Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

+3
Koko
ftoons
Mistica
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Mistica Dom 06 Ene 2019, 13:53

Muy buenas a todos y todas,

Hoy, día de reyes en España, hemos querido agradecer vuestras aportaciones un año más con un pequeño vídeo resumen de lo que ha sido el paso de 2018 por la comunidad, cada estreno, trailer y concurso da vida a esta comunidad que lleva más de 10 años existiendo.


Vídeo resumen 2018







Renovación de nombre de Jpma



También hemos querido que este día sea felizmente recordado por una de nuestras ya veteranas usuarias, que a partir de ahora será identificada como Ariel.

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema 10-40




Todo el staff os desea un feliz y gran 2019 que esperamos pasar juntos lleno de películas de The Movies.  aplauso  aplauso


Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema XsHC5ZY Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema AzYGXTC Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por ftoons Dom 06 Ene 2019, 17:18

Me ha encantado el video aplauso , ha sido un bonito repaso por todo lo que nos ha traído el 2018 en lo referente a The Movies. ¡Con ganas de ver qué nos llega en 2019!

Y saludos a Ariel Smile


Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Koko Dom 06 Ene 2019, 17:43

Muy lindo video y muy bien editado. Hay películas allí de las que ni me enteré (deben ser de antes de mi llegada al foro).

Trataré de ver las que pueda.

¿Qué es la música del video? Acá la usan para la ceremonia de premiación (el podio) de las carreras de autos, y pensaba que estaba compuesta para ellos, pero veo que no.

Felicitaciones a Ariel (habrá que acostumbrarse) por el cambio de nick y por todos los cambios que se animó a hacer.

EDITO: No estoy seguro, pero creo que el 6 de enero es día de reyes en todos los países más o menos cristianos.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Regolero Dom 06 Ene 2019, 19:49

Muy chulo el video Mística, enhorabuena, y como dice koko muy buena música.
Vuelvo a repetir, a ver cuando te vemos estrenar algo ya, que los videos, gala y demás que has hecho me han gustado mucho.

En cuanto a Jpma, pues nada, me he inventado ese nick para el día de Reyes, espero sea el que le guste, porque ella no sabe nada de este regalo hasta que no lo lea. (incluso llegará al foro y no podrá loguearse porque pondrá que su nick jpma no existe jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por kubo10 Lun 07 Ene 2019, 10:31

231
Genial el vídeo, Misti, gracias por tu tiempo. Te ha quedado muy chulo. Lo malo para ti es que lo has convertido en tradición navideña y lo esperaremos todos los años mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Ariel Lun 07 Ene 2019, 11:48

Chicos no se que decir estoy llorando, no de verdad estoy llorando como una descosida es mejor que cualquier premio que podríais darme. La aceptación de ser aceptada como soy desde que di la noticia se que ha debido de ser duro para vosotros. A ver aprendido a tratarme en femenino tras tantos años de veteranía y ademas de mi vuelta. Aprender a conocer a una chica totalmente diferente de lo que fue y como ha sido recordando los recuerdos del pasado y que ahora soy una persona totalmente distinta. Quiero decir que os quiero chicos, os quiero con toda mi alma por lo que me a veis otorgado. No solo un nombre si no la aceptación en el foro. Por ser quien soy, por demostrar que este grupo es tolerante ante la transfobia y la homofobia, Y que aquí hay sitio para todas, todos y todes.

Llevo un mes con las hormonas. Ya me esta creciendo el pecho, mi olor corporal y mi peso también cambiaron, me he convertido en alguien mas emocional, pero si algo no cambiara es la buena gente de este foro que me esta apoyando desde que volví y di la noticia. Soy la chica mas afortunada del foro por teneros a todos. En serio gracias ni en mil vida podre pagaros tanta amabilidad Very Happy
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Regolero Lun 07 Ene 2019, 11:54

127 44
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por kubo10 Lun 07 Ene 2019, 14:09

Mucho ánimo, Ariel, en un proceso que seguramente va a ser tan duro como ilusionante good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por DibujanteTM Lun 07 Ene 2019, 17:24

Un vídeo estupendo, Mistica. Con qué facilidad haces ver tu vocación por el foro y el pedazo de obsequio que tenemos contigo. Muchas gracias.

Y un regalo muy bonito de reyes para @Ariel. ¡¡Mucho ánimo y adelante!!

kubo10 escribió:231
Lo malo para ti es que lo has convertido en tradición navideña y lo esperaremos todos los años mellado

Tú no te despistes del hilo de pedir favores, que ahora ella puede pedirte uno a ti mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Mistica Miér 09 Ene 2019, 20:44

Me alegra que os haya gustado, esa era la finalidad Very Happy.

Koko escribió:
¿Qué es la música del video? Acá la usan para la ceremonia de premiación (el podio) de las carreras de autos, y pensaba que estaba compuesta para ellos, pero veo que no.
La música es de una productora musical que hace verdaderas joyas, se llama Two Steps from Hell, si alguna vez buscas música épica o motivadora tienen de lo mejor.

Regolero escribió:Muy chulo el video Mística, enhorabuena, y como dice koko muy buena música.
Vuelvo a repetir, a ver cuando te vemos estrenar algo ya, que los videos, gala y demás que has hecho me han gustado mucho.

Quién sabe si este 2019 trae consigo el primer estreno @Regolero, estoy pensando en adaptar la vida de un niño atolondrado que solo le gusta molestar y matar, lo llamaría algo así como "El niño de los c....." mellado


kubo10 escribió:231
Lo malo para ti es que lo has convertido en tradición navideña y lo esperaremos todos los años mellado

No te creas Kubo, me ha gustado hacerlo porque es para la comunidad y también os merecéis aunque sea esto por todo lo que habéis hecho este año en el foro, yo solo puedo cumplir la tradición si vosotros hacéis películas, así que estamos todos comprometidos mellado

Y @Ariel, me encanta ver que este cambio ha conseguido hacerte feliz, una de nuestras prioridades es que todo el mundo se sienta cómodo y a gusto aquí y si con esto tú lo estás un poquito más, perfecto Smile

Nada más chicos, gracias por verlo y como ya he dicho, a hacer películas que quiero material para el siguiente vídeo. read


Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema XsHC5ZY Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema AzYGXTC Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.