Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema
+3
Koko
ftoons
Mistica
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema
Me alegra que os haya gustado, esa era la finalidad
.
Quién sabe si este 2019 trae consigo el primer estreno @Regolero, estoy pensando en adaptar la vida de un niño atolondrado que solo le gusta molestar y matar, lo llamaría algo así como "El niño de los c....."
No te creas Kubo, me ha gustado hacerlo porque es para la comunidad y también os merecéis aunque sea esto por todo lo que habéis hecho este año en el foro, yo solo puedo cumplir la tradición si vosotros hacéis películas, así que estamos todos comprometidos
Y @Ariel, me encanta ver que este cambio ha conseguido hacerte feliz, una de nuestras prioridades es que todo el mundo se sienta cómodo y a gusto aquí y si con esto tú lo estás un poquito más, perfecto
Nada más chicos, gracias por verlo y como ya he dicho, a hacer películas que quiero material para el siguiente vídeo.

La música es de una productora musical que hace verdaderas joyas, se llama Two Steps from Hell, si alguna vez buscas música épica o motivadora tienen de lo mejor.Koko escribió:
¿Qué es la música del video? Acá la usan para la ceremonia de premiación (el podio) de las carreras de autos, y pensaba que estaba compuesta para ellos, pero veo que no.
Regolero escribió:Muy chulo el video Mística, enhorabuena, y como dice koko muy buena música.
Vuelvo a repetir, a ver cuando te vemos estrenar algo ya, que los videos, gala y demás que has hecho me han gustado mucho.
Quién sabe si este 2019 trae consigo el primer estreno @Regolero, estoy pensando en adaptar la vida de un niño atolondrado que solo le gusta molestar y matar, lo llamaría algo así como "El niño de los c....."

kubo10 escribió:![]()
Lo malo para ti es que lo has convertido en tradición navideña y lo esperaremos todos los años![]()
No te creas Kubo, me ha gustado hacerlo porque es para la comunidad y también os merecéis aunque sea esto por todo lo que habéis hecho este año en el foro, yo solo puedo cumplir la tradición si vosotros hacéis películas, así que estamos todos comprometidos

Y @Ariel, me encanta ver que este cambio ha conseguido hacerte feliz, una de nuestras prioridades es que todo el mundo se sienta cómodo y a gusto aquí y si con esto tú lo estás un poquito más, perfecto

Nada más chicos, gracias por verlo y como ya he dicho, a hacer películas que quiero material para el siguiente vídeo.

Mistica- Diseñadora web
jajajaj, el niño de los cojones jaja
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

Pues suena bien, ¿es una idea original o está basada en las andanzas de Dibujante?

kubo10-  
. :
Está basado en un personaje del Paladins que Regolero conoce bien 
Con todo lo que yo hago, mis ideas son la bomba, como el concurso que casi me arrebatas.

Con todo lo que yo hago, mis ideas son la bomba, como el concurso que casi me arrebatas.
DibujanteTM-  
. :
Gracias. Prefiero hacer mi propia música, pero ellos se ve que la hacen mejor 

Koko-  
DibujanteTM-  
. :
¿Tendremos este año vídeo resumen? Solo pregunto, no es por cargar de trabajo a Misti, pero es una bonita tradición

kubo10-  
. :
Ahora mismo no te puedo decir la verdad. Puede que después de que pase la semana que viene ya te podré decirkubo10 escribió:¿Tendremos este año vídeo resumen? Solo pregunto, no es por cargar de trabajo a Misti, pero es una bonita tradición![]()

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
kubo10 escribió:¿Tendremos este año vídeo resumen? Solo pregunto, no es por cargar de trabajo a Misti, pero es una bonita tradición![]()
Es el momento de asumir galones y de ofrecerte, para que no sea la misma persona la que haga las mismas cosas. En su día yo hice un vídeo-resumen sin pedir permiso (claro, quería ser admin, tenía que intentarlo

DibujanteTM-  
. :
Yo no asumo nada, que estoy muy liado en estas fechas
Si se hace genial y si no, otra vez será

kubo10-  
. :
Los vídeos resumen creo que se pueden hacer con rapidez. Tú te has quitado lo más importante, estrenar Navidad, a lo mejor podrías hacer ese vídeo. Todos sabemos que eres una persona muy generosa (es el mismo tiempo que dedicarlo a hacer reseñas
) y que si te pellizcamos un poco lo harás. Pero no te preocupes, bastante haces ya.
Buenas tardes.

Buenas tardes.
DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Vídeo resumen 2017 de The Movies Cínema
» Novedades The Movies Cínema (Portal)
» 8 Años ya juntos en The Movies Cinema
» Hola equipo de the movies cinema!
» Hola foreros de The Movies Cinema
» Novedades The Movies Cínema (Portal)