TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
+5
Fincher
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Lara
Ariel
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
Gracias Fincher, pero el caso es que mi photoshop es portable, y claro...no es lo mismo. Haber si me consigo la versión full por ahí, porque es que se me fue el plugin DDS sin más

Lara-  
Y por que no usas la ultima version de el paint, trae para importar/extraer el dds ya incluido y no te da nada de problemas como algunas veces el photoshop
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Mistica escribió:Y por que no usas la ultima version de el paint, trae para importar/extraer el dds ya incluido y no te da nada de problemas como algunas veces el photoshop
Pues no lo había pensado...lo que pasa es que el photoshop te trae más herramientas; el paint lo veo más simplón.
PD: Ya da igual, me "conseguí" la versión full del photoshop

Lara-  
. :
mistica del que te habla es el paint.net ,,,,,, es el que yo uso, y es muy parecido a photoshop, con barita magica para cortar, etc.
si es un poco mas simple que el photoshop, pero para gente que no se les da tan bien esos programas como yo se hace mas intuitivo y facil que photoshop, por lo menos para el uso que yo le doy
si es un poco mas simple que el photoshop, pero para gente que no se les da tan bien esos programas como yo se hace mas intuitivo y facil que photoshop, por lo menos para el uso que yo le doy

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ah¡ yo pensaba que se refería a la aplicación paint del PC xD. Pues no lo conocía, pero bueno ya da igual, ya me descargué por ahí el photoshop y se solucionó el problema de las DDS, gracias^^
Lara-  
. :
Yo tenía una duda relacionado con el tema. La cosa es que uso el Simpe para extraer algunos props de los Sims y tal, y se me extraen sin problemas, pero siempre sin texturas. ¿Sabéis a donde van a parar las texturas? Es que nunca lo se, y tengo que usar siempre texturas bajadas de Internet :s

Lara-  
. :
las texturas estan donde seleccionamos el gmc estan en txtr le damos a export y las guardamos donde queramos y elegimos el formato de guardado elije la de mayor tamaño haber si hoy o mañana actualizo mi tutorial para ayudar mas de como extraer objetos de los sims 2
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Buenas, he estado probando este tutorialcillo y la verdad es que me ha surgido un problema en uno de los pasos. Llevo hasta el paso despues de introducir en el blender el objeto de los sims 2, pero cuando quiero introducir en el blender un .msh del tm no me aparece la opcion de exportar con dicha extension ni la opcion del juego.
No se si es porque tengo que tener algo instalado en el blender o una version inadecuada. La verdad es que en esto del blender soy un novato probando cosillas.
Gracias de antemano.
Mouradin-  
Necesitas los script para que puedas importar/exportar mesh a blender, vienen aqui http://themoviescinema.foroactivo.com/t67-programas-para-modding

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Me baje los script de aquí http://themoviescinema.foroactivo.com/t67-programas-para-modding los meti en la carpeta C:\Documents and Settings\-----\Datos de programa\Blender Foundation\Blender\2.57\scripts aunque ponía que la carpeta de scripts debía de estar en blender directamente. El caso es que sigue sin funcionarme, puede ser por lo de la carpeta?
Mouradin-  
creo que si, ademas por lo que veo te sale en la direccion una carpeta llamada 2.57 por lo que me imagino que tienes una version distinta a la nuestra, el blender que tienes sera el nuevo (puede que el blender 2.57 imagino)
por lo general usamos el blender 2.49b (no se si los scrips funcionan con las ultimas versiones de blender) por lo que te recomendaria que utilices la version que utilizamos todos, y seguro te funcionara sin problemas, asi ademas te ahorras de que en las versiones nuevas de blender se hagan las cosas de distinta forma y no te valgan los tutoriales.
por lo general usamos el blender 2.49b (no se si los scrips funcionan con las ultimas versiones de blender) por lo que te recomendaria que utilices la version que utilizamos todos, y seguro te funcionara sin problemas, asi ademas te ahorras de que en las versiones nuevas de blender se hagan las cosas de distinta forma y no te valgan los tutoriales.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Como extraer objetos en los sims 2
» Tutorial MED: CONVERTIR EN PROPS TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO
» TUTORIAL Como usar los props, props animados
» Tutorial MED, PROPS (Retexturado y/o creación de props)
» TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
» Tutorial MED: CONVERTIR EN PROPS TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO
» TUTORIAL Como usar los props, props animados
» Tutorial MED, PROPS (Retexturado y/o creación de props)
» TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
Página 2 de 3.