Jugar sin cd
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jugar sin cd
RESUELTO, gracias!!
Hola, tengo el juego "the movies" original. Pero mi portátil está viejo y no lee el cd. Es por eso que querría descargármelo pero sólo lo encuentro en inglés y pagando (con o sin expansión) o una versión demo (también en inglés).
Podríais ayudarme a dar con el juego en castellano o bien en inglés y me decís cómo traducirlo?:
He visto ésto, pero no veo cómo hacerlo:
https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2007/01/04/noticias/1167933900_065087.amp.html
Por favor, tengo muchas ganas de volver a jugar.
((Ah, ya que estamos, también busco "Playboy, The mansion" en castellano -sin cd, me refiero-.))
Mil gracias de antemano!!
Psd: Tengo windows XP, y sólo el disco original (en español aunque no me lo coja el ordena) sin la expansión.
Hola, tengo el juego "the movies" original. Pero mi portátil está viejo y no lee el cd. Es por eso que querría descargármelo pero sólo lo encuentro en inglés y pagando (con o sin expansión) o una versión demo (también en inglés).
Podríais ayudarme a dar con el juego en castellano o bien en inglés y me decís cómo traducirlo?:
He visto ésto, pero no veo cómo hacerlo:
https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2007/01/04/noticias/1167933900_065087.amp.html
Por favor, tengo muchas ganas de volver a jugar.
((Ah, ya que estamos, también busco "Playboy, The mansion" en castellano -sin cd, me refiero-.))
Mil gracias de antemano!!

Psd: Tengo windows XP, y sólo el disco original (en español aunque no me lo coja el ordena) sin la expansión.
Última edición por Wis el Dom 07 Abr 2019, 14:03, editado 1 vez
Wis-  
- Rol : Directora
Re: Jugar sin cd
Hola a tod@s, por fin!!!
Gracias a los archivos de Mística, tengo el juego, me funciona, y he conseguido traducirlo también!!!! Lo que aún no me va es la expansión, pero mientras ¡¡ya puedo jugar!!
De verdad que sois geniales. Con gente como vosotros no tendría nunca todos los problemas que tengo con el ordenador.... que son bastantes jeje <3
Un millón de gracias y abrazos, intentaré votar en el concurso y cuando tenga alguna película decente, ya os la pondré también.
Por ahora simplemente gracias y saludos a tod@s. Con agradecimientos en especial para Koko, Dibujante y Mística que se han volcado enviándome todo lo que necesitaba. Sois fantásticos, gracias!
Chao!! :*
Psd: Ya que estamos, también me gustaría poder bajarme el juego "Playboy the mansion" -en castellano-. Porque tengo el mismo problema de que no me lee el cd. Así que si alguien lo tiene por ahí o lo encuentra y me lo quiere enviar, se lo agradeceré otro montón.
Pero bueno por ahora con mis pelis no tengo tanta prisa jeje.
Un saludo y muchas gracias (otra vez? que pesada soy no? Jeje). Chaoo!!!
Wis
Gracias a los archivos de Mística, tengo el juego, me funciona, y he conseguido traducirlo también!!!! Lo que aún no me va es la expansión, pero mientras ¡¡ya puedo jugar!!
De verdad que sois geniales. Con gente como vosotros no tendría nunca todos los problemas que tengo con el ordenador.... que son bastantes jeje <3
Un millón de gracias y abrazos, intentaré votar en el concurso y cuando tenga alguna película decente, ya os la pondré también.
Por ahora simplemente gracias y saludos a tod@s. Con agradecimientos en especial para Koko, Dibujante y Mística que se han volcado enviándome todo lo que necesitaba. Sois fantásticos, gracias!
Chao!! :*
Psd: Ya que estamos, también me gustaría poder bajarme el juego "Playboy the mansion" -en castellano-. Porque tengo el mismo problema de que no me lee el cd. Así que si alguien lo tiene por ahí o lo encuentra y me lo quiere enviar, se lo agradeceré otro montón.
Pero bueno por ahora con mis pelis no tengo tanta prisa jeje.
Un saludo y muchas gracias (otra vez? que pesada soy no? Jeje). Chaoo!!!
Wis
Wis-  
Hola Wis,
Espero que tengamos suerte y podamos hacer funcionar la expansión, te he enviado un mensaje privado para que me expliques cual es el problema para resolverlo.
En cuanto al otro juego, creo que no podemos ayudarte porque seguramente nadie lo tiene.
Espero que tengamos suerte y podamos hacer funcionar la expansión, te he enviado un mensaje privado para que me expliques cual es el problema para resolverlo.

En cuanto al otro juego, creo que no podemos ayudarte porque seguramente nadie lo tiene.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Ahora si monto la imagen del juego original me sale en inglés, por más veces que he cambiado los archivos... y si intento jugar la expansión me sale lo de que introduzca el CD, como os he enviado antes.
He desinstalado todo, reinstalado el juego original y puesto las partidas guardadas y demás, y así ya puedo volver a jugar.
He desinstalado todo, reinstalado el juego original y puesto las partidas guardadas y demás, y así ya puedo volver a jugar.
Última edición por Wis el Dom 07 Abr 2019, 13:50, editado 1 vez
Wis-  
no me seas .....
porque reinstalas nada?
Estaba bien instalado.
Si te pide el CD, es que te está pidiendo el crack, tienes que sustituir el ejecutable que vendrá en la carpeta de instalación por el que te se ha instalado para poder jugarlo.
Imagino que estará explicado en el archivo, eso es de primero de instalación de juegos.
porque reinstalas nada?
Estaba bien instalado.
Si te pide el CD, es que te está pidiendo el crack, tienes que sustituir el ejecutable que vendrá en la carpeta de instalación por el que te se ha instalado para poder jugarlo.
Imagino que estará explicado en el archivo, eso es de primero de instalación de juegos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Porque tenía ganas de jugar el ratito que tenía jeje. Probé lo del crack y no iba tampoco, Mística me ha confirmado que el archivo estaba corrupto, así que probaré con otro que me ha pasado a ver si hay suerte.
Gracias!!
Gracias!!
Wis-  
He conseguido que funcione!!! Al final con el juego, el crack, y lo de la traducción que me pasó mística, y la expansión que me paso Dibujante -creo-, ya no estoy segura porque tenía como tres o cuatro bajadas jeje.
El caso es que funciona, con expansión y en castellano!!
Ahora a disfrutar oleeee!!!
Es impresionante lo atentos que sois, más gente como vosotros haría falta <3
Un millón de gracias y, aaa jugaaaar!!!
El caso es que funciona, con expansión y en castellano!!
Ahora a disfrutar oleeee!!!
Es impresionante lo atentos que sois, más gente como vosotros haría falta <3
Un millón de gracias y, aaa jugaaaar!!!
Wis-  
Me alegro

Koko-  
Si vas a instalar mods para hacer películas, te recomendaría, ahora que tienes el juego bien instalado, que hagas una copia de la carpeta Data y la conserves a buen recaudo. De esta manera, aunque metas diversos mods, en cualquier momento puedes devolver el juego a su estado inicial con tan solo sustituir tu carpeta data actual por la que has guardado

kubo10-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Los chicos no deben jugar con muñecas
» ¿Cómo jugar The Movies en modo ventana?
» No puedo jugar The Movies en windows 7 64 bits
» Casting Los chicos no deben jugar con muñecas.
» Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)
» ¿Cómo jugar The Movies en modo ventana?
» No puedo jugar The Movies en windows 7 64 bits
» Casting Los chicos no deben jugar con muñecas.
» Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.