Nuevos campos de contacto
+3
Regolero
jacfrancisco3
Mistica
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevos campos de contacto
Muy buena idea

(El multicitar no anda, ¿no?)

¿Y yo qué hice ahora?Dibujante escribió:Qué guay.
Yo opino como Koko, esto de las redes sociales es un carajo.

¡No! Te las capan segurokubo10 escribió:He aprovechado para poner todo público en mi canal de youtube (espero que no me capen todas las pelis ahora por las bandas sonoras)

(El multicitar no anda, ¿no?)
Koko-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Beowulf71-  
- Rol : Modder
Si, es que mi devianart está vacío, no tengo nada jajaa, y tengo 2 perfiles en 8eyedbaby, así que he puesto ahí el segundo perfil, puesto que solo me deja poner uno jejeje.
PD: Koko, si funciona la multicitación, solo que teines que clicar en todos los mensajes que quieres multicitar, y luego darle al botón contestar, y ya te salen todas las citaciones juntas.
PD: Koko, si funciona la multicitación, solo que teines que clicar en todos los mensajes que quieres multicitar, y luego darle al botón contestar, y ya te salen todas las citaciones juntas.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
¿Cuál es el botón Contestar?Regolero escribió:Si, es que mi devianart está vacío, no tengo nada jajaa, y tengo 2 perfiles en 8eyedbaby, así que he puesto ahí el segundo perfil, puesto que solo me deja poner uno jejeje.
Koko-  
Mistica opino que es una decisión muy buena que se vean esos contactos, buen trabajo 
Koko se refiere seguramente a que cuando le demos a Multi citación nos puedan salir pestañitas o algo para hacer click en los mensajes que nos interesan. Por otro lado, Koko creo que tú siempre posteas desde el "post rápido" que aparece abajo, pero verás los botones 'Contestar' y 'Nuevo' en lo alto del hilo o abajo del todo, eso es para hacer los posts convencionalmente. Cuando has hecho multicitación y le das a contestar, te aparecen esas citaciones, pero estaría bien que se mejorara, para luego saber qué post se ha cogido y cuál no

Koko se refiere seguramente a que cuando le demos a Multi citación nos puedan salir pestañitas o algo para hacer click en los mensajes que nos interesan. Por otro lado, Koko creo que tú siempre posteas desde el "post rápido" que aparece abajo, pero verás los botones 'Contestar' y 'Nuevo' en lo alto del hilo o abajo del todo, eso es para hacer los posts convencionalmente. Cuando has hecho multicitación y le das a contestar, te aparecen esas citaciones, pero estaría bien que se mejorara, para luego saber qué post se ha cogido y cuál no

DibujanteTM-  
. :
Mistica escribió:Lo he probado y si funcionaKoko escribió:(El multicitar no anda, ¿no?)![]()
Regolero escribió:Si, es que mi devianart está vacío, no tengo nada jajaa, y tengo 2 perfiles en 8eyedbaby, así que he puesto ahí el segundo perfil, puesto que solo me deja poner uno jejeje.
Dibujante escribió:Mistica opino que es una decisión muy buena que se vean esos contactos, buen trabajo
Allí está. Buscaba el botón dentro de la zona de posteo y estaba afuera

Koko-  
menos mal jajaja.
Dibu, si te fijas al clicar en multicitación el botón se pone un poco color rojo, si se que apenas se aprecia, pero cambia de color.
Dibu, si te fijas al clicar en multicitación el botón se pone un poco color rojo, si se que apenas se aprecia, pero cambia de color.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» ARTE AUDIOVISUAL
» Nuevos cambios en el foro
» Nuevos sets/escenarios
» Nuevos cambios en la administración del Foro
» Implementados nuevos rangos a los usuarios.
» Nuevos cambios en el foro
» Nuevos sets/escenarios
» Nuevos cambios en la administración del Foro
» Implementados nuevos rangos a los usuarios.
Página 2 de 2.