Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting "Rain City" (Cerrado)

+7
DeGali
oldskull
jacfrancisco3
DibujanteTM
Koko
Mistica
kubo10
11 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 16 Mayo 2019, 22:55

Buena conversación estamos teniendo jac, te veo un tipo muy adulto y concienciado con todo esto. Pese a tal, siempre te he dicho que lo que más respeto de ti es que juegas como un niño a este juego, una imaginación y capacidad para resolver escenas complejas verdaderamente digna, y yo la disfruto una barbaridad. Eso es una cualidad innata ehh good[/justify]
[/quote]

Gracias Dibujante por tus palabras cargadas de buenas intenciones, y siempre con el propósito honesto de sacar lo mejor de los demás. Gracias.

Es cierto, imagino que te pasa igual, que es como si retrocedieras a cuando eras un niño y vovieras a jugar con los muñecos, creando historias, en este caso los muñecos son los personajes the movies.

Por cierto, el año que viene cumplimos 10 años Very Happy . Creo que, si Dios quiere, podríamos celebrarlo a lo grande, con alguna gala o no sé. Creo que fue hace diez años cuando nace este foro, cuando os conocí por primera vez, aunque muchos de vosotros ya os conocías de años atrás.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Jue 16 Mayo 2019, 23:16

Jugar con los muñecos, sí. De ahí viene nuestra creatividad, solo los que lo hemos hecho podemos decirlo y sentirlo. Claro que tú también tienes esos momentos épicos de Resident Evil 2 mellado ¿recuerdas? good

Es bueno ser adulto y hacer las cosas con el corazón de un niño. Eso yo creo que te sale solo, sin necesidad de pensarlo. Quien lo sepa ver, como yo, lo disfruta cuando lo ve. Además que cada peli parece que te superas, le das unas vueltas a unos conceptos que ya creíamos asentados.

Habrá que ir pensando en hacer una gala presencial, por eso de poder matarnos entre nosotros cuando robemos los premios. Sería el destierro de kubo10 (imagino a Regolero devolviéndole en el mundo real lo que le hace a él en el mundo the movies, sería matar y rematar). Es bonito ver que aunque seamos una comunidad pequeña, conformamos como una familia que parece hacerse grande, no sé. Siempre dije, cuando llegué aquí, que había calurosas bienvenidas y que la gente era muy tierna y atenta. Luego ya hemos visto los lados oscuros y más brillantes, no hay tal sin cual. Pero es cojonudo seguir por aquí en un lugar que considero lleno de gente con buenas intenciones good

Tú también estás cargado de ello, ¡mucho ánimo!!!!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 16 Mayo 2019, 23:33

Habrá que ir pensando en hacer una gala presencial, por eso de poder matarnos entre nosotros cuando robemos los premios. Sería el destierro de kubo10. Es bonito ver que aunque seamos una comunidad pequeña, conformamos como una familia que parece hacerse grande, no sé. Siempre dije, cuando llegué aquí, que había calurosas bienvenidas y que la gente era muy tierna y atenta. Luego ya hemos visto los lados oscuros y más brillantes, no hay tal sin cual. Pero es cojonudo seguir por aquí en un lugar que considero lleno de gente con buenas intenciones good

Como sabes, todos tenemos luces y sombras. Y pienso que ser consciente de eso hace que consigamos luego crear personajes más creíbles. Tú tienes una ventaja, que por tu profesión puedes... profundizar más en la psicología de los personajes, ahondar más allá de los que somos legos no podemos. Quiero decir que, digamos que tienes un abanico mucho más amplio de conocimientos, porque tratas con personas que de un modo u otro te enriquecen, a la hora de conocer el yo interior de cada uno. También está lo de "conócete a tí mismo", y también ayuda a mejorar los personajes. Eso creo, tal vez esté equivocado.

