¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
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¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
Estoy editando la malla de conejitos en Blender 2.49 a mi gusto y puedes ver que estoy editando y texturizando a la perfección, pero ESTIRE y se contrae cada vez. ¡Por favor ayuda! Pensé que me estaba convirtiendo en un experto
Todo lo que hice fue sacar la malla del balón de fútbol. o p_football.mesh y eliminó al padre, se unió a las mallas y las convirtió en orejas pero cada vez que uso esto sucede. Y sí, hice que la cabeza fuera el padre de la misma.
https://s89.photobucket.com/user/monroeguy92/media/1_1.jpg.html
Todo lo que hice fue sacar la malla del balón de fútbol. o p_football.mesh y eliminó al padre, se unió a las mallas y las convirtió en orejas pero cada vez que uso esto sucede. Y sí, hice que la cabeza fuera el padre de la misma.
https://s89.photobucket.com/user/monroeguy92/media/1_1.jpg.html
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Localización : Texas
Re: ¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
I realized I didnt include the image correctly.
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Localización : Texas
Re: ¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
Hola Monro,
Lo más probable es que haya vértices que no estén asociados al hueso, esos son los que están estirados. Selecciona toda la zona de la cara y asócialo a 'head', con eso debería bastar :good
:Lo más probable es que haya vértices que no estén asociados al hueso, esos son los que están estirados. Selecciona toda la zona de la cara y asócialo a 'head', con eso debería bastar :good
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: ¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
No creo que tenga nada que ver con la cabeza.
A mi eso me ocurre cuando tengo vértices pegados a 2 huesos distintos.
Tengo que ir hueso por hueso seleccionando los vértices que tiene asignado, y desasignándolo al resto de huesos, y así con todos.
Y por supuesto siempre eliminar el hueso neckconect. Ese hueso nunca lo uso, me suele dar muchos problemas de import o export en blender.
A mi eso me ocurre cuando tengo vértices pegados a 2 huesos distintos.
Tengo que ir hueso por hueso seleccionando los vértices que tiene asignado, y desasignándolo al resto de huesos, y así con todos.
Y por supuesto siempre eliminar el hueso neckconect. Ese hueso nunca lo uso, me suele dar muchos problemas de import o export en blender.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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