Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting "Rain City" (Cerrado)

+7
DeGali
oldskull
jacfrancisco3
DibujanteTM
Koko
Mistica
kubo10
11 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por ftoons Dom 19 Mayo 2019, 15:01

Wow, qué conversación más enriquecedora. Me lo he leído todo y habéis dicho cosas muy interesantes. The Movies nos permite a todos hacer realidad ese sueño de ser director de cine, para mí es de lo mejor que me ha pasado en la vida porque si no tuviera esto todas las historias que he escrito a lo largo de mi vida habrían acabado en un cajón, y yo habría acabado frustrado. Esto de tener un programa que te permite hacer películas sin prácticamente límites es una pasada. Este juego es una pequeña joya de la que sólo disfrutamos unos pocos, y no entiendo por qué, pero mirando el lado positivo, el ser tan pocos ayuda a que seguramente seamos una de las comunidades más unidas que haya por internet.

He leído algo de la conversación de Dibu y Jac sobre terminar saturado después de tantos meses de trabajo. A mí también me está pasando actualmente, llevo cinco meses sin sacar nada adelante, y lo estoy intentando ver como algo natural, parte del proceso creativo. Nos tiramos meses y meses rodando una película y eso agota bastante. Otra cosa que me asombra es que pasemos una parte de nuestras vidas rodando una idea que luego tan solo un grupo reducido de gente la va a ver. Me parece muy bonito que nos peguemos estos trabajazos sin buscar nada más que que un pequeño grupo de usuarios los vea y los comente.

No sabía que el año que viene el foro cumple diez años, se podría hacer una gala de premios o algo así. Yo tenía pensado proponer una para este año ya, que hace dos años de la anterior, pero no estoy seguro de si tendríamos pelis suficientes. Para el año que viene se puede hacer.

Cambiando de tema, a lo que estabais hablando de rodar con cámaras del tamaño de un móvil, hay directores profesionales que ruedan simplemente con un iPhone. Por ejemplo una película llamada Tangerine, dirigida por Sean Baker, fue rodada integramente usando uno de esos móviles. Que en realidad también son caros, pero imagino que mucho menos que una cámara de cine de las normales. Y respecto al director que menciona Jac, creo que es Fede Álvarez y también me gusta mucho. Hizo el remake de "Posesión Infernal" y me aterrorizó en el cine. Recientemente ha dado un pequeño traspiés rodando "Lo que no te mata te hace más fuerte", pero espero verle pronto con otro proyecto más de su estilo.

Ah, y respecto al doblaje de Rain City que para eso es esta zona mellado mellado , intentaré grabarlo esta semana. Tengo un micrófono nuevo y la calidad debería ser algo mejor.

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Dom 19 Mayo 2019, 17:59

¿Tienes un micro nuevo de mejor calidad? Entonces no lo vayas a desperdiciar, aquí con hacer soplidos y doblajes con ruido de fondo tienes bastante. Kubo10 no apunta a más.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Dom 19 Mayo 2019, 18:59

No, no apunto a más.

En cuanto al tema que estáis comentando, la verdad es que yo no me veo haciendo "cine real" por más avances que vayan surgiendo. Es cierto que ahora, todo el que quiera meterse a ello tiene muchos recursos y es más accesible que nunca. Como dice Ftoons, con un iphone puedes hacer una peli. Yo estoy muy cómodo rodando en TM. Como comentó Rego, no tienes más inversiones ni problemas que el tiempo y el esfuerzo que quieras destinar y, al menos en mi caso, sacia todas las necesidades que pueda tener de crear películas  good

Volviendo a Rain City. Gracias a todos, los que habéis entregado doblaje, los que estáis en ello y los que estaréis mellado good

La verdad es que estoy muy contento con como ha quedado rodada. He aprendido un montón de cosas con esta peli y he perdido el miedo a toquetear texturas en costumes. Cuanto más aprendo, más claro veo lo muchísimo que me queda por aprender. Hay varias cosas que me parece que han quedado muy chulas. Hasta ahora (veremos como me lo cargo en edición mellado ) creo que es lo mejor que he hecho. Me lo he pasado como un enano rodándola. Tengo bastantes ganas de estrenarla good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Dom 19 Mayo 2019, 19:07

Ya sabes lo que se dice (y lo que pasa) cuando se siembran expectativas demasiado buenas. mellado En cambio, con el Sr. Cranston no ibas tan contento y fue de lo mejorcito mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Dom 19 Mayo 2019, 19:10

Lo dices como si el veredicto que dieras sobre la película pudiera cambiar las sensaciones que YO tengo sobre ella mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Dom 19 Mayo 2019, 19:13

Por supuesto que no, kubo. Solo espera al veredicto de Regolero, que todavía está conteniéndose con la de miedo que hiciste, que no me acuerdo el título.

Seguro que 7 años de maldición va a ser sensacionalmente horrible para ti, con tal de volver a enterrar mi carrera: el mínimo esfuerzo mellado Te obligaré a estrenarla más tarde que Rain City, para que tengas que esforzarte y superarte, si es que es posible lo primero.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Dom 19 Mayo 2019, 19:23

la de miedo que hiciste, que no me acuerdo el título

Has medido bien toda la cantidad de desprecio que has querido imprimir en esa frase mellado

No tienes que obligarme a estrenarla más tarde que Rain City, eso será un hecho. Esa película no la acabaremos en la vida y lo sabes mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por elcaminodelaura Lun 20 Mayo 2019, 20:59

Me gustaría mucho poder ayudarte a cubrir el papel de tu última peli Smile
elcaminodelaura
elcaminodelaura
 

Rol : Directora
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por elcaminodelaura Lun 20 Mayo 2019, 21:12

Me gustaría poder ayudarte a cubrir el papel que te falta Smile
elcaminodelaura
elcaminodelaura
 

Rol : Directora
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Lun 20 Mayo 2019, 21:23

Muchas gracias, me salvas la vida 231
En nada te mando un privado y actualizo el póster con tu aparición estelar victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Mar 21 Mayo 2019, 19:58

Muchísimas gracias @elcaminodelaura, doblaje recibido 231
¡Has estado rapidísima! aplauso
Ya está actualizado el póster promocional en la primera página good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.