Lo que tiene mucho mérito es que diez años después, estemos aquí con un machinima del año 2005. Eso si que es un milagro. wow.

resident evil 2. ajajajajaj. SAbes. Te lo he contado mil veces  mellado  mellado . No recuerdo la edad que tenía... siempre he dicho 19 pero en realidad creo que tenía 22 años, ajajaj. No había jugado a un juego desde los 14 ó 15 años. Jugar costaba una pasta  mellado  erala época de los recreativos  mellado . Pues yo estaba acostumbrado a esos juegos, y no sabía que existía otros como Resident evil 2. yo pensaba que lo único que había eran del tipo de Mario bross  mellado  mellado  . Me enamoré de ese juego , jajaja. Imagino que a tí te pasó también algo parecido cuando jugastes, cuando lo vistes por primera vez. Además, mi hemano que tenía 3 años menos también se enamoró del juego. conseguimos que un primo nos prestara la consola, mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Jue 16 Mayo 2019, 23:47

Aquí estamos ,creciendo en edad pero sin dejar de lado ese niño. No creas que la psicología o saber mucho de algo puede ser siempre bueno, a veces pierdes ese atisbo de inocencia a la hora de hacer algo. Kubo10 sabe bien que me trabo en los guiones por intentar atarlo todo, pero sí que le meto caña a desarrollar personalidad al personaje, me gusta que todo lo que hagan tenga una motivación (que no un motivo mellado). Dicho de otra manera, aprovechando que cada uno es diferente, tiene diferentes armas, y en el modo en que puede dominarlas puede hacer que en su área sea un espectáculo. Puede que a kubo y a mí se nos de muy bien la locura en los guiones mellado mellado que a su vez puede decir mucho de cómo somos por dentro.

Resident Evil, Digimon World, Metal Gear..., esas épocas no se olvidan. Y los recreativos tampoco. Aunque bueno yo empecé en la Sega con el Mortal Kombat. No nos volvamos nostálgicos jac. Recientemente pensé en que podríamos poner en el foro alguna sección o algo para jugar a juegos de estos en 2d. Creo que muchos de la sega y consolas antiguas ya funcionan con Java instaurado en las webs. Si podríamos implementarlo y ponerle rércods y tal, como en plan para nosotros, sería un complemento muy productivo como el de "adivina la película por la captura" o cosas así. Que entiendo que no es el propósito de este foro, pero nos engancharíamos, incluso más que a rodar mellado

Sí jac, tienes razón en que tiene mucho mérito seguir aquí 10 años después. No es costumbre que los foros duren tanto, se suele decir. El juego suele morir y los foros también, pero aquí noto que el juego sigue vivo porque está este foro good eso es una responsabilidad añadida. A ver si captamos gente nueva que le pueda interesar, o con 10 años más de experiencia nos sale algún programador y creamos nuestro propio TM mellado (algo que ya estamos haciendo con la galería de modding).

A propósito, jac, anímate a convertir mods para la galería tú también, que sabes hacerlo muy bien.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por Koko Vie 17 Mayo 2019, 17:06

A mi me pasa que tengo ideas irrealizables. Y lo pero es que se me ocurren algunas que sólo las podría hacer en cine con un presupuesto monumental.....

Hace años tengo un proyecto de sci-fi que ha sufrido idas y vueltas pero se mantiene bastante fiel al original (eso de que los personajes se rebelan y desobedecen al autor, a mi me desobedece hasta el teclaod y la laipcera mellado ) El problema es que voy a TM y nunca me sirven las escenas. O "filmo" con ángulos raros para que no sea tan standard y después no me sirven para nada 115

En fin. Estoy debiendo los dos doblajes, en el fin de semana si no estalla el mundo (o sólo mi país de mierda) los grabo.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Vie 17 Mayo 2019, 17:51

No existen ideas irrealizables Koko, sino métodos poco eficaces.

El TM te permite imaginar abiertamente y hasta crear una gigantesca historia con poco más del presupuesto de un PC. La mayor limitación que tiene este juego es el jugador, que donde a uno le sirve todo, a otro no le sirve nada. Yo creo que tienes talento para rodar historias, pero ese mismo talento igual es tu punto débil que no te deja contarlas si no alcanzas unas determinadas cotas. Si fueras capaz de hacer algo por el mero hecho de hacerlo, en lugar de hacerlo para/por unos mínimos detalles, darías un golpe a la mesa de los límites good

Cuando la gente dice que no le motiva rodar algo porque no va a quedar como se lo había pensado, hay que decirles que no por dejar las cosas como uno quiere tienen por qué ser mejor mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Vie 17 Mayo 2019, 21:10

Dibujante escribió:Es más, a veces, perdemos el tiempo por adaptar lo que nos gusta a lo que la crítica valorará bien. Deberíamos hacer un festival en plan videominuto, o cortos de 3-4 minutos de la temática que uno quiera mostrar. Se nos irían muchas tonterías tipo modding China y edición de animaciones, que ahora están muy de moda y quedan cutres mellado
ejem ejem

