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Un propset de interior de banco

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Mensaje por kubo10 el Lun 5 Ago - 15:54

Personalmente, los que yo he convertido provenientes de juegos eran modelos que otros ya habían convertido previamente a formatos con los que nos podemos apañar. Sacarlos del videojuego se puede (de hecho, esos usuarios lo han hecho) y Regolero también ha probado en esos campos (3dripper y programas así), pero yo al menos no tengo ni idea de como se hace.

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Mensaje por DibujanteTM el Lun 5 Ago - 16:37

Correcto lo que dices DeGali. Tenemos que irnos a juegos más anticuados, no recuerdo si los GTA clásicos tipo San Andreas tenían un banco.

PD: Regolero, que te veo haciendo escenas de cenas mellado
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Mensaje por Regolero el Lun 5 Ago - 22:30

el 3driper para juegos de estos creo que sería una locura, porque si no recuerdo mal te capturaba un modelo de todo el mapa o el mundo entero, y esos juegos que comentáis son megaciudades los mapas, así que no lo veo con buenos ojos, además de que salen algo tumbados las capturas. Pero para extraer cosas normales, hoy en día casi todos los juegos tienen su equipo de modders que les gusta modificar los juegos, así que casi todos los juegos tienen sus programas para extraer modelos y modificarlos igual que scripts para blender.

Para extraer egipto me tuve que instalar programas y demás hasta que di con el truco. Era un programa para visualizar modelos de juegos y encontes los capturaba.

Así que la cosa sería hacer búsqueda en google de mods o foros de san andreas o cosas de esas.
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