Problemas con el MED
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el MED
Hola, soy yo otra vez
A ver, resulta que tengo a una actriz muy bien puesta en Blender, con su maquillaje de cara, los labios, ojos y el color de pelo, todo guardado en .blend como hago con pelo, cabeza. La exporto como p_unamástomás. msh como prop, obvio. Cuando voy al MED sale muy parecida a la novia cadáver, el maquillaje ha volado, el tinte del pelo era de mala calidad y se ha esfumado, estoo ... Why?!! si estaba todo correcto. Luego en el juego, es evidente que sale también como en el MED
Eso por no hablar de que no hay forma de dejar la cabeza en su sitio (en blender) y cuando no es la cabeza es el pelo, los ojos, salen flotando por la escena, en fin... muy divertido
A ver, resulta que tengo a una actriz muy bien puesta en Blender, con su maquillaje de cara, los labios, ojos y el color de pelo, todo guardado en .blend como hago con pelo, cabeza. La exporto como p_unamástomás. msh como prop, obvio. Cuando voy al MED sale muy parecida a la novia cadáver, el maquillaje ha volado, el tinte del pelo era de mala calidad y se ha esfumado, estoo ... Why?!! si estaba todo correcto. Luego en el juego, es evidente que sale también como en el MED
Eso por no hablar de que no hay forma de dejar la cabeza en su sitio (en blender) y cuando no es la cabeza es el pelo, los ojos, salen flotando por la escena, en fin... muy divertido
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Problemas con el MED
Pues lo primero es saber si cuentas con una textura unificada donde aparece todo (maquillaje, color de ojos, labios...) porque así va a ser más fácil lo demás (e imagino que si lo has montado en Blender así es porque debes tenerlo todo junto).
Como has hecho en otra duda, estaría bien si grabas en vídeo el modelo en Blender, la conversión, y cómo lo abres en MED.
Lo de que los ojos salen volando es porque seguramente el MESH de los ojos no está asignado al hueso 'HEAD'
Como has hecho en otra duda, estaría bien si grabas en vídeo el modelo en Blender, la conversión, y cómo lo abres en MED.
Lo de que los ojos salen volando es porque seguramente el MESH de los ojos no está asignado al hueso 'HEAD'

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Bueno, todo solucionado excepto el tema de los ojos y el pelo, en el mismo Blender van a su aire, sobre todo los ojos, ya no sé qué hacer, están asignados a la cabeza los ojos, el pelo a la cabeza y neck, todo lo demás va bien, el maquillaje, todo. Pero en cuanto la animo se me desmelena 

Ralvaz-  
Si están asociados a los huesos correspondientes, asegúrate de que en Blender por lo que sea (que a mí me ha pasado) sus meshes no se han quedado fuera del empty y el armature y están sueltos por ahí.
Si no es eso, a ver si puedes pasarme el .blend

kubo10-  
- Rol : Director
. :
kubo10 escribió:Si están asociados a los huesos correspondientes, asegúrate de que en Blender por lo que sea (que a mí me ha pasado) sus meshes no se han quedado fuera del empty y el armature y están sueltos por ahí.
Es desesperante, lo he hecho todo, paso a paso, he vuelto atrás, he comprobado huesos, el armature, el grupo, y da igual, es más cuando lo volvía a unir al armature, la cabeza se bajaba.. un caos, y no será por empeño, que estuve hasta las seis de la madrugada con ello. En fin, ter envio enlace y ya me cuentas "mi salvador"

Ralvaz-  

» Problemas con la descarga de un set
» Problemas con los extras
» Problemas con la instalacion del MED
» Problemas con las lightmaps
» Problemas con los costumes
» Problemas con los extras
» Problemas con la instalacion del MED
» Problemas con las lightmaps
» Problemas con los costumes
Página 1 de 1.