Problemas con el propset del Gimnasio
2 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Problemas con el propset del Gimnasio
Bien, pues el problema como ya he dicho, es que mientras dos actores están dándose puñetazos sobre el ring, los espectadores se quedan flotando, levitan como Sor Teresa. Ahora mismo me encuentro en Blender, dispuesta a quitar el ring y guardarlo como un propset distinto, pero no se yo si voy bien
Porque luego serían dos problemas, agregar el gimnasio (que estoy por eliminar el techo porque me molesta bastante a la hora de colocar el propset) Y luego colocar el ring en su sitio ... ¿Voy bien? Help me!!

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Problemas con el propset del Gimnasio
Vale, estoy pensando que, casi mejor lo hago en el MED, elimino el ring (creo, sólo estoy pensando) guardo el gym con otro nombre, me voy a Blender y lo subo.
Vuelvo a importar el original en el MED, elimino todo menos el ring, y lo guardo con otro nombre, y ya no vuevlo a Blender, luego directamente en el juego coloco los dos... ¿Voy bien?
Vuelvo a importar el original en el MED, elimino todo menos el ring, y lo guardo con otro nombre, y ya no vuevlo a Blender, luego directamente en el juego coloco los dos... ¿Voy bien?

Ralvaz-  
Vuelvo, siguiente problema, no toqué nada eh, no me aparece el Gym, me aparece todo lo que instalé ayer, menos el gimnasio en el MED...
Ralvaz-  
No me entero de casi nada
Puedes poner una captura de pantalla y/o un enlace al propset para ver cuál es?

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Ralvaz-  
Vale. Y con una bluescreen baja no da el pego, no?
Es que quieres gente en dos alturas distintas. Con props autoanimados es fácil, con los extras del juego...
Incluso si divides el propset en dos, ring y el resto del gimnasio se sacaría algo en claro? En la escena actores y extras están a la misma altura, no? A nada que subas el ring independiente te comerás los pies de los luchadores.
Es que quieres gente en dos alturas distintas. Con props autoanimados es fácil, con los extras del juego...
Incluso si divides el propset en dos, ring y el resto del gimnasio se sacaría algo en claro? En la escena actores y extras están a la misma altura, no? A nada que subas el ring independiente te comerás los pies de los luchadores.
kubo10-  
. :
Si, claro, llevas razón, todo va a la misma altura. Pues nada, tiraré de los autoanimados
Ralvaz-  
Realmente los autoanimados tampoco se podrían bajar en TM, si están a ras de suelo estás en la misma
A no ser que los autoanimados sean los luchadores, que entonces los subes al ring.
Lo más fácil es rodar la escena y hacer dos copias de la misma. Una con los extras como muñecos amarillos para que no se vean y otra en la que los amarillos son los actores que pelean y eliminas también el propset. Solo se verán los extras sobre fondo azul para hacer chroma. Los tendrás en la misma posición que en la escena, supongo que con bajarlos un poco en edición quedaría bien.

A no ser que los autoanimados sean los luchadores, que entonces los subes al ring.
Lo más fácil es rodar la escena y hacer dos copias de la misma. Una con los extras como muñecos amarillos para que no se vean y otra en la que los amarillos son los actores que pelean y eliminas también el propset. Solo se verán los extras sobre fondo azul para hacer chroma. Los tendrás en la misma posición que en la escena, supongo que con bajarlos un poco en edición quedaría bien.
kubo10-  
. :

» Sets y propsets
» No se mueven los prop autoanimados del gimnasio
» Problemas con la instalacion del MED
» problemas en la ampliacion
» Problemas en Windows 10
» No se mueven los prop autoanimados del gimnasio
» Problemas con la instalacion del MED
» problemas en la ampliacion
» Problemas en Windows 10
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.