PROBLEMA CON WINDOWS 10
+2
DibujanteTM
Laietano
6 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10
Hola Monro,
Voy a lanzar un par de ideas sin saber si funcionará. Pero he visto que en el MED tienes puesta la textura m bunny v03 y en el juego te carga directamente la original (v00). Creo que algún detalle se nos escapa, por lo que te propongo lo siguiente:
1) Exporta el costume con otro nombre (si sabes añadirlo a un category.ini). Así, vamos a trabajar directamente sobre un costume nuevo en lugar de tocar el original de TM. Este costume que te genere mándamelo para que le eche un vistazo.
2) En el MED, selecciona la textura de la suciedad y dale a MOVE UP (para mantener un orden de capas), ya que es posible que se estuviera aplicando la textura de la suciedad por debajo de la anterior.
Me cuentas
Voy a lanzar un par de ideas sin saber si funcionará. Pero he visto que en el MED tienes puesta la textura m bunny v03 y en el juego te carga directamente la original (v00). Creo que algún detalle se nos escapa, por lo que te propongo lo siguiente:
1) Exporta el costume con otro nombre (si sabes añadirlo a un category.ini). Así, vamos a trabajar directamente sobre un costume nuevo en lugar de tocar el original de TM. Este costume que te genere mándamelo para que le eche un vistazo.
2) En el MED, selecciona la textura de la suciedad y dale a MOVE UP (para mantener un orden de capas), ya que es posible que se estuviera aplicando la textura de la suciedad por debajo de la anterior.
Me cuentas

DibujanteTM-  
A monrollitup le gusta esta publicaciòn
Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10
Otra opción es que cambie la textura, y la v03 la renombre a v00 a ver si así lo coge (puede que falte algún número correlativo de la textura y por eso no llegue a la v03
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
A monrollitup le gusta esta publicaciòn
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Problema con el juego con Windows 10
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» Problemas con Windows 10
» Windows 8
» Problemas con el Windows 8
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7