Guías de Modding
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Guías de Modding
Vale, he hecho una prueba con cuatro chorradas, el inicio de un largo documento sobre Blender que se iría editando poco a poco, queda a la espera de ser validada por el staff

kubo10-  
Ya veo que cada vez que modifique algo os va a dar la vara a los administradores para que lo validéis.
No hagáis mucho caso entonces, de momento
No hagáis mucho caso entonces, de momento

kubo10-  
- Rol : Director
. :
la cosa es ponerte de admin a ti ahí.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
La verdad es que en la wiki ésta pueden quedar chulos artículos de modding o de otras cosas, parece un recurso interesante.
En cuánto a lo de admin, no requiero yo privilegios de nada, se puede actualizar una vez a la semana o así, si envío algunos de estos "artículos", para no daros mucho la vara y ya está. Lo único es que no sabía que cada modificación debe validarse, si no, no se puede seguir editando. Si me desbloqueáis la última, sigo poco a poco y no le vuelvo a dar hasta que no tenga ya un tocho
En cuánto a lo de admin, no requiero yo privilegios de nada, se puede actualizar una vez a la semana o así, si envío algunos de estos "artículos", para no daros mucho la vara y ya está. Lo único es que no sabía que cada modificación debe validarse, si no, no se puede seguir editando. Si me desbloqueáis la última, sigo poco a poco y no le vuelvo a dar hasta que no tenga ya un tocho

kubo10-  
. :
la wikia esa no tiene nada que ver, se te pueden dar permisos allí y no afectaría en nada al foro (yo incluso nose si tengo allí permisos, puesto que nunca he escrito ni lo he usado.
Regolero- Alcaide
. :
No es la del botón WikiTM de arriba? En la que tienes varios post de prueba, digo.
Bueno, si es independiente del foro entonces no me sentiría culpable de tocar el poder
Bueno, si es independiente del foro entonces no me sentiría culpable de tocar el poder

kubo10-  
. :
no, yo me refería a esta https://themoviescinema.fandom.com/es/wiki/Wiki_The_Movies_Cinema
Regolero- Alcaide
. :
Yo creo que esto es la primera vez que lo veo en mi vida, jajaja
Esperaré instrucciones sobre dónde y cómo colocarlo

Esperaré instrucciones sobre dónde y cómo colocarlo

kubo10-  
. :
toquetea este que te he pasado a ver como lo ves. El otro es que no puedes ordenar nada una vez publicado ni nada, solo se ve en orden de nuevo a viejo, no puedes agrupar ni nada por estilo de tutorial que sea o algo.
Regolero- Alcaide
. :
¡Ánimo kubo10! El cielo se conquista nube a nube. Si en algo te podemos ayudar, ya sabes (no preguntes) 

DibujanteTM-  
. :
Yo creo que es mejor la wiki que tenemos de foroactivo Rego, esa wiki es fea y mala directamente.
Ahora debes de tener poder para moderar la wiki Kubo, prueba si te deja borrar alguno de esos que tenemos de prueba y publicar.
Ahora debes de tener poder para moderar la wiki Kubo, prueba si te deja borrar alguno de esos que tenemos de prueba y publicar.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Guías de Modding
» jpma modding
» Regolero Modding
» Estudio Modding Ralvaz
» Petición formal de 'Talleres de modding'
» jpma modding
» Regolero Modding
» Estudio Modding Ralvaz
» Petición formal de 'Talleres de modding'
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 2 de 8.