Big (1988) Penny Marshall
Página 1 de 1.
12092019

Big (1988) Penny Marshall

Reparto: Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia, John Heard, Jared Rushton, Mercedes Ruehl, Jon Lovitz, David Moscow.
Psinópsis: Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Trailer:Mi opinión:
Es una de las películas que recuerdo con más cariño. Habla sobre un sueño que todos los niños hemos tenido alguna vez, ¿Cómo será ser mayor?. Imaginas la libertad para hacer lo que deseas, tener dinero para comprarte todos los juguetes o tonterías que quieras pero desconoces las responsabilidades y problemas que conlleva tener esa edad. Me gusta su moraleja y tiene muchos momentos divertidos, emotivos e incluso consigue hacer recordar lo que es ser un niño, cuando la ves de nuevo tras varios años. Tiene una gran calidad y demuestra por qué Tom Hanks es uno de los mejores actores de nuestra época.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Big (1988) Penny Marshall :: Comentarios

Creo que es una de las primeras películas que vi de tom hanks, y de las pocas que él me gusta, porque no se que tiene ese hombre, que a los pocos años empezó a caerme mal, no lo trago, no veo ninguna película suya. Se que es bueno, pero no se que tiene, es de esas personas que ves, y sin tratarla, dices, que tio más gilipollas, no lo puedo ni ver. jajaj cosas mias, pero la película es muy buena.

Para mí esta película fue una sorpresa, aparte de que no he visto mucha filmografiía del propio Hanks jovenzuelo. Pero sí, además de ese entrañabe mensaje sobre la amistad y la niñez, te encuentras con ratos de comedia muy entretenidos. Mención aparte a la escena del piano que tocan en la tienda, qué chulada...

Película divertida y entrañable como pocas. Efectivamente, la escena del piano es mítica. De crío siempre me cautivó la máquina de Zoltar. Tiene muchas escenas para el recuerdo. Probablemente ahora que Misti nos la ha rescatado del olvido me la vuelva a ver, que hace años que no lo hago

Precisamente hoy están echandola en la Fox, junto a Naufrago y otra más del mismo actor jeje.