¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
Estoy editando la malla de conejitos en Blender 2.49 a mi gusto y puedes ver que estoy editando y texturizando a la perfección, pero ESTIRE y se contrae cada vez. ¡Por favor ayuda! Pensé que me estaba convirtiendo en un experto 
Todo lo que hice fue sacar la malla del balón de fútbol. o p_football.mesh y eliminó al padre, se unió a las mallas y las convirtió en orejas
pero cada vez que uso esto sucede. Y sí, hice que la cabeza fuera el padre de la misma.
https://s89.photobucket.com/user/monroeguy92/media/1_1.jpg.html

Todo lo que hice fue sacar la malla del balón de fútbol. o p_football.mesh y eliminó al padre, se unió a las mallas y las convirtió en orejas

https://s89.photobucket.com/user/monroeguy92/media/1_1.jpg.html
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Re: ¿Qué hay de malo con la malla aquí? por favor ayuda
I realized I didnt include the image correctly.
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Hola Monro,
Lo más probable es que haya vértices que no estén asociados al hueso, esos son los que están estirados. Selecciona toda la zona de la cara y asócialo a 'head', con eso debería bastar :good
:Lo más probable es que haya vértices que no estén asociados al hueso, esos son los que están estirados. Selecciona toda la zona de la cara y asócialo a 'head', con eso debería bastar :good
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
No creo que tenga nada que ver con la cabeza.
A mi eso me ocurre cuando tengo vértices pegados a 2 huesos distintos.
Tengo que ir hueso por hueso seleccionando los vértices que tiene asignado, y desasignándolo al resto de huesos, y así con todos.
Y por supuesto siempre eliminar el hueso neckconect. Ese hueso nunca lo uso, me suele dar muchos problemas de import o export en blender.
A mi eso me ocurre cuando tengo vértices pegados a 2 huesos distintos.
Tengo que ir hueso por hueso seleccionando los vértices que tiene asignado, y desasignándolo al resto de huesos, y así con todos.
Y por supuesto siempre eliminar el hueso neckconect. Ese hueso nunca lo uso, me suele dar muchos problemas de import o export en blender.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Por favor, que alguien me ayude con los mods
» Romper el hielo y pedir un favor
» [Ayuda ]
» Carpeta para los scripts de Blender
» Ayuda con el Med
» Romper el hielo y pedir un favor
» [Ayuda ]
» Carpeta para los scripts de Blender