No Respires (2016)
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
06012020

No Respires (2016)

Sinopsis
Tres jóvenes que se dedican a entrar por la fuerza en domicilios para robar tienen decidido su próximo golpe. En la casa que han tomado como objetivo solo vive un hombre ciego. Aparentemente, nunca tendrán otro trabajo más fácil, ¿qué puede salir mal?

Por qué la recomiendo
Entretenida película que es capaz de mantener la tensión durante todo el metraje como pocas. Por momentos, sufriremos la angustia de los personajes, por no hablar del secreto que se oculta en ese lugar. No se puede comentar mucho porque sería incurrir en spoilers, pero guardo buen recuerdo de esta peli

kubo10-  
- Rol : Director
. :
No Respires (2016) :: Comentarios

justo la descargué hace unos días, sino me equivoco incluso una segunda parte también. Pero esto últimos días no me he atrevidoa verla vaya a ser que fuera de miedo de fantasmas, y no tenía yo el cuerpo para eso jajaja. Así que he visto películas que sabía de que iban, para no tener mala noche jajaj pero no me atreví con esta, así que si la recomiendas me la apunto en preferencias jajaja.

Exacto, esta peli no tiene ningún componente sobrenatural, ni es de terror. Como pelis de fantasmas, confesaré que hubo una época, en su día, en las que me daba bastante cosa ver las pelis de la saga "Ju On" solo, y eso que no soy fácilmente impresionable.

Te quieres creer q jamás he visto esa saga? Jajaja
Una vez hace muchos años fui al cine al pueblo donde era mi novia en aquel entonces y me echaron del cine viendo esta peli jajaja y nunca la vi, solo unos trozos, y luego pues lo q he visto en scary movie y se q es de mi estilo, pero pelis así te cagan una temporada cuando estás solo jajaja así q hay temporadas y temporadas para ver q películas de miedo jajaj
Una vez hace muchos años fui al cine al pueblo donde era mi novia en aquel entonces y me echaron del cine viendo esta peli jajaja y nunca la vi, solo unos trozos, y luego pues lo q he visto en scary movie y se q es de mi estilo, pero pelis así te cagan una temporada cuando estás solo jajaja así q hay temporadas y temporadas para ver q películas de miedo jajaj

Yo de esta peli siempre me pregunté por qué el sótano es más grande que la propia casa 

La vi y, digamos que me gustó; la única pega que le pongo es que no es para todos los públicos. Tiene escenas desagradables y hay que tener cierto estómago para ellas.

Ups, pues yo estaba a punto de verla, pero leyendo a Jac, nose nose, no me van mucho el gore y cosas así, como ya digo, me gusta saw por la trama y guión, pero mira para atrás en las escenas fuertes jejeje, entonces no se que hacer, si me atrevo a verla o no. Y cuando Jac dice eso, cuando a el le gusta todo lo fuerte pues nose yo jeje.

No, la saga de Saw está varios escalones por encima de esto en ese sentido. De hecho, Saw es de lo más fuerte que tienes en el mercado. Por encima solo hay pelis marginales que yo ya no recomendaría, tipo Guinea Pig y varias más que ya rayan en lo enfermizo.

Yo creo que te va a gustar REgolero.
El caso es que hay escenas que a mí no me gustan. No tiene que ver con el gore, sino con temas relacionado con la sexualidad. La película te engancha hasta al final. Los personajes hacen un buen papel. Si ves que te resulta alguna escena desagradable pues la paras, ejej.
El personaje de la imagen que ha subido Kubo10 es el malo de la película de Avatar; la interpretación que realiza es muy buena.
El caso es que hay escenas que a mí no me gustan. No tiene que ver con el gore, sino con temas relacionado con la sexualidad. La película te engancha hasta al final. Los personajes hacen un buen papel. Si ves que te resulta alguna escena desagradable pues la paras, ejej.
El personaje de la imagen que ha subido Kubo10 es el malo de la película de Avatar; la interpretación que realiza es muy buena.

Vale, sí, ya sé a qué te refieres con las escenas, Jac.
A veces tengo un problema con el cine y es que, tengo tan interiorizado que es ficción que no me afectan las escenas "fuertes". Realmente solo he visto 4-5 pelis en mi vida que me han dejado mal cuerpo y hasta me he arrepentido de verlas.
A veces tengo un problema con el cine y es que, tengo tan interiorizado que es ficción que no me afectan las escenas "fuertes". Realmente solo he visto 4-5 pelis en mi vida que me han dejado mal cuerpo y hasta me he arrepentido de verlas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Cell(2016)
» Lucifer (2016)
» TMC GUIÓN ÚNICO 2016
» Votaciones del concurso TMGU 2016
» Gala Guión Único 2016
» Lucifer (2016)
» TMC GUIÓN ÚNICO 2016
» Votaciones del concurso TMGU 2016
» Gala Guión Único 2016