Dos duros sobre ruedas.
Página 1 de 1.
25042020

Dos duros sobre ruedas.

TÍTULO: DOS DUROS SOBRE RUEDAS (En España). en Usa "Harley Davidson and the Marlboro Man"
Año :1991
DIRECTOR Simon Wincer
REPARTOMickey Rourke ,Don Johnson,Vanessa L. Williams
SINOPSIS Harley Davidson(Mickey Rourke) y Marlboro (Don Johnson) son dos duros sobre ruedas. Dos tipos que vagan por la vida, perdidos, en un desierto que se extiende delante de si, o como dice un poema de Walter Benton en This is my beloved. son”una raza de hombres inadaptados/ una raza que no puede detenerse/ hombres que destrozan el corazón a quien se les acerca/ y vagan por el mundo a su antojo...
Se reúnen en un bar, un garito de mala muerte donde celebran cada día. Pero su mejor amigo está a punto de quebrar. Harvey y Malboro junto al resto de amigos idean un plan para poder pagar la deuda, un plan que pasa por robar un furgón blindado. El plan parece perfecto pero le roban el furgón blindado a la gente equivocada.
OPINIÓN La vi a comienzos de los años 90 y es una película que me gustó mucho y me ha acompañado desde entonces. Cuenta con diálogos ingeniosos y se hace muy amena la historia. Después de este trabajo Mickey Rourke y Don Jhonson dirían adiós a una etapa, los años 80, donde ambos alcanzaron el estrellato, el primero con películas como “nueve semanas y media”(entre muchas otras) y el segundo con la popular y exitosa “Corrupción en Miami”. Ambos dejaron una impronta imborrable, y los años 90 supuso en cierta medida el final de sus carreras. La recomiendo. Es una buena película. Aunque haya canales que les den un 4 yo le doy un 10.
TRAILER:
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Dos duros sobre ruedas. :: Comentarios

Pues no la conozco o no soy consciente de haberla visto.
No sé si es mi tipo de peli, aunque como siempre digo, me gustan todos los géneros. Ya que la recomiendas, le daré una oportunidad y comentaré
Gracias por la reseña y por mantener viva esta sección
No sé si es mi tipo de peli, aunque como siempre digo, me gustan todos los géneros. Ya que la recomiendas, le daré una oportunidad y comentaré

Gracias por la reseña y por mantener viva esta sección

kubo10 escribió:Pues no la conozco o no soy consciente de haberla visto.
Gracias por la reseña y por mantener viva esta sección![]()
De nada. Dale una oportunidad. TE va a gustar. Y si luego resulta que no, si quieres, comparte tu opinión. A mi me gusta mucho. Mickey Rourke y Don Johnson todavía estaban en la acresta de la ola del éxito. Pero después de este trabajo, quizás porque cambiaron el tipo de películas que se hicieron en los 90, ambos actores vieron frustradas sus carreras en Hollywood.

Regolero escribió:eso de marlboro me suena, pero no recuerdo haberla visto tampoco jeje
Te la recomiendo. Otra cosa es que no te guste y tú no la recomiendes, ejej. No es una película que la hayan emitido mucho por televisión. Creo que nunca la he visto en ninguna cadena de ámbito nacional, más bien en las autonómicas en los 90.

Anoche la ví. La verdad es que me ha parecido bastante entretenida. Como creo que comentábamos en otra, seguramente la vería como un clásico de la época si la hubiera visto en su momento. Hay pelis, series, juegos, canciones... que si los disfrutas en su momento exacto te acompañan ya para siempre. Yo llego ya tarde a esta película, aunque como he dicho tiene su encanto. Y los tíos con la vestimenta pre-matrix son brutales
Volver a Don Johnson me ha traído recuerdos de "Corrupción en Miami". Que tiempos, ves el opening ese con la línea de playa en Miami y te lo pintaban como una urbe costera de la hostia. Hoy parece Laredo, que es un pueblo turístico que tengo aquí al lado

Volver a Don Johnson me ha traído recuerdos de "Corrupción en Miami". Que tiempos, ves el opening ese con la línea de playa en Miami y te lo pintaban como una urbe costera de la hostia. Hoy parece Laredo, que es un pueblo turístico que tengo aquí al lado

Hoy parece Laredo, que es un pueblo turístico que tengo aquí al lado
[/quote]
jaajajjajjajajjajajaj

» [Resuelto]pasamontaña
» Sobre makeup
» Sobre el tema de los makeup
» Dos preguntas sobre modding
» Dudas sobre los extras
» Sobre makeup
» Sobre el tema de los makeup
» Dos preguntas sobre modding
» Dudas sobre los extras