrenadas
» Valoracion y votacion de peliculas
» Como valorar las peliculas?
» Valoracion y votacion de las peliculas.
» Balance de películas estrenadas
» Valoracion y votacion de peliculas
» Como valorar las peliculas?
Página 1 de 2.