Lukis Films
+9
Fincher
daktil
ftoons
alrajuan
burtonvic
Mistica
Lara
Regolero
Lucas
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Lukis Films
regolero escribió:joder lucas que de proyectos a la vez jejej, pinta bien la historia.![]()
Si, esta es para hacer tiempo al que Ftoons termine el guion de gangsters, pero si, es raro que haga 2 peliculas al mismo tiempo, pero bueno, estuve inspirado.
Lucas-  
Espero ver pronto estas dos super producciones del tarantino del foro. Igual que tus anteriores seguro que estas estaran genial

burtonvic-  
. :
Pintan muy muy bien, y conociendo tus dotes artisticas seguro que seran dos peliculones

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Muchas gracias!, me tengo fe para La ciudad de la furia, es uno de los mejores guiones que escribi a mi entender
Lucas-  
Vamos para adelante.Vamos que el foro tiene que estar lleno de peliculas.
Bien lucas
Bien lucas

alrajuan-  
lucas podrias poner para descarga tiempos violentos 1?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
ftoons escribió:lucas podrias poner para descarga tiempos violentos 1?
No la tengo mas, creo que alguien habia encontrado una manera de bajar peliculas desde tmunderground..

Lucas-  
Lucas escribió:ftoons escribió:lucas podrias poner para descarga tiempos violentos 1?
No la tengo mas, creo que alguien habia encontrado una manera de bajar peliculas desde tmunderground..![]()
Lucas, aquí tienes el tutorial

Lara-  
. :
kairi escribió:Lucas escribió:ftoons escribió:lucas podrias poner para descarga tiempos violentos 1?
No la tengo mas, creo que alguien habia encontrado una manera de bajar peliculas desde tmunderground..![]()
Lucas, aquí tienes el tutorial![]()
gracias kairi, lo puede usar cualquiera no ? Ahi esta ftoons jaja
Lucas-  
si lucas, puede hacerlo todo el mundo que yo sepa
si no sois capaz de hacerlo (que es sencillisimo) podeis usar tambien el real player gold 11 que sirve para descargar de todas las paginas de video y paginas que usen codigos embed para incrustar (imagen, sonido, video, juego, etc.)
es el un reproductor (como reproductor es pesimo) pero esa funcion que trae si es una maravilla, asi que solo instalais eso y ya esta, y seguis con vuestro reproductor de toda la vida.

si no sois capaz de hacerlo (que es sencillisimo) podeis usar tambien el real player gold 11 que sirve para descargar de todas las paginas de video y paginas que usen codigos embed para incrustar (imagen, sonido, video, juego, etc.)
es el un reproductor (como reproductor es pesimo) pero esa funcion que trae si es una maravilla, asi que solo instalais eso y ya esta, y seguis con vuestro reproductor de toda la vida.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Entre hoy y mañana estrenare mi corto de "terror" "Suspenso" Director´s cut que me agarraron ganas de jugar y bueno, jugue
Lucas-  
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 13.