No Respires (2016)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
06012020

No Respires (2016)

Sinopsis
Tres jóvenes que se dedican a entrar por la fuerza en domicilios para robar tienen decidido su próximo golpe. En la casa que han tomado como objetivo solo vive un hombre ciego. Aparentemente, nunca tendrán otro trabajo más fácil, ¿qué puede salir mal?

Por qué la recomiendo
Entretenida película que es capaz de mantener la tensión durante todo el metraje como pocas. Por momentos, sufriremos la angustia de los personajes, por no hablar del secreto que se oculta en ese lugar. No se puede comentar mucho porque sería incurrir en spoilers, pero guardo buen recuerdo de esta peli

kubo10-  
No Respires (2016) :: Comentarios

No sabía que la primera opción para el papel era Josh Brolin. Es verdad que los dos actores comparten "algo", quizás sean esas facciones duras. Tienes razón, ¿qué ha hecho Sam Worthington desde Avatar? Que yo recuerde, nada memorable, las de Ira de Titanes y poco más. Hace un par de meses le he visto en una peli de Netflix, "Fractura". No me esperaba nada de ella, pero al final resultó ser bastante interesante.

kubo10 escribió:No sabía que la primera opción para el papel era Josh Brolin. Es verdad que los dos actores comparten "algo", quizás sean esas facciones duras. Tienes razón, ¿qué ha hecho Sam Worthington desde Avatar? Que yo recuerde, nada memorable, las de Ira de Titanes y poco más. Hace un par de meses le he visto en una peli de Netflix, "Fractura". No me esperaba nada de ella, pero al final resultó ser bastante interesante.
Sam Worthington protagoniza el personaje principal en una serie que recomiendo: " Manhunt: Unabomber". No sé dónde la vi. Creo que le dieron a mi hermano un mes gratis en Netflix hace un año y aproveché para verla. A mí me gustó. No estaba mal.

Igual le echo un ojo. De primeras no me llama mucho la temática, pero no tengo prejuicios, quizás la vea cuando termine la que estoy viendo ahora, "The Americans".
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Lucifer (2016)
» Cell(2016)
» TMC GUIÓN ÚNICO 2016
» Votaciones del concurso TMGU 2016
» Gala Guión Único 2016
» Cell(2016)
» TMC GUIÓN ÚNICO 2016
» Votaciones del concurso TMGU 2016
» Gala Guión Único 2016