Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de compatibilidad windows 8

3 participantes

Ir abajo

Problemas de compatibilidad windows 8 Empty Problemas de compatibilidad windows 8

Mensaje por meryanyel Jue 16 Ago 2018, 14:34

Hola, la verdad llevaba mucho tiempo intentando instalar el juego en el ordenador pero nunca me dejaba, problemas de compatibilidad. Hoy, lo he vuelto a encontrar y he decidido no parar hasta lograrlo, así que buscando he dado con vuestro foro.
He ido mirando vídeos y tutoriales de como instalar, pero no consigo que funcione. El único que me ha solucionado un poco(he conseguido tener las carpetas instaladas pero me dice que el juego no está instalado) ha sido un vídeo en inglés, pero como no entiendo la mitad de lo que dice...solo me iba guiando por las imágenes y me pierdo.
Cuando pongo en propiedades el solucionador de problemas me dice que compruebe el juego con la versión windows xp pack 3, compruebo y me lo instala, pero al finalizar me da error. Eso se hace en bucle, siempre hace lo mismo. Y ahora tengo las carpetas pero no hace nada cuando le pincho.
El juego es original, en español, sin la expansión ni nada. Agradecería cualquier ayuda que me pudierais dar.
Un saludo y gracias por adelantado.
help help help help

meryanyel
 

Rol : Directora
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas de compatibilidad windows 8 Empty Re: Problemas de compatibilidad windows 8

Mensaje por DibujanteTM Jue 16 Ago 2018, 14:55

Hola,

El tema de la compatibilidad lo hemos visto alguna vez. Prueba en el botón de buscar escribiendo compatibilidad como palabra clave, o dirígete al índice de tutoriales en la sección de tutoriales y técnicas. En el apartado de the Movies, me parece que hay una guía para solucionarlo.

Saludos


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas de compatibilidad windows 8 Empty Re: Problemas de compatibilidad windows 8

Mensaje por meryanyel Jue 16 Ago 2018, 19:05

Muchas gracias, fallo mío no haber puesto más interés en el foro buscando una solución, perdón.
Cuando he entrado en una de las soluciones, he hecho todo bien y aun así no me va. Doy doble click al acceso directo que he creado después de poner en propiedades la compactibilidad, solo sale el mensaje de administrador y cuando acepto, ya no hace nada más. Me queda probar la segunda solución, la del crack...pero dónde lo puedo encontrar? No me salen enlaces de descaras en google.
Muchas gracias!

meryanyel
 

Rol : Directora
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas de compatibilidad windows 8 Empty Re: Problemas de compatibilidad windows 8

Mensaje por Regolero Jue 16 Ago 2018, 22:06

Tienes un mp con enlace.

Instala completo el de la descarga, para que te funcione la expansión mejor.

Aquí puedes encontrar ayuda para instalarlo en w8 https://www.themoviescinema.com/t2675-problema-con-tm-en-windons-8-y-10?highlight=windons+8

o aquí https://www.themoviescinema.com/t2217-como-hacer-que-funcione-el-the-movies-en-windows-8

:guino:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas de compatibilidad windows 8 Empty Re: Problemas de compatibilidad windows 8

Mensaje por DibujanteTM Jue 16 Ago 2018, 22:12

No te preocupes, te he escrito por móvil y no he podido enlazarte directamente a la información, mis disculpas. Espero que con la ayuda de regolero ya te funcione. Y para cualquier cosa que necesites aquí estamos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas de compatibilidad windows 8 Empty Re: Problemas de compatibilidad windows 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.