Yo mi problema es que realizo cosas tan complejas que estreno a cada 7 años 87  (la culpa la tienen los concursos express del foro, que el poco tiempo que tengo lo saco para concursar en concursos por ayudar al foro y le quito el poco tiempo que tengo a mi película. Acaba el concurso y acabo tan quemado que necesito un kitkat, y cuando voy a retomar, nuevo concurso y así sucesivamente mellado mellado )

Yo siempre me he considerado que ruedo (o rodaba) bastante rápido, pero es que kubo es la ostia. y encima hace películas buenas, no  le salen cutres jajaja.
Mis películas tienen mucha complejidad (externa al juego) en su momento fue Egipto, pero es que no quedo conforme y me meto en China (que la podría hacer más cutre, con el juego básico y poco más. Pero no, yo soy como soy y me gusta liarme y autocomplicarme la vida) Al final te agota, porque cuando ya llevas x tiempo y si por casualidad te se viene a la mente otro proyecto que te guste más ya te deja de gustar tanto y te desmotivas (que no es mi caso con china, estoy desmotivado pero por falta de tiempo, no por la complejidad, al revez, esa complejidad es la que me motiva a sacarla adelante, aprendiendo a hacer animaciones nuevas, etc. etc.)

PD: yo hago los 10 años con TM ahora en julio. Y si, imagino que el concurso de largometrajes, etc, que este año ni se ha planteado ni creo que se haga, vamos a tener que ir preparandolo para el año que viene para el cumpleaños, o bien concurso entre las que ya de por si han ganado concursos en el foro que participen entre ellas, como las mejores películas de la historia del foro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Vie 17 Mayo 2019, 21:48

Es que como tengamos que esperar una década para ver un estreno tuyo..., mejor hacer un concurso y reavivar esto mellado mellado

Lo que no cambia es tu pensamiento. Cuando yo llegué aquí, te hablaba de rodar 2 guiones a la vez me decías exactamente las mismas palabras "otro proyecto qeu te guste más y ya te deja de gustar tanto y te desmotivas" mellado mellado Incluso a burtonvic se lo dijiste.

PD: Con que lo llamas concurso exprés, con todo lo que hemos hecho.
PD2: Kubo hace pelis buenas, no le salen cutres, pero por supuesto tiene muchísimos fallitos.
PD3: ¿Que tú ruedas bastante rápido? Qué tío, todo lo que sea debajo de 2 años es la ostia mellado
PD4: Al revez.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Vie 17 Mayo 2019, 23:58

hombre, rodaba rápido cuando no trabajaba, que hacía una película de 1 hora en una semana rodada y editada jajaja.
Mi corto Diferente, lo rodé y edité en un día. etc. Ahora necesito años para 20 minutos jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 18 Mayo 2019, 00:19

Todo viene a concluir con que kubo10 no trabaja. Ahora entendemos muchas cosas mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 18 Mayo 2019, 00:26

A propósito, jac, anímate a convertir mods para la galería tú también, que sabes hacerlo muy bien.


Gracias Dibujante por animarme.

Por cierto. Fíjate mi ignorancia lo supina que es, que hoy he descubierto, en realidad este año( lo había leído en un libro que cogí por curiosidad, pero no lo había visto con mis propios ojos), que ahora se ruedan cortos o largometrajes con cámaras del tamaño de una cámara de fotos ,que tiene la opción de hacer fotos y de  grabar. Eso lo ignoraba. Creo que era una Canon. NO pongo imagen de internet para que no parezca que estoy haciendo spam. He tenido la suerte de estar hoy en el estudio de una facultad, y haciéndole un favor a una persona he quedado maravillado con el tema de la iluminación y todo el potencial que tienen las nuevas tecnologías que ya pasan por la utilización de ciertos móviles. Wow. Estoy desfasado. Necesito pulsar en mi cabeza el F5.

He tenido mucha suerte, porque esta persona ha recurrido a mí, porque la persona que le íba a echar un cable con la cámara y demás, le había fallado a última hora y necesitaba a alguien por narices. Y por una casualidad se acordó de mi.Ha sido toda una experiencia conocer muy , muy por encima ese mundillo. Y wow cuando me he dado cuenta ha salido de mi el jacfrancisco3, mellado mellado mellado , perdon el jacfrancisco4. Admiro a la gente que se dedica a este mundillo, todo lo que aprenden y todo de lo que son capaces de hacer.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.