Carpeta para los scripts de Blender
+3
Regolero
Fincher
RyogaVLC
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Carpeta para los scripts de Blender
"No encuentro la carpeta de Blender para el python"
Problema:
resulta que formatee el pc arto de errores y al instalar el blender 2.49b si no me equivoco no contiene la carpeta blender. el python que instale es el 3 cual encontre no se cual es el problema
si instale mal el blender o el pyton
ya lo reinstale varias veces
Solución:
Problema:
resulta que formatee el pc arto de errores y al instalar el blender 2.49b si no me equivoco no contiene la carpeta blender. el python que instale es el 3 cual encontre no se cual es el problema
si instale mal el blender o el pyton

ya lo reinstale varias veces
Solución:
Regolero escribió:claro tienes que instalarlo en datos de programas creo (no recuerdo, pero es una carpeta oculta) mira en donde estan los scripts en programas para modding, que ahí viene la carpeta donde se instalan.
Anexo se instalan en :
Para Windows XP: C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
Para Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
https://www.themoviescinema.com/t67-programas-para-modding (Scripts para Blender)
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: Carpeta para los scripts de Blender
¿Probaste poniendo en herramientas la opción de visualizar las carpetas ocultas?
Fincher- Ayudante
. :
claro tienes qu instalarlo en datos de programas creo (no recuerdo, pero es una carpeta oculta) mira en donde estan los scripts en programas para modding, que ay viene la carpeta donde se instalan.
y no inventes cosas con nuevos pytons, que luego vienen los errores sin solucion, utiliza el que usamos siempre, porque esos nuevos son para otras versiones de blender
y no inventes cosas con nuevos pytons, que luego vienen los errores sin solucion, utiliza el que usamos siempre, porque esos nuevos son para otras versiones de blender
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
la encontre gracias a los dos .
y sobre el python no encotraba el 2.6 y aparece el 3 incluso en la pagina de python
y sobre el python no encotraba el 2.6 y aparece el 3 incluso en la pagina de python
RyogaVLC-  
El phyton sera para la nueva version de blender (aun esta en beta) pero los que la han usado comentan que no es tan buena.
Fincher- Ayudante
. :
yo lo baje y es mucho mas lioso el nuevo y visualmente mas oscuro... no me llego a convencer como el 2.49
RyogaVLC-  
Yo igual me quedo con el 2.49, ya me acostumbre a el.
Fincher- Ayudante
. :
¿Cómo se instala el python?
Descargué el 2.6.7 y me sale un archivo rar con una carpeta con el nombre del archivo. No sé dónde colocar la carpeta y no tiene ningún ejecutable.
Descargué el 2.6.7 y me sale un archivo rar con una carpeta con el nombre del archivo. No sé dónde colocar la carpeta y no tiene ningún ejecutable.
daktil-  
bajate el 2.6.2 , es el que menos errores da (que yo sepa) y el que usamos todos.
en cuanto a instalar, pues la verdad es que no me acuerdo si se ejecutaba o como iba, hace mucho que lo instale
, a ver si te ayuda fincher u algun otro
en cuanto a instalar, pues la verdad es que no me acuerdo si se ejecutaba o como iba, hace mucho que lo instale

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ya no recuerdo bien como instalar python, me acuerdo que cuando instalas blender te abre una ventana con la pagina de python, ahi buscas la version que necesites y eliges que sea para windows, estoy revisando el python que tengo y si es un archivo ejecutable, prueba bajarlo una vez mas, hazlo de la pagina oficial:
http://www.python.org/download/releases/2.6.2/
http://www.python.org/download/releases/2.6.2/
Fincher- Ayudante
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Scripts .nif para blender
» Todos los scripts para el Blender
» Blender 279 TM Scripts Overhaul
» TM Scripts Bundle for Blender 279 7.18.2023
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
» Todos los scripts para el Blender
» Blender 279 TM Scripts Overhaul
» TM Scripts Bundle for Blender 279 7.18.2023
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.