Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lukis Films

+9
Fincher
daktil
ftoons
alrajuan
burtonvic
Mistica
Lara
Regolero
Lucas
13 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 15 Mar 2012, 08:01

:O Yo me lo esperaba más parecido a 'un día de furia' Smile Pero éste me gusta mucho Smile

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por burtonvic Jue 15 Mar 2012, 10:02

Mucha suerte lucas aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Lun 23 Jul 2012, 06:03

Me tuve que venir hasta la segunda pagina para encontrar el estudio, que problema!.

Actualizo un poco:

Me agarraron ganas de jugar ultimamente y al tener un poco mas de tiempo libre, pude terminar de rodar Tiempos Violentos 3. Por lo tanto, ya se inicio la postproduccion. Puede haber algun avance antes del estreno, que es proximamente, 2 semanas como maximo.

En cuanto a Metal Gear Solid, lamento no haber mandado las frases pero estuve a full con los estudios, asi que cuando termine por completo Tiempos Violentos, me meto de nuevo en la primer parte de la serie que dirigire yo. Tengo algunas escenas rodadas y la pelicula estara al 50 % porque algunas escenas no estan hechas en The Movies porque al tratarse de conversaciones, el juego tiene un elemento caracteristico para tratar las conversaciones y lo respetare tal como es y esto puede parecer aburrido en ocasiones pero ya me las arreglare. Falta bastante de produccion, pero es probable que haya algun adelanto cuando se estrene Tiempos Violentos 3.

Luego de esto, me queda por anunciar mi retiro del mundo del The Movies. Creo que ya le di demasiado al juego y el juego me dio demasiado a mi. A esta altura y con otros problemas, ya no estoy para seguir jugando. Esto no quiere decir que abandone el foro, espero que mi participacion sea algo mas activa (Cosa que vengo prometiendo pero no cumplo, perdon). Tal vez me dedique a escribir guiones como hace ftoons para que alguien los dirija o algo asi.


Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por burtonvic Lun 23 Jul 2012, 09:33

Bueno pues espero ver estos dos proyectos tuyos, aunque es verdad que me da bastante pena que despues de ellos te retires ya del the movies. Aunque al menos es bueno saber que seguiras por aqui.

Saludos y suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Regolero Lun 23 Jul 2012, 21:58

bueno me alegro que ya tengas TV3 casi acabada Smile

por otro me entristece que dejes TM, pero bueno, lo importante es que sigas con nosotros, porque no hace falta dejar el foro porque ya no se creen peliculas, que ay muchas mas formas de participar y pasar el rato por aquí.

ademas que mientras que estés por aqui sigue habiendo la posibilidad de que algun dia te vuelva a picar el gusanillos de hacer algo xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Lun 23 Jul 2012, 22:03

Gracias Burton y rego, ya estoy poniendo las voces para tenerla cuanto antes.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Fincher Lun 23 Jul 2012, 22:59

Mucha suerte Lucas, ojala que tu retiro como director solo sea una pausa y que despues te regresen las ganas de dirigir
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Vie 03 Ago 2012, 20:57

Se termino el montaje de Tiempos Violentos 3, musica, creditos y a exportar. Va a durar poco lamentablemente, habia supuesto algo mas de 20 minutos pero quedara en 15 sin creditos....

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Felipe González Vie 03 Ago 2012, 22:09

Genial! espero con ansias esta peli

dejame decirte qu ya vi la anterior y me parecio fantastica y esta no va ser la excepcion

PD. donde veo la 1 por que en videoteca no esta
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Vie 03 Ago 2012, 22:11

Gracias!, aca esta la 1: http://www.tmunderground.com/watch/7031a627ad33d59db65e/Tiempos-Violentos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Felipe González Vie 03 Ago 2012, 22:25

Gracias ! me pongo a verla de inmediato good
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 12 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.