Gladiator (2000)
Página 1 de 1.
22052020

Gladiator (2000)

Casi que no voy a hacer ni una reseña o comentario porque poca gente habrá que no conoce o no ha visto esta peli. Pero me ha parecido interesante señalar que se cumplen ahora 20 años (madre mía) de este peliculón, de esos que casi ya no se hacen. Hay rumores de que se prepara una secuela.
Acción, drama y venganza para esta obra, que aunque no goza precisamente de lo que podríamos llamar "fidelidad histórica", nos mantiene mas de dos horas sufriendo por el destino de Máximo Décimo Meridio al ritmo de una banda sonora mítica.

Y recordad: Lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Gladiator (2000) :: Comentarios

Yo hace mucho que la vi, y aunque me gustó mucho porque es la temática que me gusta, si no recuerdo mal, no llenó todas mis espectativas, hubo cosas que no me llenaron del todo, pero que ya ni recuerdo, quizás viéndola 20 años después algo cambie jeje.

Gladiator tiene fallitos, como todo
Eso es porque te gusta más mi adaptación del concurso de escenas que la obra original de Ridley Scott

Eso es porque te gusta más mi adaptación del concurso de escenas que la obra original de Ridley Scott

Un clásico. Todavía recuerdo a mi hermano haciendo trabajos del instituto con la película delante, y por su duración tenerla puesta durante varios días con audio en inglés. Qué época, y yo la vi en el cine y ni me acuerdo nada más que de las batallas y que me dormía de los diálogos, ahora la veo y me gusta más incluso la parte de la política 
Gracias por la REcomendación.

Gracias por la REcomendación.

La vi con el comentario del director, participaba comentando Russell Crowe. Fue la película que lo catapultó al éxito.
Cuenta con una fantástica banda sonora.
Cuenta con una fantástica banda sonora.

kubo10 escribió:A mi señal, ira y fuego.
Peliculón.
A mí siempre me encantó la banda sonora. ESta escena me gusta mucho. Por lo visto el perro que aparece en esta secuencia no era muy dócil, y por eso no lo vemos más veces a lo largo de la película. TEngo que ver de nuevo los comentarios del director.
Corrígeme si me equivoco, sacaron una versión extendida,¿no?. Creo haberla visto.

kubo10 escribió:Sí, tiene extendida.
Pienso que esta película es para disfrutarla en cine. Me hubiera gustado verla. Sin embargo con la que hizo el director de Robin Hood no le llegó , en mi opinión, a la altura a esta.

» Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)
» Gladiator (Concurso de adaptación)
» Rumores que matan(2000)
» Sets y propsets
» Gladiator (Concurso de adaptación)
» Rumores que matan(2000)
» Sets y propsets